Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 143044 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #435 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:58:51 pm »
Iba en plan buenas. Yo creo que se me ha entendido :P :D ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #436 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:00:02 pm »
Iba en plan buenas. Yo creo que se me ha entendido :P :D ;)

Ya lo sé, hombre... Yo tampoco me lo he tomado a mal, digo simplemente que con tu primera aclaración lo habia entendido, nada más...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #437 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:01:22 pm »
Iba en plan buenas. Yo creo que se me ha entendido :P :D ;)

Ya lo sé, hombre... Yo tampoco me lo he tomado a mal, digo simplemente que con tu primera aclaración lo habia entendido, nada más...
Ok ok. No queria quedar de quisquilloso, perfeccionista o tocahuevos >:D ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #438 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:06:01 pm »
Iba en plan buenas. Yo creo que se me ha entendido :P :D ;)

Ya lo sé, hombre... Yo tampoco me lo he tomado a mal, digo simplemente que con tu primera aclaración lo habia entendido, nada más...
Ok ok. No queria quedar de quisquilloso, perfeccionista o tocahuevos >:D ;)

Bueno, un poco tocapelotas...  ::) ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #439 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:12:28 pm »
¿¿Qué Perez no abandonó la semana pasada??     Máá... le reventaron el alerón trasero, como para seguir en carrera...    fueron justo los 3 bolos.  No hubo ninguno mas (salvo el propio Grosjean).
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #440 en: 09 de Septiembre de 2012, 08:18:46 pm »
¿¿Qué Perez no abandonó la semana pasada??     Máá... le reventaron el alerón trasero, como para seguir en carrera...    fueron justo los 3 bolos.  No hubo ninguno mas (salvo el propio Grosjean).

Yo no he dicho que no abandonase, lo que digo es que creo que no abandonó en el momento del incidente sino después... Ahora es Extre quien tergiversa mi mensaje  :-\ :-\

PD: Por lo visto me he confundido con Kobayashi, que fue el piloto que terminó esa carrera a pesar de los daños en su coche y no Pérez...
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2012, 08:25:25 pm por Panatinabos »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #441 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:33:21 pm »
Raikonen es un puto idolo.. Para mi el mejor si quitas a Alonso, es el mas regular de todos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #442 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:01:24 pm »
Raikonen es un puto idolo.. Para mi el mejor si quitas a Alonso, es el mas regular de todos
Para mi el tercero veo un pelin antes a Hamilton pero a veces le falla la cabeza y la caga

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #443 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:03:23 pm »
Raikonen es un puto idolo.. Para mi el mejor si quitas a Alonso, es el mas regular de todos
Para mi el tercero veo un pelin antes a Hamilton pero a veces le falla la cabeza y la caga

Ya lo creo, se le va algunas veces y otras veces como en Bélgica o en Europa se lo llevan por delante... Pero recuerdo también al menos un par de carreras de Hamilton que terminaron en un accidente en la última vuelta...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #444 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:28:01 pm »
Raikonen es un puto idolo.. Para mi el mejor si quitas a Alonso, es el mas regular de todos
Para mi el tercero veo un pelin antes a Hamilton pero a veces le falla la cabeza y la caga

Ya lo creo, se le va algunas veces y otras veces como en Bélgica o en Europa se lo llevan por delante... Pero recuerdo también al menos un par de carreras de Hamilton que terminaron en un accidente en la última vuelta...
Y llevandose a su compañero por delante...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #445 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:46:13 am »
Raikonen es un puto idolo.. Para mi el mejor si quitas a Alonso, es el mas regular de todos
Para mi el tercero veo un pelin antes a Hamilton pero a veces le falla la cabeza y la caga

Ya lo creo, se le va algunas veces y otras veces como en Bélgica o en Europa se lo llevan por delante... Pero recuerdo también al menos un par de carreras de Hamilton que terminaron en un accidente en la última vuelta...
Y llevandose a su compañero por delante...

Sí, eso también jaja xD

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #446 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:38:22 pm »



« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 02:39:53 pm por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #447 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:43:44 pm »
ALONSO sobre VETTEL, RAIKKONEN Y HAMILTON:  "Hamilton es el único que puede ganar sin tener un coche que sea el mejor y lo ha demostrado porque los demás ganan cuando el coche es bueno y cuando no, pues no ganan"

Hachazo a Vettel...  yo creo que saben que es un "niñato" e intentan ponerlo nervioso.



Sobre las carreras proximas dice que su objetivo en Singapur es SOLO GANAR, es positivo porque hasta hace nada decía que ganar era imposible con el coche que tenía.
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #448 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:45:01 pm »
ALONSO sobre VETTEL, RAIKKONEN Y HAMILTON:  "Hamilton es el único que puede ganar sin tener un coche que sea el mejor y lo ha demostrado porque los demás ganan cuando el coche es bueno y cuando no, pues no ganan"

Hachazo a Vettel...  yo creo que saben que es un "niñato" e intentan ponerlo nervioso.



Sobre las carreras proximas dice que su objetivo en Singapur es SOLO GANAR, es positivo porque hasta hace nada decía que ganar era imposible con el coche que tenía.

En serio ha dicho eso?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #449 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:46:49 pm »
Zaa en toda la boca  [whip]


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**