entonces si despides o vendes a un jugador y tienes el médico,no puedes fichar al mismo jugador?? en las bases se decía que si se podia,,,han rectificado???
No, no se puede. En las bases dice que no puedes fichar a un jugador que hubieras tenido anteriormente en plantilla durante esta temporada. No se ha sancionado a los usuarios que lo han hecho por que había un parrafo que podía hacer que la gente no lo entendiera bien.
ok porque yo despedí a Alexis con el médico y en el mervado he vuelto a comprarlo,,,lo hice porque si se podía hacer,,me alegro que ya no se pueda
** A ver porque no me entero,,esto pone en las bases:
En el mercado de fichajes no se podrá fichar a jugadores que ya hayan pasado
por las filas del equipo a lo largo de la presente temporada. Excepciones a este
punto: • Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ
PODRÉ VOLVER A FICHARLO. • Si yo tengo a un jugador en el primer equipo y lo vendo o lo despido en el
mercado de invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL FILIAL.
• Si yo tengo a un jugador en el filial y lo vendo o lo despido en el mercado de
invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL PRIMER EQUIPO.
>> Por lo tanto si se puede hacer aún no??? es que leo lo mismo,,al año que viene ya no se podrá(los más seguro)pero y este año?