Yo creo que massa no puede ser tan malo como para estar siempre, no detras, sino tan detras, de fernando. En Ferrari siempre han dado prioridad al primer piloto desde luego. Es que una cosa es estar detras, y otra la abismal diferencia entre no y otro, uno lider del mundial y el otro muy atrás en el numero de puntos para tener un ferrari
Puyita a Vettel más que nada.Por cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche
Cita de: Kluman Epsilons en 13 de Septiembre de 2012, 09:56:38 amPuyita a Vettel más que nada.Por cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche Pues tambien es verdad
Por cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche
Cita de: Kluman Epsilons en 13 de Septiembre de 2012, 09:56:38 amPor cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche Uy, calla, que Alonso siempre tiene la razón...
Cita de: RS United en 13 de Septiembre de 2012, 02:51:58 pmCita de: Kluman Epsilons en 13 de Septiembre de 2012, 09:56:38 amPor cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche Uy, calla, que Alonso siempre tiene la razón... Yo no soy antitolerante, ni tomo lo que diga Alonso ni nadie como un dogma pero creo que en este caso Alonso solo dice que cuando el coche a un piloto a parte de el propio Alonso, Hamilton es el único que es capaz de sacarle un rendimiento extra y parecer mejor coche del que realmente es... El resto de pilotos, así lo afirma el piloto asturiano, necesitan tener buenas sensaciones o un ritmo extraordinario para sacarle partido al coche... El propio 'Checo' Pérez terminó segundo por el ritmo bestial que tenia a raiz de su estrategia pero seguramente sin ese ritmo no hubiese terminado en el podio y a lo mejor ni en los puntos, a eso se refiere el piloto asturiano, que sé que a RS le gusta dejar la pullita...
Sinceramente, no creo que cuando lo dijo estuviese pensando precisamente en de la Rosa, o en Glock, o en Kovalainen, o en Vergne, o en pilotos de esa zona de la parrilla, precisamente.
Cita de: Real Asturias C.F. en 13 de Septiembre de 2012, 03:46:49 pmSinceramente, no creo que cuando lo dijo estuviese pensando precisamente en de la Rosa, o en Glock, o en Kovalainen, o en Vergne, o en pilotos de esa zona de la parrilla, precisamente.A mi la lógica me hace pensar lo mismo, pero como digo el comentario no es nada concreto y puede ser por cualquiera menos por Hamilton.