Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 143237 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2012, 08:37:12 pm »
Alonso de momento ha dicho que el Ferrari bacalá, que tienen que mejorar mucho.

Caterham se comenta que ha mejorado bastante y puede tener la ocasión de puntuar. HRT y Marussia ocuparán las cuatro últimas posiciones si no hay problemas mecánicos o accidentes de otros pilotos.

Luego están los Toro Rosso, Sauber, Williams y Force India que pelearán por posiciones medias de la tabla e ir puntuando. Lotus y Mercedes pueden estar arriba y en principio el título se disputará entre Ferrari, McLaren y RedBull.

Conclusión, no cambia mucho la cosa en cuanto a previsiones, luego cuando llegue el momento habrá que ver.

7 campeones del mundo en la parrilla, un lujo.


HORARIOS ANTENA 3

Viernes --> Entrenamientos libres en directo y diferido por NITRO

Sabado --> 3:55 h. 3r tanda de entrenamientos libres
                  6:00 h. Previa y Clasificación

Domingo --> 7:00 h.  Carrera
                    13:15 h. Previa y Carrera en diferido

doblo posteo.

Los expertos dicen que Force India será la revelación.

El sabado trabajo a las 8,30.   Espero poder ver la "qualifain"
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2012, 08:40:05 pm »
Alonso de momento ha dicho que el Ferrari bacalá, que tienen que mejorar mucho.

Caterham se comenta que ha mejorado bastante y puede tener la ocasión de puntuar. HRT y Marussia ocuparán las cuatro últimas posiciones si no hay problemas mecánicos o accidentes de otros pilotos.

Luego están los Toro Rosso, Sauber, Williams y Force India que pelearán por posiciones medias de la tabla e ir puntuando. Lotus y Mercedes pueden estar arriba y en principio el título se disputará entre Ferrari, McLaren y RedBull.

Conclusión, no cambia mucho la cosa en cuanto a previsiones, luego cuando llegue el momento habrá que ver.

7 campeones del mundo en la parrilla, un lujo.


Pues o mucho está escondiendo sus cartas Ferrari o seguimos donde estabamos.......... Vettel pa aburrir!!

OJO

La previa.

Los expertos dicen que el favorito este año puede ser MCLAREN.  Mercedes GP dicen que tiene un coche muy parecido al RED BULL y que este año van a luchar por victorias tambien.

Y Ferrari como dicen, va a empezar muy mal el mundial. Aunque "dicen" que irán de menos a más porque en el último TEST (dentro de un mes o asi) van a cambiar medio coche.


Zenkius!! Y son 6 campeones no? Alonso, Vettel, Kimi, Hamilton, Schumacher y Button. Que segun he escuchado al Lobato, es un record de campeones en la parrilla.



Soy muy de Kimi!!


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2012, 08:41:10 pm »
Puede ser. Lástima que no tengan Sutil, que de tener mejor coche podria haber destacado más en la F1. Di Resta me gustó la temporada pasada, Hulkenberg en la GP2 muy bien pero en Williams no tengo las cifras que logró pero regular diria.

Yo paso de madrugar, en diferido y por TV3 que lo repite antes que Antena3, sin mirar resultados obviamente.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2012, 10:00:31 pm »
Sebastian Vettel, sin ningún patrocinador personal
Asegura que el dinero no es una prioridad para él
"Es importante que una marca sea perfecta para mí", "Mi objetivo no es ganar todo el dinero que pueda".

Guaauuuu  :o




Viviane Senna (madre de Bruno Senna): "HRT no tenía piezas de repuesto"
“Lo importante es que el equipo pueda darle a Bruno las mejores condiciones para desarrollar su habilidad”, asegura a la cadena de televisión brasileña Globo. “No era feliz con HRT. No tenían piezas de repuesto, así que si algo se rompía podía apañarse para la siguiente carrera. Nunca sabías cuándo se iba a romper lo siguiente. Sí, era un equipo peligroso”.



Coche de seguridad. Artículo 40,12: los doblados podrán recuperar su vuelta y ponerse detrás del pelotón para no molestar a los primeros clasificados cuando la carrera se reanude después de un período de coche de seguridad. De esta manera se logrará evitar situaciones como la de Singapur, el año pasado, cuando Vettel se aprovechó de los doblados para aventajarse nueve segundos en una sola vuelta respecto al segundo clasificado, Jenson Button, que quedó bloqueado detrás de coches con vueltas perdidas
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2012, 02:47:04 pm »
Actualizando un poquitin lo que dijo RS sobre los horarios:

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/


No esta nada mal la cobertura de Antena3, mucho diferido en Nitro que en estos grandes premios de madrugada pueden dar la vida.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2012, 04:03:02 pm »
Actualizando un poquitin lo que dijo RS sobre los horarios:

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/


No esta nada mal la cobertura de Antena3, mucho diferido en Nitro que en estos grandes premios de madrugada pueden dar la vida.

jaja Ya veremos que tal es la cobertura de Antena 3...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2012, 04:04:10 pm »
son capaces de poner anuncios en la última vuelta y conectar ya con la entrevista final

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2012, 12:11:32 am »
De hecho Panatinabos, sacaré 80 y destinaré 20 a la F1 para darle la bienvenida a la temporada. Voy a ponerme a estudiar un poco los equipos y pilotos que estoy perdido :-\

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2012, 12:14:07 am »
De hecho Panatinabos, sacaré 80 y destinaré 20 a la F1 para darle la bienvenida a la temporada. Voy a ponerme a estudiar un poco los equipos y pilotos que estoy perdido :-\

jaja si tienes alguna duda, no dudes en preguntar... Yo bastante fan de la f1... La mejor apuesta: Sebastian Vettel ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2012, 12:15:46 am »
De hecho Panatinabos, sacaré 80 y destinaré 20 a la F1 para darle la bienvenida a la temporada. Voy a ponerme a estudiar un poco los equipos y pilotos que estoy perdido :-\

jaja si tienes alguna duda, no dudes en preguntar... Yo bastante fan de la f1... La mejor apuesta: Sebastian Vettel ;)
Como ves el podio? alguna idea? [la]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2012, 12:19:50 am »
De hecho Panatinabos, sacaré 80 y destinaré 20 a la F1 para darle la bienvenida a la temporada. Voy a ponerme a estudiar un poco los equipos y pilotos que estoy perdido :-\

jaja si tienes alguna duda, no dudes en preguntar... Yo bastante fan de la f1... La mejor apuesta: Sebastian Vettel ;)
Como ves el podio? alguna idea? [la]

En Australia andaré bastante perdido porque hay muchos que juegan al despiste... Veo muy bien a McLaren y Mercedes y Ferrari ha estado toda la pretemporada en plan pesimista pero creo que es un farol... Yo apostaría por Vettel como primero, como segundo estoy entre Button o Hamilton y tercero a Alonso, creo que no estan mal como aseguran estar y tengo entendido que van a cambiar buena parte del coche en el primer tercio del campeonato... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2012, 12:25:38 am »
De hecho Panatinabos, sacaré 80 y destinaré 20 a la F1 para darle la bienvenida a la temporada. Voy a ponerme a estudiar un poco los equipos y pilotos que estoy perdido :-\

jaja si tienes alguna duda, no dudes en preguntar... Yo bastante fan de la f1... La mejor apuesta: Sebastian Vettel ;)
Como ves el podio? alguna idea? [la]

En Australia andaré bastante perdido porque hay muchos que juegan al despiste... Veo muy bien a McLaren y Mercedes y Ferrari ha estado toda la pretemporada en plan pesimista pero creo que es un farol... Yo apostaría por Vettel como primero, como segundo estoy entre Button o Hamilton y tercero a Alonso, creo que no estan mal como aseguran estar y tengo entendido que van a cambiar buena parte del coche en el primer tercio del campeonato... ;)
Ok, tomo nota. Button me encanta.

En el sitio donde apuesto además hay apuestas curiosas de la F1. Hay un apartado que se llama Versus que está muy guapo. Por ejemplo: Raikonnen vs Schumi y cada uno una cuota, para ver quien crees que quedará delante. Hamilton vs Alonso siempre lo ponen ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2012, 12:33:48 am »
De hecho Panatinabos, sacaré 80 y destinaré 20 a la F1 para darle la bienvenida a la temporada. Voy a ponerme a estudiar un poco los equipos y pilotos que estoy perdido :-\

jaja si tienes alguna duda, no dudes en preguntar... Yo bastante fan de la f1... La mejor apuesta: Sebastian Vettel ;)
Como ves el podio? alguna idea? [la]

En Australia andaré bastante perdido porque hay muchos que juegan al despiste... Veo muy bien a McLaren y Mercedes y Ferrari ha estado toda la pretemporada en plan pesimista pero creo que es un farol... Yo apostaría por Vettel como primero, como segundo estoy entre Button o Hamilton y tercero a Alonso, creo que no estan mal como aseguran estar y tengo entendido que van a cambiar buena parte del coche en el primer tercio del campeonato... ;)
Ok, tomo nota. Button me encanta.

En el sitio donde apuesto además hay apuestas curiosas de la F1. Hay un apartado que se llama Versus que está muy guapo. Por ejemplo: Raikonnen vs Schumi y cada uno una cuota, para ver quien crees que quedará delante. Hamilton vs Alonso siempre lo ponen ;D

pues ese versus suena interesante jaja A mi también me encanta Button, pilota muy bien, casi mejor que Hamilton y en el versus entre Schumi y Raikonen apostaria por Schumi porque Raikonen ha perdido ritmo de competicion en f1 y Schumi la tiene del año pasado y el de Hamilton vs Alonso está difícil... Habria que ver la pretemporada de ambos y hay que mirar que de vez en cuando Hamilton abandona carreras por tonterias... Por eso yo apostaria por la veterania de Alonso (30 años para 31) ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2012, 12:37:20 am »
Ok. Ya te diré los Versus que hay y me das tú opinión :P ^-^

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2012, 12:45:13 am »
Ok. Ya te diré los Versus que hay y me das tú opinión :P ^-^

De acuerdo, socio... Ya me irás diciendo los que hay, pero para no engorrar mucho el post me lo mandas por mp que quedará más aseado... Al principio tambien suelo bastante perdido aunque de vez en cuando voi a Cheste a ver los entrenos de pretemporada, pero con los cambios de normativa y de escuderias y pilotos hasta que no se estabilice todo pues un poco incógnita... Llevo desde 2003 viendo f1 y siempre me pasa lo mismo en las primeras carreras de los campeonatos...

 

**