Cita de: Tabladillo Team en 16 de Marzo de 2012, 12:37:20 amOk. Ya te diré los Versus que hay y me das tú opinión De acuerdo, socio... Ya me irás diciendo los que hay, pero para no engorrar mucho el post me lo mandas por mp que quedará más aseado... Al principio tambien suelo bastante perdido aunque de vez en cuando voi a Cheste a ver los entrenos de pretemporada, pero con los cambios de normativa y de escuderias y pilotos hasta que no se estabilice todo pues un poco incógnita... Llevo desde 2003 viendo f1 y siempre me pasa lo mismo en las primeras carreras de los campeonatos...
Ok. Ya te diré los Versus que hay y me das tú opinión
domingoVettelAlonsoRosbergHamiltonButton
no está mal como dice extre pero alonso no está contento con el coche
La previa.Los expertos dicen que el favorito este año puede ser MCLAREN. Mercedes GP dicen que tiene un coche muy parecido al RED BULL y que este año van a luchar por victorias tambien.Y Ferrari como dicen, va a empezar muy mal el mundial. Aunque "dicen" que irán de menos a más porque en el último TEST (dentro de un mes o asi) van a cambiar medio coche.
Cita de: C.F. Extremadura C en 12 de Marzo de 2012, 08:34:58 pmLa previa.Los expertos dicen que el favorito este año puede ser MCLAREN. Mercedes GP dicen que tiene un coche muy parecido al RED BULL y que este año van a luchar por victorias tambien.Y Ferrari como dicen, va a empezar muy mal el mundial. Aunque "dicen" que irán de menos a más porque en el último TEST (dentro de un mes o asi) van a cambiar medio coche.
Cita de: C.F. Extremadura C en 17 de Marzo de 2012, 01:17:21 pmCita de: C.F. Extremadura C en 12 de Marzo de 2012, 08:34:58 pmLa previa.Los expertos dicen que el favorito este año puede ser MCLAREN. Mercedes GP dicen que tiene un coche muy parecido al RED BULL y que este año van a luchar por victorias tambien.Y Ferrari como dicen, va a empezar muy mal el mundial. Aunque "dicen" que irán de menos a más porque en el último TEST (dentro de un mes o asi) van a cambiar medio coche. Lo has clavao macho
aver si alonso hace una salida de la suyas y puedo al menos pelear por la 5/6º posicion a que hora es?¿