Autor Tema: El Post de la TV  (Leído 92576 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #90 en: 03 de Enero de 2011, 02:21:05 am »
Paolo Vasile cambia CNN+ por 'Gran Hermano'

A Paolo Vasile no le está temblando el pulso a la hora de dinamitar el legado televisivo de Prisa e imponer su estilo en los nuevos canales adquiridos por Telecinco. Después de que la editora de 'El País' renunciara a seguir con el canal de noticias CNN+, el consejero delegado de la cadena de Berlusconi no ha dudado a la hora de encontrar el contenido idóneo, y que mejor define a este grupo, para ocupar ese espacio: 'Gran Hermano'.

Telecinco lanzará esta semana –en principio, el jueves– un canal 24 horas consagrado día y noche a al 'reality' estrella de la cadena. Presentado por Mercedes Milá, este espacio se convierte cada temporada en el eje de la programación de esta televisión. Sus polémicas alimentan los 'magazines' de todo el día y el tamaño de los escándalos protagonizados por los concursantes es directamente proporcional a su audiencia.

El cambio de ciclo en los canales que hasta ahora explotaba Sogecable lo ilustra a la perfección este relevo. Gran Hermano por CNN+; telerrealidad por información; Mercedes Milá por Iñaki Gabilondo. Con esta maniobra simbólica, Telecinco también cumple con una de las viejas reivindicaciones de Milá, uno de sus rostros franquicia.

Para la presentadora, la esencia de este programa es asistir a la convivencia de los participantes las 24 horas del día y así se lo manifestó al director general de contenidos, Manuel Villanueva, durante la presentación del programa el pasado mes de octubre. "Necesito mi droga dura", reclamó.

Pero Gran Hermano no es eterno, por mucho que cada año Telecinco prolongue su duración más y más, y enlace el final de un 'reality' con el inicio de otro para mantener siempre en antena alguna versión de esta 'droga' en la que se han convertido los 'realities' para parte de la audiencia. En principio, el programa tiene previsto su final para el mes de marzo.

Fuente: ElMundo.es


Aquí está el futuro de todas las cadenas de televisión, la mierda flota;



En cuanto al nuevo programa de Informe Robinson, es lo mejor. Imágenes inéditas, comentarios, etc. que te hacen revivir el momento y los pelos de punta!! También me gustó mucho el de Guti, Messi, y uno que hicieron sobre una carcel que hacían un partido de futbol. Son muy buenos!

toda la razon del mundo, menos mal que tengo parabolica y tengo un mogollon de cadenas y veo lo que quiero, deporte, documentarios etc. por que vamos t5  me da asco y no lo veo salvo fdf  (la que se avecina) por mi tve y a3 son las mejores cadenas de aqui....

en cuanto el video. vaya cara se le habia visto a los que trabajan en CNN cuando daba la noticia de los ultimos minutos  :-[ :'(


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: El Post de la TV
« Respuesta #91 en: 03 de Enero de 2011, 02:30:27 am »
Por cierto, se sabe para cuando vuelve LQSA??


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de la TV
« Respuesta #92 en: 03 de Enero de 2011, 03:10:31 am »
Por cierto, se sabe para cuando vuelve LQSA??
si es que vuelven  :-\


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #93 en: 03 de Enero de 2011, 01:07:40 pm »
Concha García Campoy (presentadora de "las mañanas de cuatro") ------>  Informativo matinal de Telecinco
Hilario Pino (presentador "informativo matinal de Telecinco") ------> Noticias Cuatro mediodia
Marta Fernández (presentadora "informativo mediodia de Telecinco") -------> Las mañanas de cuatro
Jesús Vázquez (de Telecinco) ------> Allá tú de Cuatro
Tania Llasera (presentadora "resistiré ¿vale?") -------> Nueva edición de Fama A Bailar

Mentes Criminales y NCIS Los Ángeles pasarán a emitirse en Cuatro

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #94 en: 04 de Enero de 2011, 07:18:12 pm »
Que bueno el pique entre Antena3 y Telecinco. Hace poco Antena3 presento su nueva temporada con el eslongan Antena3 PONE y un video bastante currado, pues ahora tele5 ha contratacado haciendo otro video donde ponen comparativas de audiencias entre los dos canales y al final del video dice " Los datos lo PONE bien clarito".


Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #95 en: 09 de Enero de 2011, 10:16:07 pm »
Jackass 1 y 2 ahora en Neox, putas trocherias :D


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de la TV
« Respuesta #96 en: 10 de Enero de 2011, 04:19:18 pm »
Jackass 1 y 2 ahora en Neox, putas trocherias :D

Lo estube viendo. De colgaooo...  :o :o Esta gente no esta bien de la cabeza  :D :D

Fue ponerlo y estaba un tio desnudo en el suelo con un cohete en el culo  :o :o Asi como suena.... a cuadritos me quede...

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: El Post de la TV
« Respuesta #97 en: 10 de Enero de 2011, 06:31:18 pm »
Un poquico de humor aragonés.

El programa en cuestión es Oregón TV, dirigido por Javier Coronas, que se emite en la autonómica aragonesa.

El tema del sketch (o como cojones se escriba) está de actualidad...



Espero que os divertáis

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: El Post de la TV
« Respuesta #98 en: 10 de Enero de 2011, 08:36:11 pm »
Jackass 1 y 2 ahora en Neox, putas trocherias :D

Lo estube viendo. De colgaooo...  :o :o Esta gente no esta bien de la cabeza  :D :D

Fue ponerlo y estaba un tio desnudo en el suelo con un cohete en el culo  :o :o Asi como suena.... a cuadritos me quede...

Este no ha visto la nueva...


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de la TV
« Respuesta #99 en: 10 de Enero de 2011, 08:37:47 pm »
Jackass 1 y 2 ahora en Neox, putas trocherias :D

Lo estube viendo. De colgaooo...  :o :o Esta gente no esta bien de la cabeza  :D :D

Fue ponerlo y estaba un tio desnudo en el suelo con un cohete en el culo  :o :o Asi como suena.... a cuadritos me quede...

Este no ha visto la nueva...

Me lo imagino... ;D

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #100 en: 10 de Enero de 2011, 08:38:02 pm »
Fue en 3D no? Yo no la he visto aun, estas dos las he visto unas pocas veces y son la caña, vamos siguiendo el nivel de MTV


Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: El Post de la TV
« Respuesta #101 en: 10 de Enero de 2011, 08:41:39 pm »
La nueva si es en 3D, es muy asquerosa esta ultima, hay demasiada mierda, potao, sudor, etc por medio.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de la TV
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2011, 10:48:45 pm »
Flipante lo que pasó en el Sálvame Deluxe de ayer, no lo vi pero he visto los videos hoy, pero por lo visto han retirado ya el video en la pagina de Telecinco, que mal rollo:

feature=related

Y falta lo peor, que al principio el esclavo ese está atado con una cadena a la Tammy esa y despues el esclavo se rebela y empiza a insultarla.

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de la TV
« Respuesta #103 en: 17 de Enero de 2011, 05:32:40 pm »
Angel Martin se va de SLQH, o al menos eso dice el. No se yo si no sera una trola...


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El Post de la TV
« Respuesta #104 en: 17 de Enero de 2011, 09:55:52 pm »
esta vez para que ya es verdad.. :-\ en año pasado ya lo dijo  pero al final renovo aunque no tenia pensado  seguir
se ve que esta cansado de hacer lo mismo 5 años, es entendible porque los guines tanbien los hace el y la verdad que tiene un gran curro.. ahora slqh va a pegar un gran bajon por desgracia nose pero acabar terminando pronto una penaa xee  :-\


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**