Autor Tema: Medico y servicios medicos.  (Leído 4185 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Medico y servicios medicos.
« en: 27 de Enero de 2012, 02:24:51 pm »
Hola admin, mi duda es.. si vendo a Messi en el mercado de invierno y al finalizar el mercado...... teniendo a Canales lesionado... puedo cambiarlo por Messi?.

O no me permitira la opcion ya que Messi lo tuve en el equipo?

En caso que me deje esa opcion será "trampa"? puedo ser sancionado?

El medico es una opcion distinta al mercado no?

Saludos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 02:27:00 pm »
por lo visto han sancionado a kelly camp

pero juraría haber leido que eso no era sancionable...

de echo, si eso es sancionable, no lo sería para todos los que tuvieron a alexis en su dia? lo vendieron con el medico, y vuelven a tenerlo?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2012, 02:28:26 pm »
han sancionado a muchos por hacer eso que tu preguntas, pero han quitado la sancion porque las bases estaban mal redactadas, pero poder hacerse no se puede
Forero Revelacion 2011!


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2012, 02:34:05 pm »
No puedes hacerlo. Supongo que porque representa que usas el médico para lucrarte en lugar de sólo para cambiar un lesionado, ya que venderías a Messi más caro de lo que pagarías por él luego con el médico.

Pásate por el post de dudas acerca del mercado. http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=12663.3375

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2012, 02:53:12 pm »
Sí se puede, es algo que debiera prohibirse y seguramente lo sea el próximo año, pero ahora mismo, tal como reflejan las bases y como está programado el mercado, sí se puede, vamos, que sí está permitido. Las sanciones de esta mañana se deben a un error que ha sido subsanado.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2012, 03:18:21 pm »
El caso que se permite con el Médico es: Si despides a un jugador lesionado con el médico luego si que puedes volver a ficharlo. Esto se ha dejado esta temporada pero para la siguiente seguramente tampoco será posible.

El caso que tu planteas es ilegal hacerlo ya hoy en día. La gente a la que se le ha levantado la sanción es por que la mala redacción de un parrafo de las bases podía llevar a confusión. Pero ya ha sido corregido y ya NO es legal hacer la operación que propones.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 03:34:33 pm »
entonces si despides o vendes a un jugador y tienes el médico,no puedes fichar al mismo jugador?? en las bases se decía que si se podia,,,han rectificado???

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2012, 03:40:20 pm »
El caso que se permite con el Médico es: Si despides a un jugador lesionado con el médico luego si que puedes volver a ficharlo. Esto se ha dejado esta temporada pero para la siguiente seguramente tampoco será posible.

El caso que tu planteas es ilegal hacerlo ya hoy en día. La gente a la que se le ha levantado la sanción es por que la mala redacción de un parrafo de las bases podía llevar a confusión. Pero ya ha sido corregido y ya NO es legal hacer la operación que propones.


Cierto, habla de jugador lesionado.
Me parece perfecto que ya no se permita hacer esta operación.
Pero vamos, q lo que he dicho en el post de quejas, lo mejor y lo más lógico es eliminar las tres excepciones que existen en las bases, o sea, tan simple como que si te quitas de encima a un jugador durante la temporada, sea como sea, no puedas volver a tenerlo ni con médico, ni con ficha libre, ni fichado, ni en primer equpo si estuvo en filial, ni al revés......

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 03:46:42 pm »
El caso que se permite con el Médico es: Si despides a un jugador lesionado con el médico luego si que puedes volver a ficharlo. Esto se ha dejado esta temporada pero para la siguiente seguramente tampoco será posible.

El caso que tu planteas es ilegal hacerlo ya hoy en día. La gente a la que se le ha levantado la sanción es por que la mala redacción de un parrafo de las bases podía llevar a confusión. Pero ya ha sido corregido y ya NO es legal hacer la operación que propones.


Cierto, habla de jugador lesionado.
Me parece perfecto que ya no se permita hacer esta operación.
Pero vamos, q lo que he dicho en el post de quejas, lo mejor y lo más lógico es eliminar las tres excepciones que existen en las bases, o sea, tan simple como que si te quitas de encima a un jugador durante la temporada, sea como sea, no puedas volver a tenerlo ni con médico, ni con ficha libre, ni fichado, ni en primer equpo si estuvo en filial, ni al revés......

Para la temporada que viene seguramente se eliminarán esas excepciones.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2012, 03:48:08 pm »
entonces si despides o vendes a un jugador y tienes el médico,no puedes fichar al mismo jugador?? en las bases se decía que si se podia,,,han rectificado???

No, no se puede. En las bases dice que no puedes fichar a un jugador que hubieras tenido anteriormente en plantilla durante esta temporada. No se ha sancionado a los usuarios que lo han hecho por que había un parrafo que podía hacer que la gente no lo entendiera bien.

Legendario C.F. SAD

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 135
  • pim pam toma lacasitos¡¡
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2012, 03:50:35 pm »
Admin una pregunta e comprado servicio medico y voy a cambiar a rossi  por rami pero en la lista no esta ¿por que ?


Vendo Solo Por dinero


Casillas
Puyol
Abid

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2012, 04:13:09 pm »
Admin una pregunta e comprado servicio medico y voy a cambiar a rossi  por rami pero en la lista no esta ¿por que ?

Te lo he adelantado por MP pero acabo de comprobarlo. Rami no te sale por que Rossi es del filial y por edad Rami no puede entrar (no es sub25).

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2012, 04:13:52 pm »
entonces si despides o vendes a un jugador y tienes el médico,no puedes fichar al mismo jugador?? en las bases se decía que si se podia,,,han rectificado???

No, no se puede. En las bases dice que no puedes fichar a un jugador que hubieras tenido anteriormente en plantilla durante esta temporada. No se ha sancionado a los usuarios que lo han hecho por que había un parrafo que podía hacer que la gente no lo entendiera bien.
ok porque yo despedí a Alexis con el médico y en el mervado he vuelto a comprarlo,,,lo hice porque si se podía hacer,,me alegro que ya no se pueda  :D

** A ver porque no me entero,,esto pone en las bases:

En el mercado de fichajes no se podrá fichar a jugadores que ya hayan pasado
por las filas del equipo a lo largo de la presente temporada. Excepciones a este
punto:

• Si yo tengo a un jugador, se lesiona y lo sustituyo por otro con el médico SÍ
PODRÉ VOLVER A FICHARLO.

• Si yo tengo a un jugador en el primer equipo y lo vendo o lo despido en el
mercado de invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL FILIAL.
• Si yo tengo a un jugador en el filial y lo vendo o lo despido en el mercado de
invierno SÍ PODRÉ VOLVER A FICHARLO PARA EL PRIMER EQUIPO. 

>> Por lo tanto si se puede hacer aún no??? es que leo lo mismo,,al año que viene ya no se podrá(los más seguro)pero y este año???? 
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 04:17:34 pm por CF El Puerto »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2012, 04:35:50 pm »
Sí, eso sí (el próximo año espero y confío que no).

Lo q no puedes es vender a Messi por ejemplo, y con Fontás fichar a Messi de nuevo. No es lo mismo. Lo tuyo de Alexis por ejemplo es algo que se produjo antes del mercado, nada q ver con esto.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Medico y servicios medicos.
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2012, 06:54:54 pm »
El caso que se permite con el Médico es: Si despides a un jugador lesionado con el médico luego si que puedes volver a ficharlo. Esto se ha dejado esta temporada pero para la siguiente seguramente tampoco será posible.

El caso que tu planteas es ilegal hacerlo ya hoy en día. La gente a la que se le ha levantado la sanción es por que la mala redacción de un parrafo de las bases podía llevar a confusión. Pero ya ha sido corregido y ya NO es legal hacer la operación que propones.



Creo que no me exprese bien... yo quiero saber si yo vendo ahora  a MESSI,  DESPUES DEL CIERRE DEL MERCADO, dentro de 2 semanas ... puedo CAMBIAR CON EL MEDICO A CANALES... por MESSI?

Eso es legal?

Me dejará "el sistema hacerlo"?

Sin penalizacion? por que en las bases no lo veo claro.

Gracias.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**