Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 143076 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #420 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:18:58 pm »
Menudas remontadas del 10º al 3º y del 12º al 2º :o

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #421 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:20:22 pm »
Menudas remontadas del 10º al 3º y del 12º al 2º :o

Ya lo creo, pero son coches que no merecieron terminar en ese puesto en la sesión de clasificación...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #422 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:22:47 pm »
Clasificacion




2 puntos del 2 al 3, madre mia como esta el mundial  :o

Alonso coje otro poquito de distancia despues de todo lo que a pasado, lastima ese 2 puesto pero Perez hoy iba como una bala….

Ferrari recupera algo en el Mundial de Constructores, creis que llegara a algo mas ?


Bueno 7 carreras para el final del mundial, esto promete mucho, esperemos que acabe como queremos la mayoria   :) :D



Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #423 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:25:19 pm »
Bueno, con 7 carreras 37 puntos no son mucho... Lo de Ferrari en los constructores depende mucho de si habrá equipos que tengan a los dos pilotos fuera de la pelea del Mundial de Pilotos y piensen en el coche del próximo año...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #424 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:30:02 pm »
Veo a McLaren con mayores opciones de llevarse el Mundial de Constructores, y a Ferrari tambien muy fuerte para poder superar a Red Bull.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #425 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:31:09 pm »
Veo a McLaren con mayores opciones de llevarse el Mundial de Constructores, y a Ferrari tambien muy fuerte para poder superar a Red Bull.

Yo sintiéndolo mucho no me fio de Red Bull para descartarlo sólo teniendo en cuenta los resultados de las dos últimas carreras...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #426 en: 09 de Septiembre de 2012, 04:33:16 pm »
McLaren va muy bien pero es que tienen mala suerte a veces y otras a Hamilton que le falla la cabeza si no tendrian bastantes mas puntos….una pena que Massa no este a la altura(para mi,aunque hoy no a estado mal)para que Ferrari llevara algo mas de puntos, pero bueno aver si coje un poco mas de fuerza y sera una bonita pelea tambien el mundial de constructores.

Veo a McLaren con mayores opciones de llevarse el Mundial de Constructores, y a Ferrari tambien muy fuerte para poder superar a Red Bull.

Yo sintiéndolo mucho no me fio de Red Bull para descartarlo sólo teniendo en cuenta los resultados de las dos últimas carreras...

Si yo pienso lo mismo ya le he comentado en algun msj anterior, va estar todo apretado, asi mola mucha mas la verdad disfrutemos  ;) :)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #427 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:20:00 pm »
Una pena para Alonso hoy porque había coche para haberse llevado como poco la 2ª posición.

Raikkonen a un punto del subcampeonato, parece mentira. Por encima de los dos Red Bull.


No descarteis a Red Bull porque seguirá siendo muy fuerte. Lo que pasa es que este circuito les iba mal.
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #428 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:27:28 pm »
Una pena para Alonso hoy porque había coche para haberse llevado como poco la 2ª posición.

Raikkonen a un punto del subcampeonato, parece mentira. Por encima de los dos Red Bull.


No descarteis a Red Bull porque seguirá siendo muy fuerte. Lo que pasa es que este circuito les iba mal.

Exacto, lo iba a decir también... Tiene bemoles sin ganar carrera alguna, Raikkönen a 1 punto del subcampeonato... Pero lo cierto es que hoy los coches de Lotus Renault y Red Bull no les ha ido bien este circuito... D'Ambrosio ha estado fatal al igual que Webber, Vettel no lo estaba haciendo mal hasta el drive through y Raikkönen lo ha pasado mal durante la carrera pero no deja de ser meritorio el estar 3º a falta de 7 carreras sin victoria alguna este año... ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #429 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:41:33 pm »
Por cierto, que lo que iba a decir antes y se me ha olvidado es que...

(lo he leido en twitter), el podium ha sido  HAMILTON - PEREZ - ALONSO...   justo los tres "bolos" que Grosjean derribó en Belgica.


 Desde Korea 2010 no abandonaban los dos Red Bull
Spoiler (click to show/hide)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #430 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:42:36 pm »
Por cierto, que lo que iba a decir antes y se me ha olvidado es que...

(lo he leido en twitter), el podium ha sido  HAMILTON - PEREZ - ALONSO...   justo los tres "bolos" que Grosjean derribó en Belgica.


 Desde Korea 2010 no abandonaban los dos Red Bull

Ya ha llovido, aunque creo que en lo que comentas antes, Pérez no abandonó en el momento del impacto, creo que volvió a pista...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #431 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:44:50 pm »
Él no ha dicho que abandonara ninguno, sólo que fueron los 3 que sacó de pista o "derribó" Grosjean el otro dia >:D ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #432 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:46:35 pm »
Él no ha dicho que abandonara ninguno, sólo que fueron los 3 que sacó de pista o "derribó" Grosjean el otro dia >:D ;)

Ya, bueno... Que son los tres pilotos que estuvieron en el incidente sí, es verdad... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #433 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:49:04 pm »
Él no ha dicho que abandonara ninguno, sólo que fueron los 3 que sacó de pista o "derribó" Grosjean el otro dia >:D ;)

Ya, bueno... Que son los tres pilotos que estuvieron en el incidente sí, es verdad... ;)
El ha querido decir en plan... "Los 3 que se llevó por delante el otro dia Grosjean han copado el podio de hoy, curioso"

Luego ya que abandonaran en el momento de esa colisión o no, es otra cosa... ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #434 en: 09 de Septiembre de 2012, 07:57:33 pm »
Él no ha dicho que abandonara ninguno, sólo que fueron los 3 que sacó de pista o "derribó" Grosjean el otro dia >:D ;)

Ya, bueno... Que son los tres pilotos que estuvieron en el incidente sí, es verdad... ;)
El ha querido decir en plan... "Los 3 que se llevó por delante el otro dia Grosjean han copado el podio de hoy, curioso"

Luego ya que abandonaran en el momento de esa colisión o no, es otra cosa... ;)

Me ha quedado suficientemente claro, Tabla...  ;)

 

**