Autor Tema: El Post de la TV  (Leído 92470 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de la TV
« Respuesta #675 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:06:32 pm »
Macho, tu no sabes hablar (escribir) sin tener que meterte con todo el que puedas...? Siempre igual tu!!

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El Post de la TV
« Respuesta #676 en: 24 de Enero de 2013, 07:13:58 pm »
Mañana en Hermano mayor un nota de Huelva, un raperito muy flipado. Valiente personaje, puede que lo conozcas patio. Se hace llamar Ego!


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El Post de la TV
« Respuesta #677 en: 24 de Enero de 2013, 07:29:35 pm »
Mañana en Hermano mayor un nota de Huelva, un raperito muy flipado. Valiente personaje, puede que lo conozcas patio. Se hace llamar Ego!
si hijo si, le he visto ya antes la cara por Huelva... mae mía

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de la TV
« Respuesta #678 en: 24 de Enero de 2013, 09:23:22 pm »


La he cortao mal, este es el nota del que hablabais. Menudo perdonavidas el colegita del Patio [la]

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El Post de la TV
« Respuesta #679 en: 24 de Enero de 2013, 10:12:55 pm »
Jajajajajajajajjajajaa mañana voy a morir.


Mañana en Hermano mayor un nota de Huelva, un raperito muy flipado. Valiente personaje, puede que lo conozcas patio. Se hace llamar Ego!
si hijo si, le he visto ya antes la cara por Huelva... mae mía


Mi mejor recuerdo de él fue en la antigua Alameda, en los concursos estos de mister y eso. Se presentó y ganaba aquel que al presentarlo recibiera mas aplausos, dijeron su nombre y solo aplaudieron sus 4 amigos. Vergonzoso xD El nota cada vez q me ve se para hablar conmigo y no lo conozco apenas de ná. Pesaito es.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El Post de la TV
« Respuesta #680 en: 25 de Enero de 2013, 12:29:48 am »
Jajajajajajajajjajajaa mañana voy a morir.


Mañana en Hermano mayor un nota de Huelva, un raperito muy flipado. Valiente personaje, puede que lo conozcas patio. Se hace llamar Ego!
si hijo si, le he visto ya antes la cara por Huelva... mae mía


Mi mejor recuerdo de él fue en la antigua Alameda, en los concursos estos de mister y eso. Se presentó y ganaba aquel que al presentarlo recibiera mas aplausos, dijeron su nombre y solo aplaudieron sus 4 amigos. Vergonzoso xD El nota cada vez q me ve se para hablar conmigo y no lo conozco apenas de ná. Pesaito es.
jajaajajajajajjaajjaaj entre éste y la chunga que salió en lo del campamento ese... telita el nivel de Huelva jajaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:El Post de la TV
« Respuesta #681 en: 25 de Enero de 2013, 01:15:10 am »
Ostras qué bueno.
Tan conflictivo es? Es un tipo chungo? Va a ser de esos que acaban el programa llorando?

Lo bueno de esto, Mágico, Patio, etc...es ver si os enteráis luego lo que ocurre, cuando pase el tiempo. Si de verdad se ha reformado, si se ha convertido en un chico bien, o qué.....
Porque todos estos programas tienen finales felices, pero nunca vuelven a los meses a ver si de verdad lo que se supone consiguieron arreglar sigue por buen camino o es una pantomima.

Porque a mi me extraña mazo, que la gente se comporte así sabiendo que lo están grabando, a no ser que les paguen precisamente por eso, por ser lo más cafrés q puedan

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de la TV
« Respuesta #682 en: 25 de Enero de 2013, 01:56:52 am »
Ostras qué bueno.
Tan conflictivo es? Es un tipo chungo? Va a ser de esos que acaban el programa llorando?

Lo bueno de esto, Mágico, Patio, etc...es ver si os enteráis luego lo que ocurre, cuando pase el tiempo. Si de verdad se ha reformado, si se ha convertido en un chico bien, o qué.....
Porque todos estos programas tienen finales felices, pero nunca vuelven a los meses a ver si de verdad lo que se supone consiguieron arreglar sigue por buen camino o es una pantomima.

Porque a mi me extraña mazo, que la gente se comporte así sabiendo que lo están grabando, a no ser que les paguen precisamente por eso, por ser lo más cafrés q puedan
Yo flipé con este chaval :o


El... "que me des 10 euros"

Magico Decano

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:El Post de la TV
« Respuesta #683 en: 25 de Enero de 2013, 02:13:10 am »
Ostras qué bueno.
Tan conflictivo es? Es un tipo chungo? Va a ser de esos que acaban el programa llorando?

Lo bueno de esto, Mágico, Patio, etc...es ver si os enteráis luego lo que ocurre, cuando pase el tiempo. Si de verdad se ha reformado, si se ha convertido en un chico bien, o qué.....
Porque todos estos programas tienen finales felices, pero nunca vuelven a los meses a ver si de verdad lo que se supone consiguieron arreglar sigue por buen camino o es una pantomima.

Porque a mi me extraña mazo, que la gente se comporte así sabiendo que lo están grabando, a no ser que les paguen precisamente por eso, por ser lo más cafrés q puedan

Que va a ser chungoooooooooooooo. Es un loalilo aunque el chaval es buena gente pero siempre le ha interesado el mundo este del famoseo. Esta temporada por lo visto buscaron chavales mas tranquilitos y que tuvieran problemas medio normales en casa. Como este chaval, que por lo visto su problema es que no aguanta a su madre simplemente.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El Post de la TV
« Respuesta #684 en: 25 de Enero de 2013, 03:43:07 pm »
Ostras qué bueno.
Tan conflictivo es? Es un tipo chungo? Va a ser de esos que acaban el programa llorando?

Lo bueno de esto, Mágico, Patio, etc...es ver si os enteráis luego lo que ocurre, cuando pase el tiempo. Si de verdad se ha reformado, si se ha convertido en un chico bien, o qué.....
Porque todos estos programas tienen finales felices, pero nunca vuelven a los meses a ver si de verdad lo que se supone consiguieron arreglar sigue por buen camino o es una pantomima.

Porque a mi me extraña mazo, que la gente se comporte así sabiendo que lo están grabando, a no ser que les paguen precisamente por eso, por ser lo más cafrés q puedan
en el progrmaa que hicieron llevando a golfos de éstos a un campamento, en teoría se "reformaron". pues la chavala que era de Huelva tras llegar a su casa le pegó a su madre osea que....



"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:El Post de la TV
« Respuesta #685 en: 25 de Enero de 2013, 11:56:29 pm »

Yo flipé con este chaval :o


El... "que me des 10 euros"

A mi me moló uno que era tranquilito, pero tenía a los padres a su servicio. El nota les decía "Hala, meteros ahí en la conina, que no os quiero ni ver" 

Y los padres a la cocina y calladitos   xDD

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de la TV
« Respuesta #686 en: 26 de Enero de 2013, 12:36:15 am »
Gran culpa es de los padres está claro. Influyen tantas cosas en la educación (area sociofamiliar, tema amigos, dia a dia en el colegio...)

No tengo la suerte de ser padre pero tiene que ser realmente jodido. Yo cada vez veo la vida más complicada (cuando bien pudiera verse al reves)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:El Post de la TV
« Respuesta #687 en: 04 de Febrero de 2013, 09:25:37 pm »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El Post de la TV
« Respuesta #688 en: 04 de Febrero de 2013, 09:46:12 pm »
mirad los 2 anuncios y ya me diréis cual os gusta mas

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/chorreo-digital/beso-completo-bar-rafaeli-vio-superbowl-163851350--spt.html
Dijeron creo que hubo que repetirlo 40 veces, anda que no es listo el tio ;D

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:El Post de la TV
« Respuesta #689 en: 06 de Febrero de 2013, 04:40:11 pm »
mirad los 2 anuncios y ya me diréis cual os gusta mas

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/chorreo-digital/beso-completo-bar-rafaeli-vio-superbowl-163851350--spt.html
Dijeron creo que hubo que repetirlo 40 veces, anda que no es listo el tio ;D
y que lo digas....le tengo una envidia que no veas ..jajaja

 

**