AYUDA
[/color]
Pues eso, que tengo una LCD de Samsung, no me preguntéis el modelo, porque no tengo ni la más remota idea. Y hasta ahora no he tenido ningún problema al sintonizar canales, todo lo contrario, quitando Boing me sintonizaba todos.
Peeeeeero, ahora he visto que han sacado laSexta HD, Telecinco HD, laSexta2, y algún canal más, y nada, no me los sintoniza. He estado investigando un poco, he intentado sintonizarlos de forma manual, y en esta web
http://www.tdt1.com/canales-television-vizcaya.php me aparecia cómo, "Canal 38" "610 MHz". Pues nada, voy a instalación manual, pongo "Canal 38" y "610 MHz" y no me encuentra ningún canal. Me he dado cuenta que justo los canales del "Canal 38" son los que no tengo, MTV, Punto Radio, La 10, Boing y T5-HD, y puede que sea algún problema del canal o vete tu a saber de qué. Si alguien tiene alguna idea, por absurda que sea, os la agradecería.
-Ya he encendido y apagado la tele y no funciona.
-Me he leido la parte de sintonizar del manual y no aparece nada al respecto.
-He buscado por internet y no hay ninguna pregunta parecida a la mia.
-He llamado a Samsung y me han dicho que puede ser por la antena de mi casa, que no le llega la suficiente señal, pero que tampoco tienen ni idea.
Gracias de antebrazo.