Autor Tema: ADRENALYN  (Leído 6369 veces)

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: ADRENALYN
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2012, 09:28:23 pm »
Si que se puede.. pues no lo tiene ellos planeado bien ni nada.
Tiene una tienda virtual.

Ya me sacará el bicho....... este finde algo......

Ya os contaré... ;D ;D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2012, 01:57:56 am »
Se rompen la cabeza con los juegos, vaya joyas.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2012, 09:04:54 am »
jajaj el juego para los niños es el mejor que habrá sin duda. A ver es lo que está de moda y si esto me pilla con 10 años menos seria el juego que más me gustase (como buen coleccionador de cromos que era) el caso que este juego lo que hace es mecanizar lo que hacen ellos en las calles, es exactamente lo mismo que a lo que juegan ellos en la calle, lo que pasa que los niños se las apuestan, en vez de marcar gol ganaría la carta. Ayer jugué una para probar y me tocó uno que solo tenía Barça y Madrid jajaja

No le encuentro mucho sentido a este juego la verdad... ninguno. Conozco otro de cromos de un amigo que está bastante más entretenido.

Por cierto no creo que lo hagan por los créditos porque no he visto en ningún lado comprar algo con créditos... de momento. Esto es para que los niños compren cromos en la realidad. El negocio es de Panini y por lo visto ya existía este juego, solo que LFP lo ha absorbido como NL.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 09:06:47 am por FCB.Barcelona B »

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2012, 09:40:47 am »
jajaj el juego para los niños es el mejor que habrá sin duda. A ver es lo que está de moda y si esto me pilla con 10 años menos seria el juego que más me gustase (como buen coleccionador de cromos que era) el caso que este juego lo que hace es mecanizar lo que hacen ellos en las calles, es exactamente lo mismo que a lo que juegan ellos en la calle, lo que pasa que los niños se las apuestan, en vez de marcar gol ganaría la carta. Ayer jugué una para probar y me tocó uno que solo tenía Barça y Madrid jajaja

No le encuentro mucho sentido a este juego la verdad... ninguno. Conozco otro de cromos de un amigo que está bastante más entretenido.

Por cierto no creo que lo hagan por los créditos porque no he visto en ningún lado comprar algo con créditos... de momento. Esto es para que los niños compren cromos en la realidad. El negocio es de Panini y por lo visto ya existía este juego, solo que LFP lo ha absorbido como NL.

Exacto Jhony.

Este juego ya existía y este año lo ha comprado la LFP

Spartak de Picas

• Entrenador del filial
  • **
  • The show must go on
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2012, 09:06:50 pm »
Tambien hay Adrenalyn de la NBA  :o

feature=relmfu

Hace tiempo vi un vídeo de una final de Adrenalyn que se jugó en San Siro, no se si sería final de Scudetto o de Champions.  ??? ???

reconozco que me gusta coleccionar cromos de siempre, pero no llego a este punto y mas con mi edad..  :-[

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2012, 09:09:00 pm »
a mi no em deja entrar al juego este

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Chesterf C.F

• Segundo entrenador
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2012, 12:45:59 pm »
Joder que vicio tengo a este juego dios......... Jajaja su p..... madre!

Mi cuñaito me lo ha pegado, es un crack el tío esta en el Rank número 12 de 5.700 personas, y juego con su cuenta...

Creo que hasta el 31 de Marzo hay premios, es decir al primero le dan una televisión de led de la ostia, al seegundo una Playstation 3 y del 3 al 10 una camiseta del equipo de fútbol que quieras., lo único que hay que estar muchas y muchas horas y no creo que lo consigamos entre ambos.

Las mejores cartas son Messi, Cristiano e Iniesta que tienen tanto en defensa como en ataque 100 que es lo máximo porque son cartas de balones de oro y solo son ellos 3.

Luego está las cartas supercraks,,,, Casillas, Xavi, Busi, Pepe, Sergio Ramos, Villa,Falcao.... que tienen sobre 97.....

Lo dicho que vicio me ha pegao.. ;D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 12:51:19 pm por Chesterf C.F »

**