Autor Tema: El Post de la TV  (Leído 92556 veces)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #360 en: 29 de Julio de 2011, 12:46:29 am »
Rosi es una DIOSA!!! Pffff


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: El Post de la TV
« Respuesta #361 en: 29 de Julio de 2011, 12:47:43 am »
Rosi es una DIOSA!!! Pffff
Te gusta porque es natural, y parece que esta a nuestra alcance.

feature=related

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #362 en: 29 de Julio de 2011, 02:28:21 am »
Ganó Rosa. Se veia desde el 1º dia igual que cuando la Esteban ganó Mas que baile. Votan muchas personas mayores que ven Salvame y no hay na que hacer.....



RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El Post de la TV
« Respuesta #363 en: 29 de Julio de 2011, 11:01:25 am »
Este programa lo hubiera ganado Kiko Rivera si hubiera aguantado, era el que tenia más apoyo fuera, y por eso Rosa Benito le animó tanto a que abandonara, porque sabia que no tenia nada que hacer con él en el programa y una vez abandonara ella seria la favorita.

Y estaba cantado que ganaria, no sé si Sonia Monroy como rival en la final hubiera provocado que los porcentajes estubieran más empatados, yo creo que sí, porque realmente no pienso que Rossi tubiera apoyo suficiente para ganar a Sonia, sin embargo por un 66% le ganó, y eso es porque se juntaron más gente que los que solo eran fans de Rossi, no sé si la gente de Tatiana o de la misma Rosa habrá llamado en contra de Sonia para quitarsela de encima como rival.

Rosa Benito y Kiko Rivera de los famosos eran los más famosos, era gente de la que se viene hablando desde hace años (y Toni Genil tambien). Pero gente como Tatiana, Montalvo, Jessica,...de famosos tenian poco, porque hace dos años (incluso hace un año) nadie los conocia.

Por cierto, exitazo de audiencia de ayer de la final. 4,4 millones de espectadores y un 38,8 % de share.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #364 en: 29 de Julio de 2011, 01:08:56 pm »
Y creo que es la primera vez que los criticos acerrimos de Tele5 aplauden algo de esta cadena, y no es otra cosa que el trabajazo que ha hecho Raquel Sanchez Silva.


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #365 en: 08 de Agosto de 2011, 02:05:04 pm »
Esta tarde a las 16 h estreno en Neox de Otra movida.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: El Post de la TV
« Respuesta #366 en: 08 de Agosto de 2011, 04:03:15 pm »
Esta tarde a las 16 h estreno en Neox de Otra movida.

A ver que tal se portan.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #367 en: 08 de Agosto de 2011, 05:07:32 pm »
Pues ha estado bastante bien, siguen en su linea salvo que ya no van a emitir videos de Telecinco y cuatro logicamente y no se si podran hacer el Ranking.  Aver cuanto dura la basura que tiene ahora cuatro a esta hora con la competencia de esta gente aunque sea en un canal tematico.


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #368 en: 09 de Agosto de 2011, 03:11:38 pm »
Esta tarde a las 16 h estreno en Neox de Otra movida.


Record historico de audiencia en un estreno de canal tematico de TDT. 6,4% y 758.000 espectadores.


españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: El Post de la TV
« Respuesta #369 en: 09 de Agosto de 2011, 03:18:10 pm »
Magico hay razon alguna para que A3 lo haya puesto en Neox y no en la principal?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: El Post de la TV
« Respuesta #370 en: 09 de Agosto de 2011, 03:49:31 pm »
Magico hay razon alguna para que A3 lo haya puesto en Neox y no en la principal?
Pues creo que la razon sera para darle audiencia a neox. ya que la parrilla no es mjuy buena.Creo que con el tiempo sera un canal de concursos etc.. para repartir la audiencia y no acabe siendo un fracaso de canal.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #371 en: 09 de Agosto de 2011, 04:30:48 pm »
Magico hay razon alguna para que A3 lo haya puesto en Neox y no en la principal?


Programa para la gente joven y ese canal es Neox, con su programacion totalmente para la gente joven. Aunque no te extrañe que si sigue funcionando asi ( Que lo dudo) de el salto a Antena3.


Ah y Neox fracaso de canal? Es el canal tematico con más audiencia de largo junto a Disney Chanel ;) y para mi gusto con la mejor parrilla de toda la TDT. Series como CCAVM, ANHQV, Dos hombres y medios, Futurama, Modern Family, Los Simpsons y ahora nas con programas como otra movida o involucion.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 04:37:57 pm por Magico Decano »


Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: El Post de la TV
« Respuesta #372 en: 09 de Agosto de 2011, 08:27:23 pm »
Otra Movida me gusta más que TLJ, bueno no debería de haberse llamado así, sino "Demasiadas Tonterías", porque eso de tirarse más de medio programa pegándose palos para echar 6 vídeos más que vistos, no sé, a mi gracia no me hacía.

Os habéis dado cuenta de que ayer cambiaron LQSA de FDF a las 16:00, casualmente a la misma hora que Otra Movida, qué cabrones, como les gusta tocar los huevos a los de T5 con los cambios estratégicos de programación, por cierto, los cuales siempre son un fracaso.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #373 en: 10 de Agosto de 2011, 01:11:57 am »
Otra Movida me gusta más que TLJ, bueno no debería de haberse llamado así, sino "Demasiadas Tonterías", porque eso de tirarse más de medio programa pegándose palos para echar 6 vídeos más que vistos, no sé, a mi gracia no me hacía.

Os habéis dado cuenta de que ayer cambiaron LQSA de FDF a las 16:00, casualmente a la misma hora que Otra Movida, qué cabrones, como les gusta tocar los huevos a los de T5 con los cambios estratégicos de programación, por cierto, los cuales siempre son un fracaso.

en tele basura 5 dicen que son el canal de la alegría  y que Antena 3 de la tristeza.  Pobre gente no se dan cuenta que se mienten y se engaña así mismos, por que ellos son el canal de la basura, peleas discusiones, violencia, asco y todo lo malos, en cambio Antena 3 si que son de la alegría. lo que he visto últimamente me ha llevado a pensar que  lo que tienen  con Antena 3 es pura obsesión  que le lleva a hacer  locuras y tonterias. por cierto han. haber  cuanto dura el cuatro en por que la audiencia a bajado mucho desde que les compro t5. y el divinity ni te digo....mejor dejaban el CNN...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: El Post de la TV
« Respuesta #374 en: 10 de Agosto de 2011, 12:51:30 pm »
QUE ZORRONAS LAS DE MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA.    que programa mas absurdo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**