Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 143046 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #465 en: 12 de Septiembre de 2012, 07:06:31 pm »
Yo creo que massa no puede ser tan malo como para estar siempre, no detras, sino tan detras, de fernando. En Ferrari siempre han dado prioridad al primer piloto desde luego. 

Es que una cosa es estar detras, y otra la abismal diferencia entre no y otro, uno lider del mundial y el otro muy atrás en el numero de puntos para tener un ferrari

También creo que es que Massa no es un piloto suficientemente rápido o cuando no tiene un gran Ferrari como últimamente no le saca el rendimiento que otro piloto como es el caso de Fernando sí puede...

PD: El agua me han dicho que no le sienta muy bien a Massa... ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #466 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:31:38 am »
hay diferencia entre esos pilotos, desde luego.  es que yo no recuerdo nunca una diferencia tan grande de resultados (ptos) entre dos compañeros de escudería

lo del agua es porque no se lava?  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #467 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:59:56 am »
Una diferencia tan abismal en un equipo puntero yo solo la recuerdo cuando Badoer cogió el Ferrari tras el incidente de Massa (ni siquiera cuando Kova estaba en McLaren), y en 2 carreras le dieron puerta. No sé qué hacen aguantando aún a Massa, en mi opinión podrían todavía aspirar al Mundial de constructores con solo poner a Fisichella. Es que con un Ferrari, por lo menos un par de podios en toda la temporada los haces casi sin querer...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #468 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:47:44 am »





Un crack este Alonso. Ojalá se lleve el mundial
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 11:14:04 am por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #469 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:56:38 am »
Puyita a Vettel más que nada.

Por cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #470 en: 13 de Septiembre de 2012, 10:00:56 am »
Puyita a Vettel más que nada.

Por cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche  ;D
Pues tambien es verdad >:D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #471 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:10:43 am »
Puyita a Vettel más que nada.

Por cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche  ;D
Pues tambien es verdad >:D

Si Checo con un Sauber ha hecho esta temporada lo que ha hecho, con un Ferrari sería brutal, la verdad ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #472 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:51:58 pm »
Por cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche  ;D

Uy, calla, que Alonso siempre tiene la razón...     :-X

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #473 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:00:36 pm »
Por cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche  ;D

Uy, calla, que Alonso siempre tiene la razón...     :-X

Yo no soy antitolerante, ni tomo lo que diga Alonso ni nadie como un dogma pero creo que en este caso Alonso solo dice que cuando el coche a un piloto, a parte de el propio Alonso, Hamilton es el único que es capaz de sacarle un rendimiento extra y parecer mejor coche del que realmente es... El resto de pilotos, así lo afirma el piloto asturiano, necesitan tener buenas sensaciones o un ritmo extraordinario para sacarle partido al coche... El propio 'Checo' Pérez terminó segundo por el ritmo bestial que tenia a raiz de su estrategia pero seguramente sin ese ritmo no hubiese terminado en el podio y a lo mejor ni en los puntos, a eso se refiere el piloto asturiano, que sé que a RS le gusta dejar la pullita...
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 03:07:51 pm por Panatinabos »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #474 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:12:24 pm »
Por cierto, el checo tampoco tenía el otro día el mejor coche  ;D

Uy, calla, que Alonso siempre tiene la razón...     :-X

Yo no soy antitolerante, ni tomo lo que diga Alonso ni nadie como un dogma pero creo que en este caso Alonso solo dice que cuando el coche a un piloto a parte de el propio Alonso, Hamilton es el único que es capaz de sacarle un rendimiento extra y parecer mejor coche del que realmente es... El resto de pilotos, así lo afirma el piloto asturiano, necesitan tener buenas sensaciones o un ritmo extraordinario para sacarle partido al coche... El propio 'Checo' Pérez terminó segundo por el ritmo bestial que tenia a raiz de su estrategia pero seguramente sin ese ritmo no hubiese terminado en el podio y a lo mejor ni en los puntos, a eso se refiere el piloto asturiano, que sé que a RS le gusta dejar la pullita...

Y yo respeto la opinión de Alonso, pero me parece que ha sido demasiado sincero y que esa frase no la deberia haber dicho, creo que está desprestigiando al resto de pilotos. Que al final todos os quedais con Vettel, pero esa frase es tan generalista que le podria sentar mal a cualquier piloto de la parrilla excepto a Hamilton, incluyendo a De la Rosa.

A mi me parece perfecto que a todos os parezca bien lo que ha dicho y esteis de acuerdo, pero pon la misma frase en la boca de otro que seguro que le caerian palos.

Es lo que pienso.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #475 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:15:54 pm »
No se si lo pensara de verdad o lo dice de cara al mundial xq lo que si es verdad que Vettel bajo mucha presion y si le picas la suele cagar y Hamilton al reves que si le elogias tb.

Yo lo de Hamilton no me acuerdo muy bien pero creo que cuando la cagaba solia ir 1º en el mundial y ya a Vettel le costaba cerrar el mundial cuando tenia mucha ventaja

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #476 en: 13 de Septiembre de 2012, 03:46:49 pm »
Sinceramente, no creo que cuando lo dijo estuviese pensando precisamente en de la Rosa, o en Glock, o en Kovalainen, o en Vergne, o en pilotos de esa zona de la parrilla, precisamente.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #477 en: 13 de Septiembre de 2012, 04:00:31 pm »
Sinceramente, no creo que cuando lo dijo estuviese pensando precisamente en de la Rosa, o en Glock, o en Kovalainen, o en Vergne, o en pilotos de esa zona de la parrilla, precisamente.

A mi la lógica me hace pensar lo mismo, pero como digo el comentario no es nada concreto y puede ser por cualquiera menos por Hamilton.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #478 en: 13 de Septiembre de 2012, 04:21:24 pm »
Sinceramente, no creo que cuando lo dijo estuviese pensando precisamente en de la Rosa, o en Glock, o en Kovalainen, o en Vergne, o en pilotos de esa zona de la parrilla, precisamente.

A mi la lógica me hace pensar lo mismo, pero como digo el comentario no es nada concreto y puede ser por cualquiera menos por Hamilton.

Eso también es verdad.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #479 en: 22 de Septiembre de 2012, 03:58:34 pm »
weno complicadilla la Q2 en la que alonso ha sudado lo suyo para no kedarser fuera de la Q3 haber si nos sorprende y hace buen tiempo para la carrera de mañana.

 

**