Menta, Interviu, Umildes... me estoy haciendo cacotas. Ya no sé si poner a Varas Dificilisimo hacer la alineacion este finde, no recuerdo tantas dudas en lo que va de año
Cita de: Tabladillo Team en 03 de Febrero de 2012, 10:01:00 pmMenta, Interviu, Umildes... me estoy haciendo cacotas. Ya no sé si poner a Varas Dificilisimo hacer la alineacion este finde, no recuerdo tantas dudas en lo que va de año Ains, en cuanto te sacan de Barça o Madrid se hunde... jaja
Ya sabia yo que te cagabas con Varas...
como que thiago tocado? entonces quien juega en el centro del campo xd
Varas 6 puntacos
Jugaran Cala y Fazio al 90%
Cita de: INTERVIU F.S. en 03 de Febrero de 2012, 10:17:06 pmJugaran Cala y Fazio al 90%Mejor. A mi la verdad que Spahic me parece muy bueno. No lo veo tan duro como decían en verano
Cita de: Patio Club de Futbol en 03 de Febrero de 2012, 10:12:59 pmVaras 6 puntacosValdés es 3 o 5. Varas seguro que puede llegar al 6! Me da miedo la pareja de grandotes Fazio-Escudé (de aqui sale un gol a balón parado) pero el Villareal no ando muy fino de nueves (jugará Joselu o Martinuccio de inicio, ni idea) Oye Patio echame una mano con la LFM 3 equipos que ganen este finde que no sean Barca y Madrid