Autor Tema: Copa Libertadores 2012  (Leído 11754 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Copa Libertadores 2012
« en: 27 de Enero de 2012, 11:08:35 am »
Copa Libertadores 2012
[/size][/color]

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Copa Libertadores 2012
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 11:14:47 am »
Ya ha empezado la Libertadores. Ayer un buen Peñarol 4-0 Caracas

Volvio a marcar 15 años despues Zalayeta en la Libertadores. Muy flojito Caracas y muchos errores atras, 3 de los goles de hecho son fallos defensivos. El primer gol fue de Freitas en segunda jugada tras un rechace, el 2-0 fue de Zalayeta, el defensa se duerme y Mora le come la tostada. En la segunda parte mas errores aun, monumental el error de Vega y el 3-0, gol de Joao Pedro. Cerro el partido Estoyanoff con un cañonazo

A ver si Trico se pasa y cuenta algo como siempre interesante

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2012, 11:19:52 am »
Yo el año pasado la seguir bastante, por el tema de las apuestas en beticious, haber si esta año también la puedo seguir.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2012, 11:21:52 am »
El principal problema es los horarios. Pero vamos, cuando tengo algo de tiempo y el horario acompaña siempre me pongo a verla

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 11:23:18 am »
Al ser por la noche pues es, difícil ver los partidos.. yo este año a lo mejor veo alguno repetido en goltv

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2012, 04:16:27 am »

Volvio a marcar 15 años despues Zalayeta en la Libertadores. Muy flojito Caracas y muchos errores atras, 3 de los goles de hecho son fallos defensivos. El primer gol fue de Freitas en segunda jugada tras un rechace, el 2-0 fue de Zalayeta, el defensa se duerme y Mora le come la tostada. En la segunda parte mas errores aun, monumental el error de Vega y el 3-0, gol de Joao Pedro. Cerro el partido Estoyanoff con un cañonazo

Se agradece sevillano ;), aunque lo de siempre interesante... quizás me quede bastante grande che.

Por ahora poco puedo decir, solo que los que te dije estaban agrandados a mas no poder, aunque creo que todavía no se enteraron que están jugando la PRE Libertadores, mas allá de eso, unos cuantos errores del portero titular de la selección Venezolana Vega, le abrieron el partido a los manyas, de no haber catástrofe, deberían pasar tranquilamente.

El bolso debuta de visita contra el Vasco da Gama Brasileño, partido difícil para arrancar el grupo 5, pero algo nos vamos a traer (mientras no sea una bolsa... :-\)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2012, 07:37:48 pm »

Se agradece sevillano ;), aunque lo de siempre interesante... quizás me quede bastante grande che.

Por ahora poco puedo decir, solo que los que te dije estaban agrandados a mas no poder, aunque creo que todavía no se enteraron que están jugando la PRE Libertadores, mas allá de eso, unos cuantos errores del portero titular de la selección Venezolana Vega, le abrieron el partido a los manyas, de no haber catástrofe, deberían pasar tranquilamente.

El bolso debuta de visita contra el Vasco da Gama Brasileño, partido difícil para arrancar el grupo 5, pero algo nos vamos a traer (mientras no sea una bolsa... :-\)

Hoy si comienza de verdad la Libertadores. Nacional me parece que juega mañana si no me equivoco contra Vasco, quiza el partido mas complicado para Nacional sobre el papel en el grupo

Libertad se clasifico para vuestro grupo en la PRE venciendo a El Nacional ecuatoriano 4-1 en la vuelta. Mas por demeritos de El Nacional que por los meritos que hizo Libertad pienso yo, muuuy facil se lo puso.

Sobre el papel veo a Vasco y Nacional un buen paso por delante de Alianza de Lima y de Libertad.

Grupo interesante! Suerte mañana Uruguayo

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2012, 08:46:32 pm »
Hoy si comienza de verdad la Libertadores. Nacional me parece que juega mañana si no me equivoco contra Vasco, quiza el partido mas complicado para Nacional sobre el papel en el grupo

Libertad se clasifico para vuestro grupo en la PRE venciendo a El Nacional ecuatoriano 4-1 en la vuelta. Mas por demeritos de El Nacional que por los meritos que hizo Libertad pienso yo, muuuy facil se lo puso.

Sobre el papel veo a Vasco y Nacional un buen paso por delante de Alianza de Lima y de Libertad.

Gracias loquillo, se siente el aliento desde el sur español  :)

Tal cual, si hay un partido complicado para Nacional, es mañana mièrcoles contra Vasco de visita, la estrella de Vasco es Juninho Pernambucano, mientras que en Nacional, el 37añero Chino Recoba y el suplente en defensa de la selecciòn, Andrès Scotti.
Otros reconocidos (al menos en AMèrica) son Vicente Sànchez (ex Shalke 04) Tabarè Viudez (ex Milan) y Diego Placente (ex selecciòn Argentina), y el DT, el "muñeco Gallardo" ex River y Argentina.

Como se ve, un buen equipo, de ex... aunque tambièn hay jòvenes promesas de las inferiores.

Hoy arranca la Libertadores para equipos uruguayos, Defensor Soprting "la viola" o "la violeta" recibe en su cancha a Velez Sarfield.

RS United

« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2012, 08:49:49 pm »
Que grande Estoyanoff. Si no me equivoco es el que estuvo en el Cádiz que luego se fue al Valencia.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2012, 08:58:21 pm »

Gracias loquillo, se siente el aliento desde el sur español  :)

Tal cual, si hay un partido complicado para Nacional, es mañana mièrcoles contra Vasco de visita, la estrella de Vasco es Juninho Pernambucano, mientras que en Nacional, el 37añero Chino Recoba y el suplente en defensa de la selecciòn, Andrès Scotti.
Otros reconocidos (al menos en AMèrica) son Vicente Sànchez (ex Shalke 04) Tabarè Viudez (ex Milan) y Diego Placente (ex selecciòn Argentina), y el DT, el "muñeco Gallardo" ex River y Argentina.

Como se ve, un buen equipo, de ex... aunque tambièn hay jòvenes promesas de las inferiores.

Hoy arranca la Libertadores para equipos uruguayos, Defensor Soprting "la viola" o "la violeta" recibe en su cancha a Velez Sarfield.

Juninho claro esta que no es el del OL, pero el pegarle a la pelota no se le olvida. Uno de los mejores lanzadores de faltas que he visto sin duda alguna

Hay buenos e interesantes grupos este año, va a estar muy bien. Boca me da la sensacion de que puede volver a hacer algo grande este año

Por cierto Trico, si no me equivoco Nacional tan solo ha perdido un solo partido en toda la temporada (frente a Bella Vista), cierto?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2012, 09:35:47 pm »
Que grande Estoyanoff. Si no me equivoco es el que estuvo en el Cádiz que luego se fue al Valencia.

Asì es, el "lolo" Estoyanoff, manya perdido.

Juninho claro esta que no es el del OL, pero el pegarle a la pelota no se le olvida. Uno de los mejores lanzadores de faltas que he visto sin duda alguna

Hay buenos e interesantes grupos este año, va a estar muy bien. Boca me da la sensacion de que puede volver a hacer algo grande este año

Por cierto Trico, si no me equivoco Nacional tan solo ha perdido un solo partido en toda la temporada (frente a Bella Vista), cierto?

Asì es Nervion, tan solo ese partido, y luego un amisto (con equipo suplente) ante Olimpia, ese partido ante Bella Vista, fuè exageradamente patètico de Nacional, algo pasò en el vestuario y se diò vuelta la tortilla, ganò el campeonato de atràs con una cantidad asombrosa de partidos ganados de corrido.

Por cierto, se ha armado una petit polèmica sobre que equipo ha gando mas puntos en la historia de la Libertadores, Nacional lideraba con 515 puntos, y Peñarol tenìa 512, con los 4 puntos que sacò en la PRE Libertadores, pasò a 516, con lo cual, la biblioteca tricolor expresa que esos puntos no se deben contabilizar.

Asì es, temas por demàs trascendentes...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2012, 11:44:49 am »
Esta noche Nacional, un partidazo desde luego, Vasco - Nacional

Algo raro tuvo que pasar si Trico, Bella Vista tan solo consiguio ganar 3 partidos en el Apertura, incluido el de Nacional...

Hoy ya hemos tenido la primera jornada de Libertadores:

Fluminense 1-0 Arsenal          Gol de Fred
Chivas 1-1 Deportivo Quito    Goles de Arellano y Alustiza
Defensor 0-3 Velez                Goles de Ramirez, Obolo y Dominguez

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2012, 10:52:29 am »
Debuto Boca ayer. Decepcion de partido, no hay mucho mas que decir...0-0

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Copa Libertadores 2012
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2012, 08:02:46 pm »
ARGENTINA / EL DEFENSOR ESTÁ FUERA DE PELIGRO  EL EX DEL BARÇA
"Pude haber perdido un ojo", dice Milito tras ser agredido
El zaguero de Independiente de Avellaneda fue agredido con una piedra este viernes
"Por suerte no fue nada", dijo Milito después de haber sido atendido de emergencia

http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/futbol_internacional/argentina/1335021766.html
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:Copa Libertadores 2012
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2012, 10:48:09 pm »

Partido de vuelta de la Final de la Libertadores.
Esta madrugada a las 2:50 hora española  :)

**