Autor Tema: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 86988 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #45 en: 27 de Enero de 2012, 02:30:36 pm »
[blob] [blob] [blob]
Parece que Preciado se baja de la burra y todo indica que para el transcendental partido de Anoeta, va a ir convocado el yogurin Muñiz, (no es Messi) pero si lo pone a jugar en su sitio este chaval la arma, tiene una zurda de oro.
El Real Madrid, esta interesado en su fichaje para el Castilla.

¿cuál es su sitio? No le conocía, pero tras tu alabanza estaré pendiente de él  ;)

interior izquierdo, clavas las faltas mejor que CR-7, ya deberia estar jugando desde que marcho Diego Castro.
Tampoco le vamos a cargar la responsabilidad de sacarnos de donde estamos pero nos puede ayudar mucho.
Es el guaje que Gines Menendez, le quito la bandera de Asturias en una celebración de la selección.

Ok, eso de la bandera me suena. Lo de las faltas mejor que CR7 este año no es difícil   >:D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #46 en: 27 de Enero de 2012, 02:33:47 pm »
[blob] [blob] [blob]
Parece que Preciado se baja de la burra y todo indica que para el transcendental partido de Anoeta, va a ir convocado el yogurin Muñiz, (no es Messi) pero si lo pone a jugar en su sitio este chaval la arma, tiene una zurda de oro.
El Real Madrid, esta interesado en su fichaje para el Castilla.

¿cuál es su sitio? No le conocía, pero tras tu alabanza estaré pendiente de él  ;)

interior izquierdo, clavas las faltas mejor que CR-7, ya deberia estar jugando desde que marcho Diego Castro.
Tampoco le vamos a cargar la responsabilidad de sacarnos de donde estamos pero nos puede ayudar mucho.
Es el guaje que Gines Menendez, le quito la bandera de Asturias en una celebración de la selección.

Ok, eso de la bandera me suena. Lo de las faltas mejor que CR7 este año no es difícil   >:D

enlace del gol al Mallorca en copa

http://www.rtpa.es/deportes:Un-golazo-de-Juan-Muniz-acerca-al-Sporting-a-los-octavos-de-final_111323813953.html

y este domingo contra el Tenerife también metio otra de un poco más lejos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 20 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2012, 05:08:57 pm »
Puto Jaba  :D
Es verdad cohonee¡¡Tanta tierra y ni un equipo.  :D
Andalucía iguala con Madrid son las que más aportan.



Las 2 castillas no se.  Pero nosotros no estamos en 1ª porke no queremos. Por falta de campo no es. 
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2012, 05:43:46 pm »
Venga señores! Vamos a ver el balonmano! Semis del Campeonato de Europa contra Dinamarca! Vendetta por el último Mundial.

Ahora a las 17:45.

Lo ponque aquí porque quiero!  ;D ;D
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2012, 05:50:41 pm »
A por ellos.

Aunque en este deporte, los árbitros siempre me han dado mido cuando juegas contras daneses, suecos, y nórdicos en general.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #50 en: 27 de Enero de 2012, 05:53:28 pm »
Es un deporte de mucho arraigo en los países Nórdicos, antes del campeonato te diría que tenían mejor equipo, pero habiendo visto el campeonato, veo a España favorita.

Espero que los árbitros se porten como deben.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2012, 05:57:43 pm »
A por ellos.

Aunque en este deporte, los árbitros siempre me han dado mido cuando juegas contras daneses, suecos, y nórdicos en general.

Me lo dices o me lo cuentas? Torrevieja es un equipo humilde en liga ASOBAL y mas de una vez a podido dar la campanada, pero nunca se ha dado gracias a los arbitros... yo deje de ir porque había partidos en los que me entraban ganas de matar a los arbitros.  >:D

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2012, 06:02:57 pm »
Recuerdo hace unos años cuando la selección de balonmano ganó un mundial que jugaban, y se planteó un debate general sobre si aumentaría a raíz de eso el seguimiento a este deporte..........

Aquí en Torrevieja siempre ha tenido mucho tirón, la concejalia de deportes decidió apostar por el balonmano y llevamos ya unos cuantos años en ASOBAL y por el equipo han pasado jugadores jovenes como Gurbindo... Es un deporte que no tiene mucha aceptación y somos una gran potencia.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #53 en: 27 de Enero de 2012, 06:03:36 pm »
Es complicado, a pesar de tener una de las ligas mas potentes de Europa, sin publicidad y con tan poca TV es difícil, la ASOBAL no, pero yo creo que a la selección mas o menos hay gente que la ve.

Lo que pasa es que en este pais el fútbol prácticamente tapa a todos los demás deportes.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #54 en: 27 de Enero de 2012, 06:04:36 pm »
Post de la jornada 21.

Gracias ;D



Por cierto Spartak eres de Torrevieja?

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #55 en: 27 de Enero de 2012, 06:04:46 pm »
Recuerdo hace unos años cuando la selección de balonmano ganó un mundial que jugaban, y se planteó un debate general sobre si aumentaría a raíz de eso el seguimiento a este deporte..........

Aquí en Torrevieja siempre ha tenido mucho tirón, la concejalia de deportes decidió apostar por el balonmano y llevamos ya unos cuantos años en ASOBAL y por el equipo han pasado jugadores jovenes como Gurbindo... Es un deporte que no tiene mucha aceptación y somos una gran potencia.

Igual que en Valladolid, hay mucha afición, y en los últimos años ha ganado muchos títulos y jugado en Europa. A mí no me atrae lo más mínimo.



Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #56 en: 27 de Enero de 2012, 06:06:32 pm »
Post de la jornada 21.

Gracias ;D



Por cierto Spartak eres de Torrevieja?

Si, de Torrevieja capital....  8)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2012, 06:08:25 pm »
En Ciudad Real también tiene gran tirón, pero a nivel nacional el seguimiento es escaso.

A mi la verdad me parece un gran deporte.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #58 en: 27 de Enero de 2012, 06:09:02 pm »
Abre un post en OTROS DEPORTES [tongue]

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2012, 06:11:09 pm »
Abre un post en OTROS DEPORTES [tongue]

Venga va!!! quien se anima?

 

**