Cita de: Carlet United FC en 06 de Febrero de 2012, 12:21:42 amCita de: ANTONIO_DEMONIO en 06 de Febrero de 2012, 12:19:25 amCita de: Carlet United FC en 06 de Febrero de 2012, 12:18:06 amEl arbitro a pitado muchas faltas y no ha dejado jugar,la mayoria eran pero algunas podia haber dejadojugar la verdad Pablo esta fatal de forma, ha estado perdido y nos hace muha falta el miercolesLo de Alves yo creo que hay es una disputa y ni se miran los 2 jugadores, no era falta de nadie, ninguno de los 2 quiere hacer dañoYo no e dicho falta, e dicho que la toca fuera de la linea del area.Mañana lo vereis en los deportes.Dices las de las manos casi al final del partido? Cuando sale a despejar la falta, en una imagen se ve la linea del area, el linier dos metros por detras y no lo ve, la salida de manos es fuera del area.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 06 de Febrero de 2012, 12:19:25 amCita de: Carlet United FC en 06 de Febrero de 2012, 12:18:06 amEl arbitro a pitado muchas faltas y no ha dejado jugar,la mayoria eran pero algunas podia haber dejadojugar la verdad Pablo esta fatal de forma, ha estado perdido y nos hace muha falta el miercolesLo de Alves yo creo que hay es una disputa y ni se miran los 2 jugadores, no era falta de nadie, ninguno de los 2 quiere hacer dañoYo no e dicho falta, e dicho que la toca fuera de la linea del area.Mañana lo vereis en los deportes.Dices las de las manos casi al final del partido?
Cita de: Carlet United FC en 06 de Febrero de 2012, 12:18:06 amEl arbitro a pitado muchas faltas y no ha dejado jugar,la mayoria eran pero algunas podia haber dejadojugar la verdad Pablo esta fatal de forma, ha estado perdido y nos hace muha falta el miercolesLo de Alves yo creo que hay es una disputa y ni se miran los 2 jugadores, no era falta de nadie, ninguno de los 2 quiere hacer dañoYo no e dicho falta, e dicho que la toca fuera de la linea del area.Mañana lo vereis en los deportes.
El arbitro a pitado muchas faltas y no ha dejado jugar,la mayoria eran pero algunas podia haber dejadojugar la verdad Pablo esta fatal de forma, ha estado perdido y nos hace muha falta el miercolesLo de Alves yo creo que hay es una disputa y ni se miran los 2 jugadores, no era falta de nadie, ninguno de los 2 quiere hacer daño
Cita de: Tabladillo Team en 06 de Febrero de 2012, 12:23:10 amNo pinta nada aqui pero ayer han cumplido años Neymar, Cristiano y mi vecina de enfrente... El mundo es un pañuelo.joder y yo sin saberlo? no se que estoy haciendo con mi vida...
No pinta nada aqui pero ayer han cumplido años Neymar, Cristiano y mi vecina de enfrente... El mundo es un pañuelo.
Cita de: Patio Club de Futbol en 06 de Febrero de 2012, 12:24:00 amCita de: Tabladillo Team en 06 de Febrero de 2012, 12:23:10 amNo pinta nada aqui pero ayer han cumplido años Neymar, Cristiano y mi vecina de enfrente... El mundo es un pañuelo.joder y yo sin saberlo? no se que estoy haciendo con mi vida...Tranqui tio, por eso tienes que sentirte tan afortunado de haberme conocido
Cita de: Tabladillo Team en 06 de Febrero de 2012, 12:28:02 amCita de: Patio Club de Futbol en 06 de Febrero de 2012, 12:24:00 amCita de: Tabladillo Team en 06 de Febrero de 2012, 12:23:10 amNo pinta nada aqui pero ayer han cumplido años Neymar, Cristiano y mi vecina de enfrente... El mundo es un pañuelo.joder y yo sin saberlo? no se que estoy haciendo con mi vida...Tranqui tio, por eso tienes que sentirte tan afortunado de haberme conocido cada día al levantarme pienso en tí y después ya en mi novia y eso
Pero de q jugada hablas? Dices Godín y ahora ya no se sabe a q jugada te refieres.
Casi na¿Puntos de Kanoute sabéis?
Ya, pero quería asegurar. Sí, Cromos
Marcelino se tambalea, y como cada vez que surgen problemas en un banquillo suena Michel, por enesima vez...... Tampoco es que el mercado sea a estas alturas muy amplio. Pero Michel suena en verano, en invierno, en primavera.... xD Acojonante