Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 97860 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« en: 02 de Febrero de 2012, 03:53:41 pm »
JORNADA 22

Viva Suecia!! [/size] :D
Ay, oma que rica
La delantera de Paraguay  :o :o


« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 04:15:35 pm por Panatinabos »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 04:19:55 pm »
Vaya galleta tiene la ultima...... Cualquiera comenta ahora algo de futbol...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 05:10:34 pm »
Pues en principio Rubén Pardo será titular en el Camp Nou. No es la mejor plaza para torear pero es bueno que vaya teniendo minutos en el primer equipo porque la temporada que viene ya tendria que dar el salto. También apuntan a titulares Diego Ifrán y Markel Bergara.

En estos momentos me conformo con un 3-0 o 4-0. Tengo miedo de que nos puedan caer 7 u 8 y encima siendo el partido televisado.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 05:19:54 pm »
7-8 tampoco creo que os caigan porque el barsa rotara algun jugador por linia y la Real viene de hacer un gran partido pero ya veremos que pasa
Forero Revelacion 2011!


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 05:35:44 pm »
7-8 tampoco creo que os caigan porque el barsa rotara algun jugador por linia y la Real viene de hacer un gran partido pero ya veremos que pasa

Yo creo que el resultado será más apretado... Como mucho 2-0 porque el Barça rotará a muchos jugadores, dentro de lo que pueda, claro... ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 06:19:27 pm »
Pues en principio Rubén Pardo será titular en el Camp Nou. No es la mejor plaza para torear pero es bueno que vaya teniendo minutos en el primer equipo porque la temporada que viene ya tendria que dar el salto. También apuntan a titulares Diego Ifrán y Markel Bergara.

En estos momentos me conformo con un 3-0 o 4-0. Tengo miedo de que nos puedan caer 7 u 8 y encima siendo el partido televisado.
Vamos no jodas, eso nunca. Yo no me conformo con nada, q caigan los q tengan q caer, auqnue no creo que el Barça esté para muchos trotes, y más con el cansancio acumulado, la tensión y el partido de vuelta en breve.

Todo va a depender más de los fallos q pueda hacer la Real, que puede cometer 35, que del acierto del Barça.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 08:04:43 pm »
Pues en principio Rubén Pardo será titular en el Camp Nou. No es la mejor plaza para torear pero es bueno que vaya teniendo minutos en el primer equipo porque la temporada que viene ya tendria que dar el salto. También apuntan a titulares Diego Ifrán y Markel Bergara.

En estos momentos me conformo con un 3-0 o 4-0. Tengo miedo de que nos puedan caer 7 u 8 y encima siendo el partido televisado.
Vamos no jodas, eso nunca. Yo no me conformo con nada, q caigan los q tengan q caer, auqnue no creo que el Barça esté para muchos trotes, y más con el cansancio acumulado, la tensión y el partido de vuelta en breve.

Todo va a depender más de los fallos q pueda hacer la Real, que puede cometer 35, que del acierto del Barça.

Enmedio de la eliminatoria con el Valencia, va a haber rotaciones seguro. No veréis goleada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 08:22:14 pm »
Yo goleada no la veo.....salvo que Messi tenga el día tonto y tire 4 veces y meta 5, que puede ser, pero tampoco le veo muy centrado. Rotaciones tiene q haber, el Barça no puede tirar un título q tiene más factible cuando la Liga está muy complicada, aparte de que necesita las rotaciones, va a llegar con la lengua fuera a la Champions.

Si la Real fuese más fiable y jugase a un ritmo mayor (que puede hacerlo), tendría muy buenas sensaciones, y aún así, no las tengo malas. Todo es que la Real coemta errores garrafales, como ya ha cometido muy a menudo y entonces da igual lo demás, pero no sé, llevo toda la semana que veo posible la sorpresa, si Ifrán jueg de titular (calidad a raudales tiene), y juega Rubén Pardo, si De la Bella se recupera y llega al partido......No sé, no lo veo nada mal. Y no es la primera vez que me lanzo.....Claro, ya veremos lo q hace Mountanier, lo mismo Ifrán no juega, pone a Demidov de trivote, y a Griezman lo deja en el banco. A ver lo q hace.

De todas maneras, las opciones son mínimas, a medio gas el Barça es mucho Barça. Pero está claro q tiene q rotar, con gente como Cuenca, Tello, Adriano, etc...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 08:25:23 pm por javiurdin »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 08:50:03 pm »
El ritmo es lo que más temo de nuestros jugadores. El partido que hicieron contra el Atlético de Madrid lo repiten en el Camp Nou y nos caen esos 7 u 8.

Lo raro es que llevamos 4 partidos consecutivos fuera de casa sin perder, la última derrota fue el 4-0 de Vallecas, que ya queda lejos. Depende también de la alineación de Montanier como dices. Yo la defensa la dejaba tal cual, únicamente metiendo De la Bella por Estrada si el catalán se recupera. Ni Cadamuro ni Demidov, sobretodo el segundo, que está haciendo una temporada de pena, más inseguro imposible. Aún así, diria que es el que tiene mejor salida de balón.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 08:52:14 pm »
El ritmo es lo que más temo de nuestros jugadores. El partido que hicieron contra el Atlético de Madrid lo repiten en el Camp Nou y nos caen esos 7 u 8.

Lo raro es que llevamos 4 partidos consecutivos fuera de casa sin perder, la última derrota fue el 4-0 de Vallecas, que ya queda lejos. Depende también de la alineación de Montanier como dices. Yo la defensa la dejaba tal cual, únicamente metiendo De la Bella por Estrada si el catalán se recupera. Ni Cadamuro ni Demidov, sobretodo el segundo, que está haciendo una temporada de pena, más inseguro imposible. Aún así, diria que es el que tiene mejor salida de balón.

Yo espero un buen partido y que gane el Barça porque soy aficionado del Barça pero sin acritud contra la Real, al que tengo mucho aprecio... ;)

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 08:53:04 pm »
XAVI jugará? en copa no lo hizo. yo creo que los únicos titulares seguros para el próximo partido contra la real pueden ser valdes-alves-puyol-xavi y messi.....pienso que adriano, cuanca y masche puede que jueguen y que descansen busquets, pique/abidal y cesc

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2012, 09:01:58 pm »
El ritmo es lo que más temo de nuestros jugadores. El partido que hicieron contra el Atlético de Madrid lo repiten en el Camp Nou y nos caen esos 7 u 8.

Lo raro es que llevamos 4 partidos consecutivos fuera de casa sin perder, la última derrota fue el 4-0 de Vallecas, que ya queda lejos. Depende también de la alineación de Montanier como dices. Yo la defensa la dejaba tal cual, únicamente metiendo De la Bella por Estrada si el catalán se recupera. Ni Cadamuro ni Demidov, sobretodo el segundo, que está haciendo una temporada de pena, más inseguro imposible. Aún así, diria que es el que tiene mejor salida de balón.

Yo espero un buen partido y que gane el Barça porque soy aficionado del Barça pero sin acritud contra la Real, al que tengo mucho aprecio... ;)

En general a los aficionados del Barça os suele caer bien la Real (y el Athletic), no sé exactamente el por qué, pero me alegro.  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2012, 09:22:44 pm »
La razón es obvia, al igual q pasa lo mismo al revés.



Pues ahora mismo hay varios jugadores dudosos de q lleguen al partido.
Y sobre el Barça, seguro yo no veo a ninguno salvo a Messi

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2012, 12:19:18 pm »
Como va el tema Di Maria?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2012, 12:20:41 pm »
Hoy ha vuelto a entrenar con el grupo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**