Es posible que esta jugada , la usara mas veces anteriormente y nunca lo han pillado? (El salir con menos gasolina de lo permitido)
No lo creo. Lo mínimo que tienen que tener es 1 litro; quiero pensar que la FIA lo mira; además no sé cuánto chuparán esos coches, pero no creo que sea plan de arriesgar tanto que te quedes literalmente sexo.
pues 15 km/h menos que los demas, sin contar HRT y marushia y toro rosso que se deja pasar
La velocidad punta está siendo la rémora de los Red Bull todo el año. A poco que tienen que luchar en pista con alguien de tú a tú (es decir, contra un coche medianamente decente, con neumáticos más o menos igual de gastados...), lo pasan fatal para poder adelantar.
Es posible que esta jugada , la usara mas veces anteriormente y nunca lo han pillado? (El salir con menos gasolina de lo permitido)
Eso no pero hoy he leido que puede que los RedBull usaran dos depositos distintos de aceite para carrera y clasificacion
Lo dudo mucho, una vez que los coches acaban la calificación, no se pueden tocar. Y digo yo que no pasaría muy desapercibido el hecho de que anden montando y desmontando el coche...