Este programa lo hubiera ganado Kiko Rivera si hubiera aguantado, era el que tenia más apoyo fuera, y por eso Rosa Benito le animó tanto a que abandonara, porque sabia que no tenia nada que hacer con él en el programa y una vez abandonara ella seria la favorita.
Y estaba cantado que ganaria, no sé si Sonia Monroy como rival en la final hubiera provocado que los porcentajes estubieran más empatados, yo creo que sí, porque realmente no pienso que Rossi tubiera apoyo suficiente para ganar a Sonia, sin embargo por un 66% le ganó, y eso es porque se juntaron más gente que los que solo eran fans de Rossi, no sé si la gente de Tatiana o de la misma Rosa habrá llamado en contra de Sonia para quitarsela de encima como rival.
Rosa Benito y Kiko Rivera de los famosos eran los más famosos, era gente de la que se viene hablando desde hace años (y Toni Genil tambien). Pero gente como Tatiana, Montalvo, Jessica,...de famosos tenian poco, porque hace dos años (incluso hace un año) nadie los conocia.
Por cierto, exitazo de audiencia de ayer de la final. 4,4 millones de espectadores y un 38,8 % de share.