Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 98038 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #645 en: 06 de Febrero de 2012, 04:41:59 pm »
Doblete de Rondon me dicen por aquí... ::)
Ya no eres colega ni era ná  >:( >:(
Si si yo también te quiero mi amor.  :-*

Que no cohonee que Rondon se lesiona en el minuto 10 de partido. ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #646 en: 06 de Febrero de 2012, 06:00:00 pm »


Mira quien me ha dado la victoria en el PES 2012 hace un rato pequeño Interviú :D

No es ni el Salomon de la Biblia ni Kalou, es Salomon Rondón! [blob] [blob] [blob] Toda una premonición! Camon baby! :D :D :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #647 en: 06 de Febrero de 2012, 06:03:53 pm »
Cuanto perro por aqui suelto  ::) ::)
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #648 en: 06 de Febrero de 2012, 06:06:28 pm »
Cuanto perro por aqui suelto  ::) ::)
Yo en situaciones como ésta iba a la maquinita y le metia pasta al equipo y goleador durante el partido de turno. O me salia bien NL o me llevaba la money :D :D :D Eso si, si destaca sin marcar te quedas sin una y sin otra ;D

Vas a sufrir de aqui a las 11 pero bien [la] Es la salsilla tio [tongue]

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #649 en: 06 de Febrero de 2012, 06:12:33 pm »
Cuanto perro por aqui suelto  ::) ::)
Yo en situaciones como ésta iba a la maquinita y le metia pasta al equipo y goleador durante el partido de turno. O me salia bien NL o me llevaba la money :D :D :D Eso si, si destaca sin marcar te quedas sin una y sin otra ;D

Vas a sufrir de aqui a las 11 pero bien [la] Es la salsilla tio [tongue]
la salsilla? ayer se lo dije a Menta, el año que viene dejo el juego, yo no puedo estar un finde entero amargao por culpa de rondon, falcao o quien sea
Este juego quita años de vida
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #650 en: 06 de Febrero de 2012, 06:17:58 pm »
Cuanto perro por aqui suelto  ::) ::)
Yo en situaciones como ésta iba a la maquinita y le metia pasta al equipo y goleador durante el partido de turno. O me salia bien NL o me llevaba la money :D :D :D Eso si, si destaca sin marcar te quedas sin una y sin otra ;D

Vas a sufrir de aqui a las 11 pero bien [la] Es la salsilla tio [tongue]
la salsilla? ayer se lo dije a Menta, el año que viene dejo el juego, yo no puedo estar un finde entero amargao por culpa de rondon, falcao o quien sea
Este juego quita años de vida
Esos son los primeros sintomas de frikismo en una especialidad determinada, en este caso manager de fútbol. Yo me reía de ellos y les metia tobas en clase y ahora soy uno más de la pandi :-\

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #651 en: 06 de Febrero de 2012, 06:23:15 pm »
El Real Zaragoza suma 16 partidos (14 de Liga y 2 de Copa) sin ganar.
Está a un encuentro de igualar su peor racha de la historia en Liga (años 40).
Ha vencido en 2 partidos de 21 jugados. Necesitaría, para salvarse, ganar 10 de 17.

Yo siempre soy optimista, siempre creo en positivo. Ayer en caliente estaba roto. Hoy en frio, viendo los datos, sigo casi igual. Que años llevábamos y que años nos esperan. Que triste cómo se lo han cargado todo: el prestigio, la imagen, el estilo,...


Por cierto, agradecer el comportamiento de ayer de la afición del Rayo. Por lo que he oído colaboraron en la Agapitada, se dedicaron a apoyar a los suyos y no nos cantaron el típico en estos casos "a segunda, oe" (como ya nos hizo el Alcorcón en su día).

Detalle también el del míster Sandoval, saliendo a consolar a varios jugadores zaragocistas tras el partido.


Sobre la destitución de Marcelino quiero decir que me confirma que, de momento, no tiene fortuna cuando se embarca en aventuras con equipos grandes (o menos modestos). Aparte que como entrenador no me gusta, me parece un triste y un ventajista que siempre pone excusas y nunca es culpable de nada. Y si, esto ya era para rajar un poco de él... ;D


No me habia fijado en el número de victorias del Zaragoza, pero desde luego que no me esperaba que solo hayais ganado 2 partidos (y como no, uno contra la Real Sociedad y además merecidamente).

Efectivamente veo casi imposible que logreis ese balance de victorias, y no sé si fuiste tu u otro zaragocista del foro que dijo algo en lo que yo estaba de acuerdo, y es que si descender a la Liga Adelante sirve para que Agapito se vaya del club, bienvenido sea para vosotros el descenso. El Betis gracias a su descenso y posterior ascenso frustrado se quitó de encima a Lopera, y nosotros también nos hemos quitado mucha mierda estando en Segunda (sobretodo Badiola).

Buen detalle lo de Sandoval y la afición del Rayo, por otra parte entendible, porque por Vallecas lo han pasado muy mal con esto de los impagos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #652 en: 06 de Febrero de 2012, 06:36:37 pm »
Badiola no creo q haya tenido tiempo de hacer cosas como para que su nombre aparezca antes del de muchos otros. La culpa de todo es de Astiazarán y de los q llegaron después q lo apoyaron y excusaron. Badiola tenía cosas raras, parecía un loco soñador sin los pies en el suelo, pero no hizo nada malo. Querer destapar los trapicheos realizados en la Real por Denin Erreala (Asti y los q llegaron luego) le creo enemigos, y así acabó. Que es posible q si sigue hubiera hecho cosas lamentables, quizás sí o quizás no, no se sabe.

Lo bueno es al menos, por finllegó alguien serio y claro, Aperribay. Lo malo, que vaya con Loren.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #653 en: 06 de Febrero de 2012, 07:15:07 pm »
A ver si gana el Malaga y sube para arriba, del partido de EEOL ya lo tengo practicamente perdido... :-\ :-\

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #654 en: 06 de Febrero de 2012, 07:16:22 pm »
El Málaga vence hoy en Granada, no se quién marcará, pero los tres puntos se vienen para Málaga, en el partido de la primera vuelta fué 4-0 a favor del Málaga. ;D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #655 en: 06 de Febrero de 2012, 07:23:23 pm »
El Málaga vence hoy en Granada, no se quién marcará, pero los tres puntos se vienen para Málaga, en el partido de la primera vuelta fué 4-0 a favor del Málaga. ;D

El resultado de la ida no influye en nada, y además os encontrasteis un Granada que todavía estaba acoplandose tras varios fichajes en el mercado y su regreso a Primera.

El Granada de hoy va a ser diferente.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #656 en: 06 de Febrero de 2012, 07:27:26 pm »
El Málaga vence hoy en Granada, no se quién marcará, pero los tres puntos se vienen para Málaga, en el partido de la primera vuelta fué 4-0 a favor del Málaga. ;D

El resultado de la ida no influye en nada, y además os encontrasteis un Granada que todavía estaba acoplandose tras varios fichajes en el mercado y su regreso a Primera.

El Granada de hoy va a ser diferente.
Tienes razón, pero el Málaga vence hoy, o por lo menos eso espero, ya que la empresa para la que trabajo es de Granada y la mayoría de mis compañeros son Granaínos, y como no sea así la que me espera, madre mia.. :-X

Lo que si es bonito es lo bien que se llevan las dos aficiones, la gente mayor cuenta que antaño los Granada-Málaga eran partiodos considerados de alto riesgo por la rivalidad tan fuerte que había, hoy ya no, hoy preferímos que se quede el Granada en primera a que lo haga cualquier otro equipo andalúz, en la primera vuelta se aplaudió mucho al equipo Granadino aquí en la Rosaleda, estábamos contentos de volver a recibirlos en La Capital de la Costa del Sol. :D
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 07:45:40 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #657 en: 06 de Febrero de 2012, 07:53:20 pm »
Hoy marca Cazorla

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #658 en: 06 de Febrero de 2012, 07:56:14 pm »
Pues me voy a perder la primera parte y el empezar de la segunda por que juego al futbol a las 9, espero que cuando llegue vea un 3-0 para el granada  [angel] [angel]
   

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Jornada 22 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #659 en: 06 de Febrero de 2012, 08:01:54 pm »
Pues me voy a perder la primera parte y el empezar de la segunda por que juego al futbol a las 9, espero que cuando llegue vea un 3-0 para el granada  [angel] [angel]
espero que no lo veas, me refiero al 3-0 para el Granada. :P

 

**