vamos vamos, que yo también soy un piratilla de los buenos jaja! muchas gracias. Descargando en breves
de nada tio
si es que hay que ser un pelin piratilla,porque que te cueste esta aplicacion 22,99(que lo acabo de mirar) yo creo que es rayarse,tambien esta la version gratis,pero nose lo que podras tener en la gratis,poco seguro
vaya pasada de aplicación!
Eso te iba a preguntar, porque yo sabía que esa aplicación valía dinero. En la versión gratis "solo" ves la tabla de tiempos, (que a mí me sobra). Echaría de menos saber con que neumáticos va cada piloto y poco más.
Yo, desde que vi una carrera con la tabla de tiempos en el ordenador a mi derecha... hay veces que estoy mirando más tiempo la tabla de tiempos que la propia tele. Es que te das cuenta de que los comentaristas no te cuentan nada joder, es que ni se enteran ellos de la mitad de las cosas.
Y sobre el Mundial, 44 puntos ya Alonso de distancia con Vettel y 62 con Hamilton... le está dando un mazazo al mundial Alonso. A Webber no lo cuento como rival y a Raikkonen menos.
De todas maneras, se vio ayer que el Ferrari de Alonso defiende muy bien la posición y es muy complicado de adelantarlo. Pero si Vettel o Button hubieran estado lider de carrera... sobretodo Button, tenía mucho más ritmo que Alonso.