Cita de: Panatinabos en 04 de Febrero de 2012, 03:11:58 pmCita de: RS United en 04 de Febrero de 2012, 03:11:09 pmPues no vendria mal la suplencia de Messi. Las dos veces que el Barça de Guardiola ha ido a Anoeta ha dejado en el banquillo a Messi, una tercera vez no estaria mal...Pero me temo que no, Messi jugará, y Messi marcará lo que no marcó contra Villarreal y Valencia.Pero RS, el partido es en el Camp Nou, no?? Sí, me refiero una tercera vez en general de los partidos Real Sociedad-Barça de Guardiola, no una tercera vez en Anoeta.Ya me gustaria que fuese en Anoeta, donde se nos da bien el Barça (de Pep).
Cita de: RS United en 04 de Febrero de 2012, 03:11:09 pmPues no vendria mal la suplencia de Messi. Las dos veces que el Barça de Guardiola ha ido a Anoeta ha dejado en el banquillo a Messi, una tercera vez no estaria mal...Pero me temo que no, Messi jugará, y Messi marcará lo que no marcó contra Villarreal y Valencia.Pero RS, el partido es en el Camp Nou, no??
Pues no vendria mal la suplencia de Messi. Las dos veces que el Barça de Guardiola ha ido a Anoeta ha dejado en el banquillo a Messi, una tercera vez no estaria mal...Pero me temo que no, Messi jugará, y Messi marcará lo que no marcó contra Villarreal y Valencia.
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 04 de Febrero de 2012, 02:41:38 pmte jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado Alpu si el comentario de Burgos estaba fuera de su post, este mensaje y todos los que habéis dicho a posteriori también. Basta ya de tener que tragarnos estas disputas sin sentido y por tonterias el resto de usuarios, si te molestaba el mensaje de Burgos creyendo que está fuera de lugar, te quejas al moderador o administrador y si realmente está fuera de lugar ellos dirán y actuarán, pero todo esto que viene después realmente es lo que sobra.Alpu creo que sacaste de madre todo esto por un comentario gracioso en el que te sentiste atacado. Que no es el sitio? Ningún post se salva de posteos fuera de lugár.Yo a Burgos le quiero un montón y tengo la esperanza de que me consiga una foto de Extre, teniendo la esperanza de que sea una tia buena. (Te echo de menos Jaba!)
te jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado
ok pues nada a la grada ander xavi,cesc, uno de estos 2 es titular fijo no?
Los que quereis poner a Ander, vosotros vereis La alineacion será:Iraizoz; Iraola, SanJose, Javi, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo; David Lopez, Muniain, Llorente
Cita de: Bilboko Izarrak en 04 de Febrero de 2012, 03:19:20 pmLos que quereis poner a Ander, vosotros vereis La alineacion será:Iraizoz; Iraola, SanJose, Javi, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo; David Lopez, Muniain, LlorenteAlgun motivo para que Ander no sea titular? si es por rotacion, porque el y no otro?
Tienen informacion del nuevo recluta del espanyol CoutinhoEs que dudo que sea titular recien llegadoLa repuesta dentro de poco
Con la otra decepcion que dio el betis la semana pasadaY el Mallorca se mira crecido desde que llego Caparos..optaria por Iraizoz