Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 97839 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2012, 10:21:39 pm »
Jugaran Cala y Fazio al 90%
Mejor. A mi la verdad que Spahic me parece muy bueno. No lo veo tan duro como decían en verano :P
Pero Spahic no juega por sancion, si no lo ponen titular fijo aunque para mi esta a un nivel muy bajo
Ya sé que está sancionado por eso lo digo mequetrefe :D :D :D

De ahi lo de la pareja de los 2 grandotes... veo a Spahic muy necesario >:D


yo esperaba mucho más de spahic

tabla no tiene huevos a jugarsela...  ::)
La verdad que me está temblando el pulso... no sé que hacer [bh]

No juego Interclubs ni Copa y en Liga no es el partido más dificil que puedo tener pero... tema Copamigos (en alguna voy a remolque de la ida) y Ligamigos... :-\ :-\ :-\ Bueno, si saco a Varas es pensando que va a sacar más que Valdes no? Ojalá acierte :)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 10:24:22 pm por Tabladillo Team »

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2012, 10:23:35 pm »
Pues para mi uno de los partidos mas atractivos de la jornada es el Athletic-Espanyol. Duelo de canteras

Falcao, Alexis Sanchez... Esa es mi duda  ???
Yo he metido a Falcao, he arriesgado creo, pero será así.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2012, 10:24:01 pm »
Bah, Tabla, no le des más vueltas, pon a Varas!! con dos cojones!! ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2012, 10:25:03 pm »
Bah, Tabla, no le des más vueltas, pon a Varas!! con dos cojones!! ;)
Hay que liar al personal... Patio ya lo está meditando y fijo que la lia :D :D :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2012, 10:25:43 pm »
voy a atacar con Varas en el tour de drazzz, con eso te lo digo tó :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #95 en: 03 de Febrero de 2012, 10:26:15 pm »
Varas 6 puntacos
Valdés es 3 o 5. Varas seguro que puede llegar al 6! Me da miedo la pareja de grandotes Fazio-Escudé (de aqui sale un gol a balón parado) pero el Villareal no ando muy fino de nueves (jugará Joselu o Martinuccio de inicio, ni idea) :-\


Oye Patio echame una mano con la LFM ;D 3 equipos que ganen este finde que no sean Barca y Madrid [tongue]
Creo que pueden ganar el Ath. de Bilbao, el Málaga, aunque con apuros, el Atl. de Madrid, ya que el Valencia pensará en la eliminatoria del próximo Miercoles

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2012, 10:26:47 pm »
ves, patio es un tío con un par...

MANUAL DEL MADRIDISTA: Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo. Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba. Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra, trabajo y "el espiritu de Juanito". Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero. Si los culés se meten con vosotros di que tienen madriditis y son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones. Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabéu por la agresión a Reina. Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, R.MadridTV, Cope, Intereconomía..etc. Y cuando te quedes sin argumentos (la mayoria de las veces) grita: Villarato!!!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2012, 10:28:54 pm »
ves, patio es un tío con un par...

MANUAL DEL MADRIDISTA: Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo. Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba. Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra, trabajo y "el espiritu de Juanito". Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero. Si los culés se meten con vosotros di que tienen madriditis y son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones. Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabéu por la agresión a Reina. Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, R.MadridTV, Cope, Intereconomía..etc. Y cuando te quedes sin argumentos (la mayoria de las veces) grita: Villarato!!!!
JA,JA,JA, estoy contigo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #98 en: 03 de Febrero de 2012, 10:33:57 pm »


Yo creo que Reyes llega. Te mola Patio? he dudado en un par de cosas pero no está mal el equipete

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #99 en: 03 de Febrero de 2012, 10:34:56 pm »
mete a Negredo anda, que seguro que te dan los millones pa él

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #100 en: 03 de Febrero de 2012, 10:39:10 pm »
mete a Negredo anda, que seguro que te dan los millones pa él
No llegaba creo... ahora miro [tongue]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #101 en: 03 de Febrero de 2012, 10:43:32 pm »
Spahic es el 2º maximo recuperador de balones de la Liga. Sin duda despues de Navarro, que esta tremendo, es el mejor atras por lo demostrado

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #102 en: 03 de Febrero de 2012, 10:44:13 pm »
Spahic es el 2º maximo recuperador de balones de la Liga. Sin duda despues de Navarro, que esta tremendo, es el mejor atras por lo demostrado
El 1º es Chico?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #103 en: 03 de Febrero de 2012, 10:44:30 pm »
Spahic es el 2º maximo recuperador de balones de la Liga. Sin duda despues de Navarro, que esta tremendo, es el mejor atras por lo demostrado
El 1º es Chico?


Si!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #104 en: 03 de Febrero de 2012, 10:51:52 pm »
Spahic es el 2º maximo recuperador de balones de la Liga. Sin duda despues de Navarro, que esta tremendo, es el mejor atras por lo demostrado
El 1º es Chico?


Si!
Fué uno de mis objetivos de final de mercado, lo suyo costó. En este juego los recuperadores están muy bien valorados y encima teniendo edad para el filial... blanco y en botella... Por cierto, que casi fué blanco y en Botelho


Gracias MALAGUITA F.C.,  ya estoy haciendo un equipete con esos 3 que has dicho ;)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 10:55:10 pm por Tabladillo Team »

 

**