Autor Tema: El Post de la TV  (Leído 92568 veces)

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: El Post de la TV
« Respuesta #195 en: 18 de Marzo de 2011, 11:19:41 pm »
Mucha tela el cafre de esta semana de hermano mayor.
Chungo o que?


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #196 en: 18 de Marzo de 2011, 11:27:05 pm »
Mas o menos como todos, pero en su casa al principio creo que ha sido el mejor :D Ha tirado estanterias al suelo, dando puñetazo a las puertas, tirandole macetas a la cabeza de la madre.... Un regalito de chaval.


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #197 en: 25 de Marzo de 2011, 02:08:09 am »
Antena 3 prepara un reality identico a la serie de El Barco, 12 personitas en un barco metidos.


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: El Post de la TV
« Respuesta #198 en: 25 de Marzo de 2011, 07:44:49 am »
Antena 3 prepara un reality identico a la serie de El Barco, 12 personitas en un barco metidos.
cuando ven que una fórmula funciona , no se les ocurre otra cosa que copiarla ...que originales son , madre mia

Nerds B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 648
Re: El Post de la TV
« Respuesta #199 en: 25 de Marzo de 2011, 09:02:04 am »
Antena 3 prepara un reality identico a la serie de El Barco, 12 personitas en un barco metidos.
cuando ven que una fórmula funciona , no se les ocurre otra cosa que copiarla ...que originales son , madre mia

Ya hicieron algo así hace unos años metiéndolos en un autobús y les fué como el culo...   [booty]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #200 en: 25 de Marzo de 2011, 03:49:48 pm »
Antena3 y reality son dos palabras que no concuerdan.

La cadena de realitys es Telecinco, almenos es la cadena que los da y tienen éxito (unos mas que otros).

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: El Post de la TV
« Respuesta #201 en: 25 de Marzo de 2011, 04:50:38 pm »
Antena3 y reality son dos palabras que no concuerdan.

La cadena de realitys es Telecinco, almenos es la cadena que los da y tienen éxito (unos mas que otros).
has dado en el clavo , compañero
se podrá decir más alto , pero no más claro  ;)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de la TV
« Respuesta #202 en: 28 de Marzo de 2011, 03:06:30 pm »
Otro quebradero de cabeza para Jaume Roures, el jefe de Mediapro. Su gran proyecto en la TDT de pago, el canal temático de fútbol Gol T (nombre oficial de Gol TV), hace aguas y suma desde su creación en mayo de 2008 unas pérdidas de más de 33 millones de euros. Y eso a la espera de que se conozcan las cuentas del último ejercicio, que todavía no se han depositado en el Registro Mercantil.
Gol T cerró su primer año con unas pérdidas de 5,72 millones, elevándolas en 2009 hasta 28,6 millones de euros. Pero lo peor para Roures es que el EBITDA (beneficio bruto operativo) cerró con un importe negativo de 40,8 millones, superando incluso sus ingresos. Su facturación apenas se elevó por encima de los 38 millones, lo que prueba su extrema debilidad financiera.
La empresa, que declara tener unos activos por valor de 77 millones, es propiedad en su totalidad de Mediaproducción, la sociedad de Roures que gestiona los derechos del fútbol en televisión y que se encuentra inmersa en un concurso de acreedores. Gol T depositó las cuentas de 2009 en el Registro el pasado 18 de febrero, con varios meses de retraso, aunque no consta que haya tenido que reformularlas, como sí que tuvo que hacer en cambio su empresa matriz.
Sanción de Competencia

La situación de ambas compañías se agrava, en cualquier caso, porque la semana pasada la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) las sancionó con medio millón de euros por abusar de su posición dominante y poner trabas a la libertad de mercado. Una decisión que desde la productora catalana ya han avanzado que recurrirán por "absurda e inexplicable".
Con todo, la CNC ha advertido ya en varias ocasiones al Gobierno de la necesidad de romper el monopolio de Mediapro y establecer contratos más cortos con los clubes de fútbol para permitir el acceso de nuevos operadores.
El Gobierno, que permitió a Roures el lanzamiento de Gol T por un Real Decreto de Urgencia hace apenas año y medio, no parece dispuesto sin embargo a obstaculizar el desarrollo empresarial del grupo de Roures. De hecho, mientras la CNC ha propuesto mediante una resolución que los contratos con los equipos de fútbol se limiten a tres años, la Ley Audiovisual, impulsada desde el Ejecutivo, contempla que se puedan suscribir acuerdos de una duración de hasta cuatro años.
Y es que la mayoría de los contratos que atesora Mediapro son de más de tres años. Algunos, como los del Real Madrid y el Barça, de siete años. En estos momentos, además, tanto Mediapro como Prisa negocian contratos de cuatro años con varios equipos de primera cuyos derechos quedarán libres este año, como el Sevilla o el Athletic de Bilbao. En este sentido, renovar los derechos del fútbol es vital para Roures, que basa su viabilidad en el statu quo.
Modelo de negocio

Actualmente Gol T, cuyo director es José Joaquín Brotons, tiene alrededor de millón y medio de abonados y no sólo se distribuye en TDT de pago. Según los últimos datos facilitados por la compañía, un 23 por ciento de toda su audiencia viene directamente de este soporte, mientras que un 13 por ciento está relacionado directamente con las empresas distribuidoras de cable; un 46 por ciento se debe a la televisión por IP (a través de banda ancha de Internet) y el 18 por ciento restante de la telefonía móvil.


http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2941308/03/11/Gol-TV-se-hunde-en-numeros-rojos-y-pierde-en-dos-anos-33-millones.html
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #203 en: 19 de Abril de 2011, 08:59:13 pm »


Presentador del reality: Jorge Javier Vázquez
Presentadora desde Honduras: Raquel Sánchez Silva  (la última presentadora de Pekín Express)

Concursantes famosos:

  - AÍDA NÍZAR: es una de las concursantes más polémicas que han pasado por GH
  - JACOBO OSTOS: es hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal
  - JESSICA BUENO: modelo y Miss Sevilla 2009
  - KIKO RIVERA: hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, y hermanastro de Francisco y Cayetano Rivera
  - JOSÉ MANUEL MONTALVO: presentador, modelo, actor y empresario
  - REYES ESTÉVEZ: reconocido como Mejor atleta español del año 1998
  - ROSA BENITO: colaboradora del programa Sálvame Diario
  - SONIA MONROY: cantante, actriz y bailarina
  - TATIANA DELGADO: stripper y bailarina erótica
  - TONI GENIL: asiduo del mundo del 'artisteo'


Personalmente, me gusta que la enviada en Honduras sea Raquel Sánchez Silva, como presentadora de Pekín Express me encanta. No tanto que el presentador sea JJ Vázquez.   :-\

http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail30246.shtml

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: El Post de la TV
« Respuesta #204 en: 19 de Abril de 2011, 11:20:29 pm »
¿Reyes Estévez? xDDDD
Vaya acabado.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: El Post de la TV
« Respuesta #205 en: 20 de Abril de 2011, 01:05:08 am »
¿Reyes Estévez? xDDDD
Vaya acabado.

Ya tiene 34 tacos, su mejor época ya pasó, pero en su buena época ganó bastante.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #206 en: 23 de Abril de 2011, 04:33:21 pm »


Presentador del reality: Jorge Javier Vázquez
Presentadora desde Honduras: Raquel Sánchez Silva  (la última presentadora de Pekín Express)

Concursantes famosos:

  - AÍDA NÍZAR: es una de las concursantes más polémicas que han pasado por GH
  - JACOBO OSTOS: es hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal
  - JESSICA BUENO: modelo y Miss Sevilla 2009
  - KIKO RIVERA: hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, y hermanastro de Francisco y Cayetano Rivera
  - JOSÉ MANUEL MONTALVO: presentador, modelo, actor y empresario
  - REYES ESTÉVEZ: reconocido como Mejor atleta español del año 1998
  - ROSA BENITO: colaboradora del programa Sálvame Diario
  - SONIA MONROY: cantante, actriz y bailarina
  - TATIANA DELGADO: stripper y bailarina erótica
  - TONI GENIL: asiduo del mundo del 'artisteo'


Personalmente, me gusta que la enviada en Honduras sea Raquel Sánchez Silva, como presentadora de Pekín Express me encanta. No tanto que el presentador sea JJ Vázquez.   :-\

http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail30246.shtml

uyyy que asco de programa con estos personajes. encima presentada por el maricon vazquez..uyy mas de lo mismo por parte del gallinero T5..buah que asco. Viva la TVE y Antena 3 y las demas cadenas que emiten cosas normales no  violencia, escandalos, porquerias y demas...de t5 y sus cadenas  [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #207 en: 27 de Abril de 2011, 12:43:53 pm »
Me han puesto en mi cablera el canal Sevilla FC tv, yo tampoco entiendo por que una cablera que solo es de Huelva pone ese canal ;D Pero bueno, miarmitas, ponen algo interesante en su programacion?


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de la TV
« Respuesta #208 en: 27 de Abril de 2011, 11:06:32 pm »
Me han puesto en mi cablera el canal Sevilla FC tv, yo tampoco entiendo por que una cablera que solo es de Huelva pone ese canal ;D Pero bueno, miarmitas, ponen algo interesante en su programacion?

Manda huevoooooooos que el portugues coga la SFCTV y yo no ;D :'(

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de la TV
« Respuesta #209 en: 28 de Abril de 2011, 11:28:13 pm »
Yo voy con KIKO RIVERA ....... es el puto amo !!!!!

 

**