Claro que ofrece espectaculo, acaso nadie dice nada del adelantamiento a Schumi en esta ultima carrera?, ha sido brutal, eschuchaba tanto a lobato y 2 comentaristas mas en el canal que transmetia desde mi pais (lo prefiero ver por que aqui dan tanta publicidad que te vuelven loco, alli nada de nada hasta el final de la carrera) y no veas como lo comentaban parecian excitados y to
ha sido una pasada. Luego se eschucaba en los casco a los mecanicos pidienloes que vaya mas rapido para cojer a vettel y el hombre de hielo diciendoles a los mecanicos que le den mas potencia si pueden por que el coche no corre mas
Un adelantamiento asi recuerdo que se lo hizo el mismo Schumi en su ultima carrera caundo se retiro, en brasil en la ultima curva sin espacios se metio por interior, ha sido brutal con mucho riesgo (tipico de Schumi) pero fantastico el adelantamiento.
Sobre Kubica me eschuchado algo de que le han aconsejado que empiece primero en los rallis haber que tal y luego si todo va bien pues intentara probar en la F1..ya veremos..
En mi opinion el mejor para Ferrari hubiera sido Webber muy parecido a lo que fue Barichello para Schumacher. Massa ha ido bien en los años anteriores, despues del accidente ha sidoa como caer desde el podia hasta el descenso...sorprendente por otro lado... Por cierto esperoque el mundial se decida en el ultimo GP para que haya emocion hasta el ultimo momento como mas o menos ha pasado en las ultimas temporadas de F1...