Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 97840 veces)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #165 en: 04 de Febrero de 2012, 02:42:05 pm »
yo non pienso comer la cabeza,voy a poner ander herrera

Yo tambien lo pienso poner ;)
Sera suplente
seguro?
Dicen que Bielsa dara descanso a Ander, Susaeta y Amorebieta

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #166 en: 04 de Febrero de 2012, 02:43:10 pm »
yo non pienso comer la cabeza,voy a poner ander herrera

Yo tambien lo pienso poner ;)
Sera suplente
seguro?
Dicen que Bielsa dara descanso a Ander, Susaeta y Amorebieta
pues tiene un patirdo dificil el athletic, espero que al final jueguen  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #167 en: 04 de Febrero de 2012, 02:44:03 pm »
aquí parece que unos pueden hacer lo que le den en gana porque se creen que son los dueños del foro y conmigo estas muy equivocados lo que tienes que hacér es atenerte como los demas a respetar las  normas del foro y en este tema sobra tu mensaje no va aquí y está clarisimo y lo demas es dar vueltas a un laberinto sin salida y doy por zanjado el tema porque al mismo tiempo
estoy poniendo una queja que tendria que darsela al administradór, y si todos posteamos en un tema especificado para una cosa lo que nos de la gana apañaos estamos

pero qué norma he incumplido flipi? No encuentro la norma que diga eso

te lo diré más claro. Que te molesta lo que ponía el mensaje, pues te jodes. Ni yo, y espero que nadie, mida las palabras por no hacer daño a alpujarras el sensible alias el dueño del foro...

Anda que no he escuchado yo cosas en este foro del atleti.. y más hirientes

Y ale, quejate, claro que si.. si esa es la forma, a ver si la seño te da la razón... Y si mañana vas por la calle y oyes un insulto, ve corriendo a la policia...

DECEPCIONANTE
te jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara  contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión  lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas  y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado  

madura hermano



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #168 en: 04 de Febrero de 2012, 02:46:37 pm »
aquí parece que unos pueden hacer lo que le den en gana porque se creen que son los dueños del foro y conmigo estas muy equivocados lo que tienes que hacér es atenerte como los demas a respetar las  normas del foro y en este tema sobra tu mensaje no va aquí y está clarisimo y lo demas es dar vueltas a un laberinto sin salida y doy por zanjado el tema porque al mismo tiempo
estoy poniendo una queja que tendria que darsela al administradór, y si todos posteamos en un tema especificado para una cosa lo que nos de la gana apañaos estamos

pero qué norma he incumplido flipi? No encuentro la norma que diga eso

te lo diré más claro. Que te molesta lo que ponía el mensaje, pues te jodes. Ni yo, y espero que nadie, mida las palabras por no hacer daño a alpujarras el sensible alias el dueño del foro...

Anda que no he escuchado yo cosas en este foro del atleti.. y más hirientes

Y ale, quejate, claro que si.. si esa es la forma, a ver si la seño te da la razón... Y si mañana vas por la calle y oyes un insulto, ve corriendo a la policia...

DECEPCIONANTE
te jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara  contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión  lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas  y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado  

madura hermano
madura tu yo estoy vien maduro a ti te queda mucho por recorrér

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #169 en: 04 de Febrero de 2012, 02:49:28 pm »
ah bueno, si estás VIEN...

va, que si, que paso.. si llevas toda la vida siendo igual... yendo de gente pacifica.. que no malmete nunca.. que todas sus opiniones son objetivas al 100%.. que no quiere meterse en ningún lio.. el forero en el que todos tienen un amigo..

pero na, más falso que la ostia, de niñato a sensible ;) buenos dias!

Se acentuan si acaba en vocal, n o s

millenium



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #170 en: 04 de Febrero de 2012, 02:55:40 pm »
Con todo el respeto del mundo... Deberiais parar ya.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #171 en: 04 de Febrero de 2012, 02:57:17 pm »
 [nono] [nono]
Maduro no va...esta lesionado ;)

vamos...que va ser un buen dia ...alegranse [blob]
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 02:59:49 pm por mazeres »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #172 en: 04 de Febrero de 2012, 02:58:14 pm »
Yo creo que desde que Alpu es lider del ranking está más raro de lo normal.   Él siempre decía que era más blanco que la yema de un huevo pero que no era un ultra, como yo.


Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #173 en: 04 de Febrero de 2012, 02:59:44 pm »

te jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara  contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión  lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas  y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado  

Alpu si el comentario de Burgos estaba fuera de su post, este mensaje y todos los que habéis dicho a posteriori también.

Basta ya de tener que tragarnos estas disputas sin sentido y por tonterias el resto de usuarios, si te molestaba el mensaje de Burgos creyendo que está fuera de lugar, te quejas al moderador o administrador y si realmente está fuera de lugar ellos dirán y actuarán, pero todo esto que viene después realmente es lo que sobra.

Alpu creo que sacaste de madre todo esto por un comentario gracioso en el que te sentiste atacado. Que no es el sitio? Ningún post se salva de posteos fuera de lugár.

Yo a Burgos le quiero un montón y tengo la esperanza de que me consiga una foto de Extre, teniendo la esperanza de que sea una tia buena. (Te echo de menos Jaba!)


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #174 en: 04 de Febrero de 2012, 03:04:25 pm »

te jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara  contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión  lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas  y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado  

Alpu si el comentario de Burgos estaba fuera de su post, este mensaje y todos los que habéis dicho a posteriori también.

Basta ya de tener que tragarnos estas disputas sin sentido y por tonterias el resto de usuarios, si te molestaba el mensaje de Burgos creyendo que está fuera de lugar, te quejas al moderador o administrador y si realmente está fuera de lugar ellos dirán y actuarán, pero todo esto que viene después realmente es lo que sobra.

Alpu creo que sacaste de madre todo esto por un comentario gracioso en el que te sentiste atacado. Que no es el sitio? Ningún post se salva de posteos fuera de lugár.

Yo a Burgos le quiero un montón y tengo la esperanza de que me consiga una foto de Extre, teniendo la esperanza de que sea una tia buena. (Te echo de menos Jaba!)


no puedo estar más de acuerdo, socio ;)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #175 en: 04 de Febrero de 2012, 03:10:03 pm »
Donde esta Esfinter??
un pronostico suyo de Getafe - Real seria pertinente

Podra el Getafe frenar la maquina merengue??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #176 en: 04 de Febrero de 2012, 03:11:03 pm »
Yo confio mucho en el Geta Mazeres. Luis Garcia no se lo va a poner fácil al Madrid.

Por cierto, peligro de suspensión del Mallorca - Betis :o

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #177 en: 04 de Febrero de 2012, 03:11:09 pm »
Pues no vendria mal la suplencia de Messi. Las dos veces que el Barça de Guardiola ha ido a Anoeta ha dejado en el banquillo a Messi, una tercera vez no estaria mal...

Pero me temo que no, Messi jugará, y Messi marcará lo que no marcó contra Villarreal y Valencia.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #178 en: 04 de Febrero de 2012, 03:11:58 pm »
Pues no vendria mal la suplencia de Messi. Las dos veces que el Barça de Guardiola ha ido a Anoeta ha dejado en el banquillo a Messi, una tercera vez no estaria mal...

Pero me temo que no, Messi jugará, y Messi marcará lo que no marcó contra Villarreal y Valencia.

Pero RS, el partido es en el Camp Nou, no?? ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #179 en: 04 de Febrero de 2012, 03:14:06 pm »
Pues no vendria mal la suplencia de Messi. Las dos veces que el Barça de Guardiola ha ido a Anoeta ha dejado en el banquillo a Messi, una tercera vez no estaria mal...

Pero me temo que no, Messi jugará, y Messi marcará lo que no marcó contra Villarreal y Valencia.

Pero RS, el partido es en el Camp Nou, no?? ;)

Sí, me refiero una tercera vez en general de los partidos Real Sociedad-Barça de Guardiola, no una tercera vez en Anoeta.

Ya me gustaria que fuese en Anoeta, donde se nos da bien el Barça (de Pep).

 

**