una pregunta para todos.(espero que no la interpreteis mal por que no es para ofender)
leo muchas veces aqui y en otras partes, webs, foros etc., gente que dice. veo tal seri,programa etc por esa tiua por la presentadora, por no se quien.
por que perdeis ( en mi opinion) el tiempo viendo un programa de muchas horas solo por ver una tia por ejemplo? si no os interesa ni pizca el programa en si o la serie por que perder tanto tiempo? os sobra quizas? que yo sepa hoy endia el tiempo es oro o al menos la gente me dice que:"no tengo tiempo, no tengo tiempo"... hasta ahora nunca encontre la respuesta pero para mi es una tonteria grande ya que si la quieres ver busca videos o fotos en internet que hay muchas pero no te quedes ahi viendo horas y horas de tiempo por ver una tia en la tele..en fin...cada uno.....
Según he leído, un mes después de que INDA pasara a dirigir el canal VEO7, éste dejará de emitir y echará a la calle a 120 empleados.
Inda a la puta calle, dicen que está que trina...
y cuanto pensabas que iba a durar. jajajaja su sitio esta en el MARiCA desde siempre y para siempre. acaso ha cambiado algo desde que dijeron que se iba??? aah si para peor. hoy por ejemplo repase la portada en la web y entre las portadas grandes leo .barca y madri luchan para ver quien sera el maximo goleador de la liga... jajajajajajajajaa jajajajajaja jajajajaja ose barcelona juega con los juveniles casi solo para que pasen las jornadas que restan y le importa un pimiento el pichichi o el ser el equipo que mas goles ha marcado en esta temporada de liga y estos de MARiCA lo ponen ahi bien grande y la fiunal de la Ciudad Real en el balomano anajo del todo donde casi nadie lo ve... en resumen han empeorado jajajajajaja dan mas pena y asco que el madrid con mou al frente jajajajajajaja
PD ahora se les a ocurrico cambiar el diseño de la web que mas bien parace el AS.COM 2.0 jajajajajaa
Es la misma que representó a Alemania en Eurovisión 2010 y ganó.
Está muy buena, ya puse imágenes en el de Chicas Guapas.
LENA MEYER
la organizacion perfecta, ni me esperaba menos de los alemanes. pero lo han cagao con Lena por segundo año consecutivo. de pena y patetica por que de canto no tiene ni puñetera idea. debia de quedar penultima o quizas ultima ya que hasta la suiza canto mejor aparte del nananannnn nanann....
menos mal que gano quien merecio aunque para mi debian de ganar unos de los 3 Suecia, Dinamarca o Irlanda
PD. sigo preguntandome un año mas: por que se preguntan tanto los invitados de TVE que españa queda tan bajo??? cuando es tan facil?. que manden gente que cante una cancion en condiciones y EN INGLES. mira Italia este año. despues de 14 queda 2a casi gana el eurivision.
PD2 por cierto el comentarista de TVE de este año ha sido P-A-T-E-T-I-C-O