El Real Zaragoza suma 16 partidos (14 de Liga y 2 de Copa) sin ganar.
Está a un encuentro de igualar su peor racha de la historia en Liga (años 40).
Ha vencido en 2 partidos de 21 jugados. Necesitaría, para salvarse, ganar 10 de 17.
Yo siempre soy optimista, siempre creo en positivo. Ayer en caliente estaba roto. Hoy en frio, viendo los datos, sigo casi igual. Que años llevábamos y que años nos esperan. Que triste cómo se lo han cargado todo: el prestigio, la imagen, el estilo,...
Por cierto, agradecer el comportamiento de ayer de la afición del Rayo. Por lo que he oído colaboraron en la Agapitada, se dedicaron a apoyar a los suyos y no nos cantaron el típico en estos casos "a segunda, oe" (como ya nos hizo el Alcorcón en su día).
Detalle también el del míster Sandoval, saliendo a consolar a varios jugadores zaragocistas tras el partido.
Sobre la destitución de Marcelino quiero decir que me confirma que, de momento, no tiene fortuna cuando se embarca en aventuras con equipos grandes (o menos modestos). Aparte que como entrenador no me gusta, me parece un triste y un ventajista que siempre pone excusas y nunca es culpable de nada. Y si, esto ya era para rajar un poco de él...