por fin a las 2 una carrera, gana button,hamilton,rosberg,webber, alonso , perez,vettel shumacher para variar abandonaHamiltonn pole
Mi quiniela:Pole: RosbergsCarrera: HamiltonPerez rozando el podiumHamiltonVettelWebberButtonPerezAlonso
Cita de: Carlet United FC en 21 de Abril de 2012, 02:21:21 ampor fin a las 2 una carrera, gana button,hamilton,rosberg,webber, alonso , perez,vettel shumacher para variar abandonaHamiltonn poleComo van a ganar 7 pilotos, neng??
Raikkonen fuera de la Q3, aunque huele a estrategia de carrera, porque sabiendo que estaria en el corte ni siquiera ha salido de boxes. Seguramente reservando blandos nuevos para mañana. No sé, no creo que haya sido por la sobrada de Mercedes en la Q1 que ha dejado fuera a Schumacher, y por confiarse el equipo haberse quedado fuera Kimi.
queda todavía la Q3 no??
Cita de: RS United en 21 de Abril de 2012, 02:01:35 pmRaikkonen fuera de la Q3, aunque huele a estrategia de carrera, porque sabiendo que estaria en el corte ni siquiera ha salido de boxes. Seguramente reservando blandos nuevos para mañana. No sé, no creo que haya sido por la sobrada de Mercedes en la Q1 que ha dejado fuera a Schumacher, y por confiarse el equipo haberse quedado fuera Kimi.Suele pasar sorpresas de este tipo... jaja xD