Que grande Estoyanoff. Si no me equivoco es el que estuvo en el Cádiz que luego se fue al Valencia.
Asì es, el "lolo" Estoyanoff, manya perdido.
Juninho claro esta que no es el del OL, pero el pegarle a la pelota no se le olvida. Uno de los mejores lanzadores de faltas que he visto sin duda alguna
Hay buenos e interesantes grupos este año, va a estar muy bien. Boca me da la sensacion de que puede volver a hacer algo grande este año
Por cierto Trico, si no me equivoco Nacional tan solo ha perdido un solo partido en toda la temporada (frente a Bella Vista), cierto?
Asì es Nervion, tan solo ese partido, y luego un amisto (con equipo suplente) ante Olimpia, ese partido ante Bella Vista, fuè exageradamente patètico de Nacional, algo pasò en el vestuario y se diò vuelta la tortilla, ganò el campeonato de atràs con una cantidad asombrosa de partidos ganados de corrido.
Por cierto, se ha armado una petit polèmica sobre que equipo ha gando mas puntos en la historia de la Libertadores, Nacional lideraba con 515 puntos, y Peñarol tenìa 512, con los 4 puntos que sacò en la PRE Libertadores, pasò a 516, con lo cual, la biblioteca tricolor expresa que esos puntos no se deben contabilizar.
Asì es, temas por demàs trascendentes...