El partido de Mallorca parece que finalmente se jugará.http://www.marca.com/2012/02/04/futbol/1adivision/1328355010.html
Kiko Casilla, Raúl Rodríguez, Rui Fonte, Verdú, Romaric, Héctor, Javi López, Weiss, Forlín, Dídac, Coutinho
Pues Thievy jodido se le pone, entre q le ha quitado nada más llegar el sitio Coutinho, y q están Kalu Uche, y deben volver Sergio y Alvaro.....Veo el Espanyol su ali, y me encanta. Hoy creo q gana.
Más pegada? Salvo Llorente no tiene tanto gol, que cascó 3 goles a un Rayo q su defensa es muy blandita. Verdú, Weiss, Rui Fonte, Coutinho, esos tienen más gol q el Athletic. Otra cosa es q lo de Bielsa jueguen más al ataque. Puede ganar cualquiera, los veo muy parejos. Tampoco es q el Espanyol tenga dinamita, pero.....
Pero Llorente en mucho Llorente.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 04 de Febrero de 2012, 05:55:04 pmPero Llorente en mucho Llorente.Joakii mira como lo peta mi Coutinho, titular ya!!
Cita de: Los Butifarra Atletico en 04 de Febrero de 2012, 05:55:04 pmPero Llorente en mucho Llorente.Ya lo sé, q me lo digan en la Broker de la semana pasada jejeje. Sin duda Llorente es mucho Llorente, pero va a etsar reñido (a priori) el partido.