Jajaja que grande el comentario de antes. Lo que hizo Hamilton dicen que era correcto que no había ninguna regla que se lo impidiese que en la Indy americana lo al hacen a menudo. Habrá que revisar las normas. Por otro lado si no sancionan a Vettel será por lo que decían unos comentaristas de mi país que Vettel dentro del coche no podía er en ambos lados y como button esta muy cerca de el y de la pista salió por fuera para evitar el accidente. Puede ser también. Ya lo veremos.
Felicidades a Alonso por su gran carrera sabiendo aguantar a veteo y button y luego sabiendo administrar la situación ante los doblados. Merecida la victoria.
Raikkonen es una maquina me ha sorprendido muchísimo su rendimiento durante todo el campeonato hasta ahora. Y Schumacher también aunque tuvo mala suerte con tantas retiradas al comienzo de la competición
Lo que mas me gusta este año este que ay mucho equilibrio de momento entre muchos pilotos aunque poco a poco Alonso se va, pero de momento me parece una de las mejores temporadas de los ultimos tiempos del gran circo. Que siga así