Autor Tema: El Post de la TV  (Leído 92565 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #240 en: 16 de Mayo de 2011, 10:45:53 pm »
Es la misma que representó a Alemania en Eurovisión 2010 y ganó.

Está muy buena, ya puse imágenes en el de Chicas Guapas.

LENA MEYER










C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: El Post de la TV
« Respuesta #241 en: 17 de Mayo de 2011, 07:24:12 pm »
Según he leído, un mes después de que INDA pasara a dirigir el canal VEO7, éste dejará de emitir y echará a la calle a 120 empleados.

Inda a la puta calle, dicen que está que trina...
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de la TV
« Respuesta #242 en: 17 de Mayo de 2011, 07:25:10 pm »
Según he leído, un mes después de que INDA pasara a dirigir el canal VEO7, éste dejará de emitir y echará a la calle a 120 empleados.

Inda a la puta calle, dicen que está que trina...
que le den [blob] [blob] [blob]

 ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #243 en: 17 de Mayo de 2011, 07:31:16 pm »
una pregunta para todos.(espero que no la interpreteis mal por que no es para ofender)

leo muchas veces aqui y en otras partes, webs, foros etc., gente que dice. veo tal seri,programa etc por esa tiua por la presentadora, por no se quien. por que  perdeis ( en mi opinion) el tiempo viendo un programa de muchas horas solo por ver una tia por ejemplo? si no os interesa ni pizca  el programa en si o la serie por que perder tanto tiempo? os sobra quizas?  que yo sepa hoy endia el tiempo es oro o al menos  la gente me dice que:"no tengo tiempo, no tengo tiempo"... hasta ahora nunca encontre la respuesta pero para mi es una  tonteria  grande ya que si la quieres ver busca videos o fotos en internet que hay muchas pero no te quedes ahi viendo horas y horas  de tiempo  por ver una tia en la tele..en fin...cada uno.....






Según he leído, un mes después de que INDA pasara a dirigir el canal VEO7, éste dejará de emitir y echará a la calle a 120 empleados.

Inda a la puta calle, dicen que está que trina...

y cuanto pensabas que iba a durar. jajajaja su sitio esta en el MARiCA desde siempre y para siempre. acaso ha cambiado algo desde que dijeron que se iba??? aah si para peor.  hoy por ejemplo repase la portada en la web y entre las portadas grandes leo .barca y madri luchan para ver quien sera el maximo goleador de la liga... jajajajajajajajaa jajajajajaja   jajajajaja ose barcelona  juega con los juveniles casi solo para que pasen las jornadas que restan y le importa un pimiento el pichichi o el ser el equipo que mas goles ha marcado en esta temporada de liga y estos de MARiCA lo ponen ahi bien grande y la fiunal de la Ciudad Real en el balomano anajo del todo donde casi nadie lo ve... en resumen han empeorado  jajajajajaja dan mas pena y asco que el madrid con mou al frente jajajajajajaja

PD ahora se les a ocurrico cambiar el diseño de la web que mas bien parace el AS.COM  2.0  jajajajajaa






Es la misma que representó a Alemania en Eurovisión 2010 y ganó.

Está muy buena, ya puse imágenes en el de Chicas Guapas.

LENA MEYER


la organizacion perfecta, ni me esperaba menos de los alemanes. pero lo han cagao con Lena por segundo año consecutivo. de pena y patetica por que de canto no tiene ni puñetera idea. debia de quedar penultima o quizas ultima ya que hasta la suiza canto mejor aparte del nananannnn nanann....

menos mal que gano quien merecio aunque para mi debian de ganar unos de los 3 Suecia, Dinamarca o Irlanda 

PD. sigo preguntandome un año mas: por que se preguntan tanto los invitados de TVE que españa queda tan bajo???  cuando es tan facil?. que manden gente que cante una cancion en condiciones y EN INGLES. mira Italia este año. despues de 14  queda 2a casi gana el eurivision.

PD2 por cierto el comentarista de TVE de este año ha sido P-A-T-E-T-I-C-O
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 07:50:26 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #244 en: 17 de Mayo de 2011, 08:08:42 pm »
La canción de Rumania la verdad que no estubo mal.

España se sabia que iba a quedar muy bajo cuando se sabian los candidatos a ir y las basuras de canciones que cantaban. Cantar en inglés o llevar a una persona de renombre y dejarse de nuevos inventos.

Para mi lo mereció Austria.


y cuanto pensabas que iba a durar. jajajaja su sitio esta en el MARiCA desde siempre y para siempre. acaso ha cambiado algo desde que dijeron que se iba??? aah si para peor.  hoy por ejemplo repase la portada en la web y entre las portadas grandes leo .barca y madri luchan para ver quien sera el maximo goleador de la liga... jajajajajajajajaa jajajajajaja   jajajajaja ose barcelona  juega con los juveniles casi solo para que pasen las jornadas que restan y le importa un pimiento el pichichi o el ser el equipo que mas goles ha marcado en esta temporada de liga y estos de MARiCA lo ponen ahi bien grande y la fiunal de la Ciudad Real en el balomano anajo del todo donde casi nadie lo ve... en resumen han empeorado  jajajajajaja dan mas pena y asco que el madrid con mou al frente jajajajajajaja

PD ahora se les a ocurrico cambiar el diseño de la web que mas bien parace el AS.COM  2.0  jajajajaja

Hombre, yo soy de los que piensa que el pichichi interesa cuando lo va ganando un jugador que quieres, ahora la noticia de los goles de Cristiano Ronaldo parece lo mas incluso un título y los aficionados del Barça le quitan hierro al asunto, pero si fuese Messi el que marca tantos goles en pocas jornadas seria lo mismo pero desde otro punto geografico de España.

A mi me gusta el nuevo diseño la verdad.




Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #245 en: 17 de Mayo de 2011, 11:10:36 pm »
Buenisima la parodia de PALOMITAS de Dirty Dancing y de Más que Baile, sobretodo cuando imitan a Joana Subirana.

Y tambien me ha gustado bastante la parodia de El Barco, buenisima tambien.

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: El Post de la TV
« Respuesta #246 en: 18 de Mayo de 2011, 02:24:00 pm »
Son pestosos... Duran 3 dias.


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #247 en: 18 de Mayo de 2011, 07:08:47 pm »
Ahora en la 1 el partido entre la seleccion de Murcia frente al Madrid.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de la TV
« Respuesta #248 en: 18 de Mayo de 2011, 07:12:09 pm »
Ahora en la 1 el partido entre la seleccion de Murcia frente al Madrid.
Perfe, ya hay algo en la tele para ver mientras hago bicicleta [blob] [blob]

 ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #249 en: 18 de Mayo de 2011, 07:13:48 pm »
Pedro León titular.   :o

Mista todavía juega?  Han dado antes las alineaciones?

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #250 en: 18 de Mayo de 2011, 07:15:08 pm »
Madrid: iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pablo Gil; Mandi, Granero, Pedro León, Canales, Özil y Adebayor


Y en la seleccion de Murcia creo que esta Mista, Botia y Toche asi famosetes, luego muchos del Lorca.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de la TV
« Respuesta #251 en: 18 de Mayo de 2011, 07:17:08 pm »
Mandi? ese no es torero? :D :D am no que el torero es El Fandi ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #252 en: 18 de Mayo de 2011, 07:18:07 pm »
Toché y me ha parecido ver tambien a Mariano Sánchez del Cartagena tambien, y Verza del Albacete.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #253 en: 18 de Mayo de 2011, 07:20:09 pm »
Tato del Albacete creo que tambien y Aquino en banda izquierda me parece:



EDITO: Selección de Murcia : Andres, Robles, Botia, Mario Marin, Mariano Sanchez, Tato, Toche, Aquino, Olivares, Verza & Mis


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #254 en: 22 de Mayo de 2011, 08:47:33 pm »
Por lo visto la madre de Aida se va a la isla a concursar. :-\


 

**