Autor Tema: El Post de la TV  (Leído 92480 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El Post de la TV
« Respuesta #630 en: 25 de Septiembre de 2012, 04:20:43 pm »
Manu Sánchez da el salto a Canal Sur y con tres dias a la semana. Gran noticiia.


Siempre me ha gustado este tio y me he reido con el hasta que lo he conocido personalmente. No se lo tiene ni creido el tio...
e un crack

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El Post de la TV
« Respuesta #631 en: 25 de Septiembre de 2012, 06:45:04 pm »
totalmente con Nervión, desde que lo conocí en persona, paso de su "gracia" pierde totalmente la magia conocerlo en persona.

Tonto no, lo siguiente.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El Post de la TV
« Respuesta #632 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:55:33 pm »
vaya peliculón acaba de comenzar en La Sexta: Commando


chuacheee!!!!!!!! ;D ;D [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de la TV
« Respuesta #633 en: 09 de Octubre de 2012, 04:11:35 pm »
La que cantó en francés en La Voz, mi favorita de momento junto con Maika.

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/actuaciones/eleccion-Maika_3_1690661030.html

http://www.telecinco.es/lavoz/2012/programas/t01xp03-03-10-12/calida-voz-Iolanda-encandila-Malu_0_1699030641.html


Será por voces que está habiendo en este programa que se habrán quedado fuera de OT o Factor X solo por su imagen.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El Post de la TV
« Respuesta #634 en: 09 de Octubre de 2012, 04:19:05 pm »
Todavia no se sabe dnd van a echar los partidos del Madrid y del Unicaja de la Euroliga ya que TVE la quiere gratis!! Tb estan en la puja Cuatro y La Sexta


Ahora no se pero antes a mi se me pillaban y no me iban los videos de tele 5 :-\

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de la TV
« Respuesta #635 en: 09 de Octubre de 2012, 04:21:59 pm »
Todavia no se sabe dnd van a echar los partidos del Madrid y del Unicaja de la Euroliga ya que TVE la quiere gratis!! Tb estan en la puja Cuatro y La Sexta


Ahora no se pero antes a mi se me pillaban y no me iban los videos de tele 5 :-\

A mi tampoco me iban durante una temporada.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:El Post de la TV
« Respuesta #636 en: 09 de Octubre de 2012, 07:13:13 pm »
Será por voces que está habiendo en este programa que se habrán quedado fuera de OT o Factor X solo por su imagen.

Varios están en este concurso. Pero sigue siendo todo paripé y esclavo de la cadena que puede hacer lo que quiera contigo.
Ojo, habrá gente buena paro estos programas dan miedo con sus contratos por participar.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de la TV
« Respuesta #637 en: 09 de Octubre de 2012, 08:55:27 pm »
Será por voces que está habiendo en este programa que se habrán quedado fuera de OT o Factor X solo por su imagen.

Varios están en este concurso. Pero sigue siendo todo paripé y esclavo de la cadena que puede hacer lo que quiera contigo.
Ojo, habrá gente buena paro estos programas dan miedo con sus contratos por participar.

Por ejemplo, en la última gala el tal Ros que se fue con Bisbal porque sus padres eran de Almeria, quedó eliminado de OT a las primeras de cambio en una votación contra Esther Aranda, que quien sepa quien es ya sabe lo que hay.

Sobre lo otro, podrias extenderte un poco sobretodo en lo relativo a los contratos?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:El Post de la TV
« Respuesta #638 en: 09 de Octubre de 2012, 10:28:55 pm »



PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:El Post de la TV
« Respuesta #639 en: 10 de Octubre de 2012, 09:50:29 am »
Todavia no se sabe dnd van a echar los partidos del Madrid y del Unicaja de la Euroliga ya que TVE la quiere gratis!! Tb estan en la puja Cuatro y La Sexta


Ahora no se pero antes a mi se me pillaban y no me iban los videos de tele 5 :-\

Hoy decían que se podrían ver por Marca TV, o al menos era el mejor posicionado (por lo menos el Unicaja)

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El Post de la TV
« Respuesta #640 en: 10 de Octubre de 2012, 01:06:45 pm »


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de la TV
« Respuesta #641 en: 10 de Octubre de 2012, 02:01:00 pm »
Poco a poco subirá entre las más vistas de TDT. Liga BBVA, Liga Adelante, Segunda B, Futbol Sala, Euroliga, informativos deportivos, Futboleros y alguna cosa más. Lo único que no me gusta es el Wrestling.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de la TV
« Respuesta #642 en: 10 de Octubre de 2012, 03:10:52 pm »
El boxeo tambien lo da MarcaTV.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El Post de la TV
« Respuesta #643 en: 10 de Octubre de 2012, 03:35:40 pm »
Ostia con Marca...

Poco a poco subirá entre las más vistas de TDT. Liga BBVA, Liga Adelante, Segunda B, Futbol Sala, Euroliga, informativos deportivos, Futboleros y alguna cosa más. Lo único que no me gusta es el Wrestling.

A mi tampoco me va

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:El Post de la TV
« Respuesta #644 en: 11 de Octubre de 2012, 11:41:02 am »
Será por voces que está habiendo en este programa que se habrán quedado fuera de OT o Factor X solo por su imagen.

Varios están en este concurso. Pero sigue siendo todo paripé y esclavo de la cadena que puede hacer lo que quiera contigo.
Ojo, habrá gente buena paro estos programas dan miedo con sus contratos por participar.

Por ejemplo, en la última gala el tal Ros que se fue con Bisbal porque sus padres eran de Almeria, quedó eliminado de OT a las primeras de cambio en una votación contra Esther Aranda, que quien sepa quien es ya sabe lo que hay.

Sobre lo otro, podrias extenderte un poco sobretodo en lo relativo a los contratos?

En el momento que esta chica (Esther Aranda) participa en un concurso de este tipo dicho concurso pierde toda credibilidad. Quien eligió a los concursantes... Noemí Galera. En las ciudades estaban los tres del jurado, entre ellos Risto pero en las finales estaba solo Noemí. Cual fué la sorpresa de Risto cuando vio los elegidos y dijo...pero que habéis hecho. Que nadie tenga duda de que hay 100.000 mejores artistas por españa que en estos programas.

El tema contractual para empezar desde que entrar de tan un contrato a firmar en el que cedes todos tus derechos audiovisuales a la productora por lo que pueden hacer con lo que dices y te graban lo que les da la real gana sin dar explicaciones de ningún tipo. Esto en las pruebas y si pasas a las fases finales. Si entras en el programa no se como esta actualmente pero vamos antes cedías tus derechos audiovisuales y trabajabas para ellos por un sueldo durante x tiempo. Con ello pueden hacer contigo lo que les de la gana tienes que cantar, ir a programas, eventos, sacar el disco o canciones que ellos quieran... eres un muñeco vamos. Sin contar que te dicen en todo momento lo que tienes que hacer y decir para que el programa quede como ellos quieren. Vamos todo paripé.

Ojo que hay gente que le parece bien y tan contentos. Cada uno tiene su opinión.

En cuanto a "La Voz" otra cagada española... que va a enseñar Melendi de canto Lo mejor es que todos le eligen a él, no se si piensan que les va a rular algo. Hay grandes artistas en españa como Monica Naranjo, Manolo Garcia... pero estos seguro que no les interesa este tipo de trabajo.

 

**