Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 97884 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #120 en: 04 de Febrero de 2012, 12:22:45 pm »
Alpu hay que tomarse las cosas con un poquito de humor, que no todo es provocación al hablar de Madrid y Barça....
alomejor te cojo la palabra y postearé en cualquier tema de lo que me parezca ha ver si es como tu dices y actuamos todos igual, yo creo que a los administradores del foro no estarán contigo de acuerdo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #121 en: 04 de Febrero de 2012, 12:25:40 pm »
A mí tampoco me hizo mucha gracia que cites el post por el simple echo de que no te guste y alegues que no va aquí...
lo unico que estás haciendo es a que los demas metamos cosas que no tienen que ir en este post, si quieres meter cosas así create un post para temas que cojan todas esas chorradas que lo unico que hacén es metér cizaña para que los demas se piquen

si hubiese creado un post solo para eso hubieses ido allí y dicho "para que creas un post con esto?"

estaba leyendo en internet, encontré eso, me pareció interesante, lo copio y lo pego aquí, c´est fini

que no lo compartes, OK, que lo puse pa metÉr cizaña, NO, pero no sueltes que no va aquí
1º no hubiese ido allí porque hay cosas en este foro que no me interesan para nada y ese tema es uno que no me interesa porque lo unico que hacen es provocár, y segundo esque eso no va aquí  y es la pura verdad este es tema de hablár de la jornada   

pero tampoco sería su sitio, ¿no?

o espera.. creemos un subforo que se llame "cosas que no interesan a alpu" y metamos ahí todas las cosas que no te gusta leer... que no, que no estás tú solo en el foro amigo...

si no te gusta leer algo, cierra los ojos... pero está bien ubicado, y sino lo está, no lo están el 90% de mensajes que se escriben en el foro, que no he hablado de toros o de cine, he comentado sobre FÚTBOL, y si está dando más de si de los esperado el mensaje, es gracias a ti, piénsalo

vamos a dejar de postear algo que nos pueda resultar interesante y queramos compartirlo por si alguien le hiere (porque es el mensaje en sí lo que te jode, no su ubicación).. en finn

Alpu hay que tomarse las cosas con un poquito de humor, que no todo es provocación al hablar de Madrid y Barça....
alomejor te cojo la palabra y postearé en cualquier tema de lo que me parezca ha ver si es como tu dices y actuamos todos igual, yo creo que a los administradores del foro no estarán contigo de acuerdo

postea lo que quieras.. mejor postear, que esperar sentado el posteo pa mal meter y tachar a la gente de que postea buscando "cizaña", si te lo tomas todo como algo personal, vamos bien



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #122 en: 04 de Febrero de 2012, 12:28:10 pm »
wueno, entonces Thiago Alcantara está lesionado o no?? xD

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #123 en: 04 de Febrero de 2012, 12:30:09 pm »
Alpu hay que tomarse las cosas con un poquito de humor, que no todo es provocación al hablar de Madrid y Barça....
alomejor te cojo la palabra y postearé en cualquier tema de lo que me parezca ha ver si es como tu dices y actuamos todos igual, yo creo que a los administradores del foro no estarán contigo de acuerdo

Podrías ser mas claro en lo que me quieres decir?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #124 en: 04 de Febrero de 2012, 12:37:44 pm »
VISCA BARÇA!


Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #125 en: 04 de Febrero de 2012, 12:40:32 pm »
Espero y deseo que palme el Espanyol en la catedral, me vendría de lujo para mi partido.  ;D  Amorebieta, Ander y Susaeta rotan

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #126 en: 04 de Febrero de 2012, 12:45:39 pm »
medio campo del barcelona seria xavi busquets y mascherano no?y arriba messi alexis cuenca o cesc,lo suyo seria que jugara cuenca para descanso a cesc

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #127 en: 04 de Febrero de 2012, 12:49:21 pm »
A mí tampoco me hizo mucha gracia que cites el post por el simple echo de que no te guste y alegues que no va aquí...
lo unico que estás haciendo es a que los demas metamos cosas que no tienen que ir en este post, si quieres meter cosas así create un post para temas que cojan todas esas chorradas que lo unico que hacén es metér cizaña para que los demas se piquen

si hubiese creado un post solo para eso hubieses ido allí y dicho "para que creas un post con esto?"

estaba leyendo en internet, encontré eso, me pareció interesante, lo copio y lo pego aquí, c´est fini

que no lo compartes, OK, que lo puse pa metÉr cizaña, NO, pero no sueltes que no va aquí
1º no hubiese ido allí porque hay cosas en este foro que no me interesan para nada y ese tema es uno que no me interesa porque lo unico que hacen es provocár, y segundo esque eso no va aquí  y es la pura verdad este es tema de hablár de la jornada   

pero tampoco sería su sitio, ¿no?

o espera.. creemos un subforo que se llame "cosas que no interesan a alpu" y metamos ahí todas las cosas que no te gusta leer... que no, que no estás tú solo en el foro amigo...

si no te gusta leer algo, cierra los ojos... pero está bien ubicado, y sino lo está, no lo están el 90% de mensajes que se escriben en el foro, que no he hablado de toros o de cine, he comentado sobre FÚTBOL, y si está dando más de si de los esperado el mensaje, es gracias a ti, piénsalo

vamos a dejar de postear algo que nos pueda resultar interesante y queramos compartirlo por si alguien le hiere (porque es el mensaje en sí lo que te jode, no su ubicación).. en finn

Alpu hay que tomarse las cosas con un poquito de humor, que no todo es provocación al hablar de Madrid y Barça....
alomejor te cojo la palabra y postearé en cualquier tema de lo que me parezca ha ver si es como tu dices y actuamos todos igual, yo creo que a los administradores del foro no estarán contigo de acuerdo

postea lo que quieras.. mejor postear, que esperar sentado el posteo pa mal meter y tachar a la gente de que postea buscando "cizaña", si te lo tomas todo como algo personal, vamos bien

aquí parece que unos pueden hacer lo que le den en gana porque se creen que son los dueños del foro y conmigo estas muy equivocados lo que tienes que hacér es atenerte como los demas a respetar las  normas del foro y en este tema sobra tu mensaje no va aquí y está clarisimo y lo demas es dar vueltas a un laberinto sin salida y doy por zanjado el tema porque al mismo tiempo
estoy poniendo una queja que tendria que darsela al administradór, y si todos posteamos en un tema especificado para una cosa lo que nos de la gana apañaos estamos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #128 en: 04 de Febrero de 2012, 12:51:45 pm »
Xavi seguía ayer con molestias en el sóleo. Puede jugar, pero es probable que Guardiola lo vuelva a dejar en el banquillo por precaución

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #129 en: 04 de Febrero de 2012, 12:52:26 pm »
Xavi seguía ayer con molestias en el sóleo. Puede jugar, pero es probable que Guardiola lo vuelva a dejar en el banquillo por precaución
pues habrá que dejarlo en el banquillo, o en la grada!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #130 en: 04 de Febrero de 2012, 12:52:55 pm »
Xavi seguía ayer con molestias en el sóleo. Puede jugar, pero es probable que Guardiola lo vuelva a dejar en el banquillo por precaución
donde viste eso?

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #131 en: 04 de Febrero de 2012, 12:54:48 pm »
medio campo del barcelona seria xavi busquets y mascherano no?y arriba messi alexis cuenca o cesc,lo suyo seria que jugara cuenca para descanso a cesc

Por aquí comentan que Alexis se cae del 11.
Entonces Thiago si o Thiago no?

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #132 en: 04 de Febrero de 2012, 12:55:22 pm »
Burgos y Alpu
Os voy a tener que tirar de las orejas a los dos.
Vamos a llevarnos bien joder...

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #133 en: 04 de Febrero de 2012, 01:27:01 pm »
A ver señores me soi madridista hasta la muerte y me paso por el forro las "provocaciones" o no provocaciones que pueda aver por aqui !

Pero dejemos ya el tema tranquilo coño !! nada mas que veo comentarios qsi esto del madrid que si lo otro del barça ! y nadie se digna en responder a una duda !

Pues nada vosotros seguir con lo vuestro que ya se donde no tengo q preguntar mas !


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #134 en: 04 de Febrero de 2012, 01:32:55 pm »
Que duda es?


 

**