Autor Tema: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 86963 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 30 de Enero de 2012, 11:09:46 pm »
bueno parece ser que Preciado ha salvado la cabeza hoy, despues de la reuniones en Mareo, el presidente Vega Arango es partidario de darle una oporturnidad más, que seria el partido contra el Osasuna, de todas las formas se esta a la espera de la decisión del maximo accionista Jose Fernández, y este es capaz de cesarlo mañana.

Pues sería una pena....A mi Preciado me cae muy bien... Es un tipo sin complejos y con las ideas claras ;)

a mi me cae cojonudo también, pero lleva una temporada que esta descentrado y no termina de dar con la tecla. ::)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 30 de Enero de 2012, 11:14:24 pm »
bueno parece ser que Preciado ha salvado la cabeza hoy, despues de la reuniones en Mareo, el presidente Vega Arango es partidario de darle una oporturnidad más, que seria el partido contra el Osasuna, de todas las formas se esta a la espera de la decisión del maximo accionista Jose Fernández, y este es capaz de cesarlo mañana.

Pues sería una pena....A mi Preciado me cae muy bien... Es un tipo sin complejos y con las ideas claras ;)

a mi me cae cojonudo también, pero lleva una temporada que esta descentrado y no termina de dar con la tecla. ::)

Habrá que ver también si hay relevos de garantías. ¿Suena alguien?

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 30 de Enero de 2012, 11:14:47 pm »
bueno parece ser que Preciado ha salvado la cabeza hoy, despues de la reuniones en Mareo, el presidente Vega Arango es partidario de darle una oporturnidad más, que seria el partido contra el Osasuna, de todas las formas se esta a la espera de la decisión del maximo accionista Jose Fernández, y este es capaz de cesarlo mañana.

Pues sería una pena....A mi Preciado me cae muy bien... Es un tipo sin complejos y con las ideas claras ;)

a mi me cae cojonudo también, pero lleva una temporada que esta descentrado y no termina de dar con la tecla. ::)

No, si eso está claro... Lo que reina son los resultados y si el equipo no obtiene resultados pues parece lo normal pero yo siempre he sido un ferviente defensor de mantener los entrenadores hasta final de temporada, pero claro, contra el clamor popular es difícil luchar ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 30 de Enero de 2012, 11:16:32 pm »
bueno parece ser que Preciado ha salvado la cabeza hoy, despues de la reuniones en Mareo, el presidente Vega Arango es partidario de darle una oporturnidad más, que seria el partido contra el Osasuna, de todas las formas se esta a la espera de la decisión del maximo accionista Jose Fernández, y este es capaz de cesarlo mañana.

Pues sería una pena....A mi Preciado me cae muy bien... Es un tipo sin complejos y con las ideas claras ;)

a mi me cae cojonudo también, pero lleva una temporada que esta descentrado y no termina de dar con la tecla. ::)

Habrá que ver también si hay relevos de garantías. ¿Suena alguien?

gente de la casa, el que esta de segundo ahora Tejada, el del filial Manolo y despues de los de fuera Arconada, Victor Muñoz, Lotina, etc,
A mi me gustaria que siguiera Preciado, pero joder mucho tiene que cambiar y terminar de hacer la pretemporada que estamos haciendo en enero.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 30 de Enero de 2012, 11:19:11 pm »
si alguien sabe de haber visto puntuaciones de Medel y Damiá le agradecería el aporte. :)


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 30 de Enero de 2012, 11:19:43 pm »
si alguien sabe de haber visto puntuaciones de Medel y Damiá le agradecería el aporte. :)
1 y -1
   

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 30 de Enero de 2012, 11:21:50 pm »
jajaj es lo que tiene no haber visto el partido, damiá no jugó y ni enterarme... :( Gracias interviu.


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 30 de Enero de 2012, 11:24:23 pm »
jajaj es lo que tiene no haber visto el partido, damiá no jugó y ni enterarme... :( Gracias interviu.
A mandar  [la] [la]
   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 30 de Enero de 2012, 11:31:56 pm »
Ole, ole, ole ....me cago en Simeone !!!! Para que sacas a Dominguez  [bh] [bh] [bh]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 30 de Enero de 2012, 11:33:51 pm »
Ole, ole, ole ....me cago en Simeone !!!! Para que sacas a Dominguez  [bh] [bh] [bh]

jajaja Pobre Simeone... Deja al hombre tranquilo, nop?? Que culpa tiene?? Simeone lo llevaba en su equipo de esotraliga... ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 30 de Enero de 2012, 11:41:15 pm »
pues presenta que Domonguez no será titular con el cholo no??  :-\ :-\,,pues vaya !!!  [munky]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 30 de Enero de 2012, 11:51:52 pm »
pues presenta que Domonguez no será titular con el cholo no??  :-\ :-\,,pues vaya !!!  [munky]

yo no sacaría esa conclusión

ya posteé por hay


pueeees... 8-0 yy.... A 2 DE CHAMPIONS!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 30 de Enero de 2012, 11:56:42 pm »
pues presenta que Domonguez no será titular con el cholo no??  :-\ :-\,,pues vaya !!!  [munky]

yo no sacaría esa conclusión

ya posteé por hay


pueeees... 8-0 yy.... A 2 DE CHAMPIONS!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!
es que Alberto,,en el otro partido de liga tampoco fué titular no?? ya van dos porque el anterior estaba amonestado,,,,Godín parece que si es de la confianza,,,,a ver que pasa pero esto me echa un poco atrás,,esperaba que fuesen Godin y Dominguez  ::)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 30 de Enero de 2012, 11:56:58 pm »
pues presenta que Domonguez no será titular con el cholo no??  :-\ :-\,,pues vaya !!!  [munky]
No sé, habrá que hacer caso a Burgos, pero Simeone lleva 3 partidos confiando en Godín-Miranda. 3 ya son muchos.

 Yo creo que será suplente, pero hablo sin ser del Atleti, sólo por lo que voy viendo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 21 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 30 de Enero de 2012, 11:57:25 pm »
Ole, ole, ole ....me cago en Simeone !!!! Para que sacas a Dominguez  [bh] [bh] [bh]

jajaja Pobre Simeone... Deja al hombre tranquilo, nop?? Que culpa tiene?? Simeone lo llevaba en su equipo de esotraliga... ;)
sin Dominguez y ese ultimo destacado de Courtois ganaba el partido ......
Ahora el duelo con mi rival por la liga lo tengo que ganar si o si ......

La verdad que Cholo no tiene la culpa ..... :D, ya se me paso

 

**