Athletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain
Cita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain Confirmado?
Cita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain Confirmado?Eso dice el Twitter oficial del Athletic
Cita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:57:15 pmCita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain Confirmado?Eso dice el Twitter oficial del AthleticPues no entiendo porque no pone de titular a Ander
Cita de: FCB.Barcelona B en 04 de Febrero de 2012, 02:59:44 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 04 de Febrero de 2012, 02:41:38 pmte jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado Alpu si el comentario de Burgos estaba fuera de su post, este mensaje y todos los que habéis dicho a posteriori también. Basta ya de tener que tragarnos estas disputas sin sentido y por tonterias el resto de usuarios, si te molestaba el mensaje de Burgos creyendo que está fuera de lugar, te quejas al moderador o administrador y si realmente está fuera de lugar ellos dirán y actuarán, pero todo esto que viene después realmente es lo que sobra.Alpu creo que sacaste de madre todo esto por un comentario gracioso en el que te sentiste atacado. Que no es el sitio? Ningún post se salva de posteos fuera de lugár.Yo a Burgos le quiero un montón y tengo la esperanza de que me consiga una foto de Extre, teniendo la esperanza de que sea una tia buena. (Te echo de menos Jaba!)tu tambien te unes al apoyo con tu Burgos, cada dia se aprende algo, digo una cosa no me mencioneis mas para nada el que se sienta dentro de este grupo está avisado,
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 04 de Febrero de 2012, 02:41:38 pmte jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado Alpu si el comentario de Burgos estaba fuera de su post, este mensaje y todos los que habéis dicho a posteriori también. Basta ya de tener que tragarnos estas disputas sin sentido y por tonterias el resto de usuarios, si te molestaba el mensaje de Burgos creyendo que está fuera de lugar, te quejas al moderador o administrador y si realmente está fuera de lugar ellos dirán y actuarán, pero todo esto que viene después realmente es lo que sobra.Alpu creo que sacaste de madre todo esto por un comentario gracioso en el que te sentiste atacado. Que no es el sitio? Ningún post se salva de posteos fuera de lugár.Yo a Burgos le quiero un montón y tengo la esperanza de que me consiga una foto de Extre, teniendo la esperanza de que sea una tia buena. (Te echo de menos Jaba!)
te jodes tu niñato de los cojones, si me insultan por la calle no pasaria lo que aquí cara a cara contestaria de otra forma no soy de ir buscando ayuda eso lo harás tu por lo que se ve estás acostumbrado a ser de esa manera quien me conoce en persona dista mucho de tu opinión lo que pasa aquí que detrás de una pantalla somos muy valientes y se tiene una buena protección para no medír las palabras, tu para mi nunca as sido de mi agrado por tus formas y en adelante tu para mi no existes por lo tanto punto y finál y este adjetivo niñato va por tu palabras de menosprecio hacia mi así no comentaré nada mas siempre que no me sienta ofendido por ti y conmigo tu ni los buenos dias, y perdón a los demas usuarios por el mal uso de este tema desvariado
Cita de: Panatinabos en 04 de Febrero de 2012, 05:00:51 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:57:15 pmCita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain Confirmado?Eso dice el Twitter oficial del AthleticPues no entiendo porque no pone de titular a Ander da descanso a Amorebieta,Ander y Susaeta,Bielsa dice que no es por la copa,,que así reparte minutos a todos por igual
Cita de: CF El Puerto en 04 de Febrero de 2012, 05:03:51 pmCita de: Panatinabos en 04 de Febrero de 2012, 05:00:51 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:57:15 pmCita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain Confirmado?Eso dice el Twitter oficial del AthleticPues no entiendo porque no pone de titular a Ander da descanso a Amorebieta,Ander y Susaeta,Bielsa dice que no es por la copa,,que así reparte minutos a todos por igual Es segura esta alineación?
Cita de: F.C. Barayo en 04 de Febrero de 2012, 05:07:06 pmCita de: CF El Puerto en 04 de Febrero de 2012, 05:03:51 pmCita de: Panatinabos en 04 de Febrero de 2012, 05:00:51 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:57:15 pmCita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain Confirmado?Eso dice el Twitter oficial del AthleticPues no entiendo porque no pone de titular a Ander da descanso a Amorebieta,Ander y Susaeta,Bielsa dice que no es por la copa,,que así reparte minutos a todos por igual Es segura esta alineación?yo creo que será la que juegue Gabri,,,,,,Bielsa no es de los que esconde las alis,,,,,
Cita de: CF El Puerto en 04 de Febrero de 2012, 05:08:05 pmCita de: F.C. Barayo en 04 de Febrero de 2012, 05:07:06 pmCita de: CF El Puerto en 04 de Febrero de 2012, 05:03:51 pmCita de: Panatinabos en 04 de Febrero de 2012, 05:00:51 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:57:15 pmCita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain si,,mejor,,igual después salen pero de inicio seguro que noConfirmado?Eso dice el Twitter oficial del AthleticPues no entiendo porque no pone de titular a Ander da descanso a Amorebieta,Ander y Susaeta,Bielsa dice que no es por la copa,,que así reparte minutos a todos por igual Es segura esta alineación?yo creo que será la que juegue Gabri,,,,,,Bielsa no es de los que esconde las alis,,,,,Pues rápido a quitar a Susaeta y Ander, y a meter a San José
Cita de: F.C. Barayo en 04 de Febrero de 2012, 05:07:06 pmCita de: CF El Puerto en 04 de Febrero de 2012, 05:03:51 pmCita de: Panatinabos en 04 de Febrero de 2012, 05:00:51 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:57:15 pmCita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain si,,mejor,,igual después salen pero de inicio seguro que noConfirmado?Eso dice el Twitter oficial del AthleticPues no entiendo porque no pone de titular a Ander da descanso a Amorebieta,Ander y Susaeta,Bielsa dice que no es por la copa,,que así reparte minutos a todos por igual Es segura esta alineación?yo creo que será la que juegue Gabri,,,,,,Bielsa no es de los que esconde las alis,,,,,
Cita de: CF El Puerto en 04 de Febrero de 2012, 05:03:51 pmCita de: Panatinabos en 04 de Febrero de 2012, 05:00:51 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:57:15 pmCita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain si,,mejor,,igual después salen pero de inicio seguro que noConfirmado?Eso dice el Twitter oficial del AthleticPues no entiendo porque no pone de titular a Ander da descanso a Amorebieta,Ander y Susaeta,Bielsa dice que no es por la copa,,que así reparte minutos a todos por igual Es segura esta alineación?
Cita de: Panatinabos en 04 de Febrero de 2012, 05:00:51 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:57:15 pmCita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain si,,mejor,,igual después salen pero de inicio seguro que noConfirmado?Eso dice el Twitter oficial del AthleticPues no entiendo porque no pone de titular a Ander da descanso a Amorebieta,Ander y Susaeta,Bielsa dice que no es por la copa,,que así reparte minutos a todos por igual
Cita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:57:15 pmCita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain si,,mejor,,igual después salen pero de inicio seguro que noConfirmado?Eso dice el Twitter oficial del AthleticPues no entiendo porque no pone de titular a Ander
Cita de: PRP FC en 04 de Febrero de 2012, 04:56:31 pmCita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain si,,mejor,,igual después salen pero de inicio seguro que noConfirmado?Eso dice el Twitter oficial del Athletic
Cita de: socotrocos f.c. en 04 de Febrero de 2012, 04:53:40 pmAthletic: Iraizoz; Iraola, San Jose, Javi Martinez, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Iñigo Perez; David Lopez, Llorente, Muniain si,,mejor,,igual después salen pero de inicio seguro que noConfirmado?