Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 143132 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #315 en: 22 de Julio de 2012, 07:42:32 pm »
vamos vamos, que yo también soy un piratilla de los buenos jaja! ;D ;D muchas gracias. Descargando en breves O0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #316 en: 22 de Julio de 2012, 07:48:59 pm »
vaya pasada de aplicación! :o [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #317 en: 22 de Julio de 2012, 07:50:20 pm »
vamos vamos, que yo también soy un piratilla de los buenos jaja! ;D ;D muchas gracias. Descargando en breves O0

de nada tio  ;)

si es que hay que ser un pelin piratilla,porque que te cueste esta aplicacion 22,99(que lo acabo de mirar) yo creo que es rayarse,tambien esta la version gratis,pero nose lo que podras tener en la gratis,poco seguro

vaya pasada de aplicación! :o [blob] [blob]

 ;D ;D ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #318 en: 23 de Julio de 2012, 10:56:00 am »
vamos vamos, que yo también soy un piratilla de los buenos jaja! ;D ;D muchas gracias. Descargando en breves O0

de nada tio  ;)

si es que hay que ser un pelin piratilla,porque que te cueste esta aplicacion 22,99(que lo acabo de mirar) yo creo que es rayarse,tambien esta la version gratis,pero nose lo que podras tener en la gratis,poco seguro

vaya pasada de aplicación! :o [blob] [blob]

 ;D ;D ;D


Eso te iba a preguntar, porque yo sabía que esa aplicación valía dinero.   En la versión gratis "solo" ves la tabla de tiempos, (que a mí me sobra).  Echaría de menos saber con que neumáticos va cada piloto y poco más.

Yo, desde que vi una carrera con la tabla de tiempos en el ordenador a mi derecha...   hay veces que estoy mirando más tiempo la tabla de tiempos que la propia tele.  Es que te das cuenta de que los comentaristas no te cuentan nada joder, es que ni se enteran ellos de la mitad de las cosas.



Y sobre el Mundial, 44 puntos ya Alonso de distancia con Vettel y 62 con Hamilton...   le está dando un mazazo al mundial Alonso.  A Webber no lo cuento como rival y a Raikkonen menos. 
 De todas maneras, se vio ayer que el Ferrari de Alonso defiende muy bien la posición y es muy complicado de adelantarlo. Pero si Vettel o Button hubieran estado lider de carrera... sobretodo Button, tenía mucho más ritmo que Alonso.
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #319 en: 23 de Julio de 2012, 11:17:09 am »
Ya te digo,nada que ver la carrera con los tiempo,es totalmente diferente,ayer lo descubri yo  ;)

Pues la app completa,aparte de los tiempos de carrera y demas,tiene pues clasificaciones,calendario,informacion de circuitos y escuderias,de pilotos,noticias y tal,y alguna cosa mas por hay lleva,pero desde luego lo de los tiempos es lo mejor  :)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #320 en: 23 de Julio de 2012, 11:39:52 am »
Ya te digo,nada que ver la carrera con los tiempo,es totalmente diferente,ayer lo descubri yo  ;)

Pues la app completa,aparte de los tiempos de carrera y demas,tiene pues clasificaciones,calendario,informacion de circuitos y escuderias,de pilotos,noticias y tal,y alguna cosa mas por hay lleva,pero desde luego lo de los tiempos es lo mejor  :)

Además es que es en directo total.   Porque para el motociclismo hay otro similar pero va con desfase, es una mierda.

Con la tabla de tiempos no te hace falta ni comentaristas. Tú mismo ves si un piloto va bien, va mal,... una maravilla.
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #321 en: 23 de Julio de 2012, 11:51:37 am »
Ya te digo,nada que ver la carrera con los tiempo,es totalmente diferente,ayer lo descubri yo  ;)

Pues la app completa,aparte de los tiempos de carrera y demas,tiene pues clasificaciones,calendario,informacion de circuitos y escuderias,de pilotos,noticias y tal,y alguna cosa mas por hay lleva,pero desde luego lo de los tiempos es lo mejor  :)

Además es que es en directo total.   Porque para el motociclismo hay otro similar pero va con desfase, es una mierda.

Con la tabla de tiempos no te hace falta ni comentaristas. Tú mismo ves si un piloto va bien, va mal,... una maravilla.

Si yo tambien tengo la de motogp,tenia pensado en probarla este finde igual pero si ya me dices eso,que lastima  :-\

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #322 en: 28 de Julio de 2012, 03:12:44 pm »
Pole Hamilton, abusando un poquitin. El unico que medio le ha seguido el ritmo, Grosjean. Veremos mañana que tal.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #323 en: 28 de Julio de 2012, 03:43:20 pm »
hamilton volando,lo bueno que el unico que ahora mismo puede ser rival sale el 11°


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #324 en: 29 de Julio de 2012, 04:00:28 pm »
Carreron de Alonso defendiendose del que venia, victoria merecida de hamilton y grandisimo raikonene temporadon!!

Aunenta la ventaja y mas cerca el titulo!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #325 en: 01 de Septiembre de 2012, 03:20:43 pm »
Carrerón para mañana, todos los favoritos han quedado atrás. Que bien ha estado Button hoy.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #326 en: 01 de Septiembre de 2012, 03:49:11 pm »
Bueno, button estaba en otro mundo, victoria para el al 80%, solo kimi puede hacerle sombra, quedar tercero y los rivales lejos seria una estocada importante


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #327 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:06:28 pm »
Bueno, button estaba en otro mundo, victoria para el al 80%, solo kimi puede hacerle sombra, quedar tercero y los rivales lejos seria una estocada importante

Bueno, creo que Alonso tiene una posición muy favorable para su objetivo en Bélgica, que es quedar por delante de los Red Bull, luego que gane Button que no gana esta temporada desde Australia, creo, tampoco sería mal resultado por la lucha por el Mundial de Pilotos, que es el objetivo....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #328 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:13:13 pm »
Le metieron 3 puestos a Maldonado, así que mañana Alonso sale 5º.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #329 en: 01 de Septiembre de 2012, 06:15:36 pm »
Le metieron 3 puestos a Maldonado, así que mañana Alonso sale 5º.

Menos mal que sale por la parte limpia, que siempre es bueno...

 

**