Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 143034 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #495 en: 25 de Septiembre de 2012, 10:59:54 pm »
Y porque a Alonso le echaron de carrera que si no la distancia seria de unos 10-15 puntos mas...

Hombre, tambien Vettel y Hamilton han tenido problemas de fiabilidad y de no haberlos tenido quizás seria menos distancia.
Pero yo en este caso me refiero a que te empujan por detras, te echan y no es por culpa de tus mecanicos, ingenieros... y tu no puedes hacer nada como paso tb con Hamilton y esta carrera con el de Toro Rosso

Otra cosa son los  problemas de motor, en el pit stop, tuercas... que aunque el piloto no puede hacer nada es por culpa de uno de tu equipo

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #496 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:07:49 pm »
Y porque a Alonso le echaron de carrera que si no la distancia seria de unos 10-15 puntos mas...

Hombre, tambien Vettel y Hamilton han tenido problemas de fiabilidad y de no haberlos tenido quizás seria menos distancia.
Pero yo en este caso me refiero a que te empujan por detras, te echan y no es por culpa de tus mecanicos, ingenieros... y tu no puedes hacer nada como paso tb con Hamilton y esta carrera con el de Toro Rosso

Otra cosa son los  problemas de motor, en el pit stop, tuercas... que aunque el piloto no puede hacer nada es por culpa de uno de tu equipo

Estoy de acuerdo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #497 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:41:27 am »
Lewis Hamilton a Mercedes, Sergio Pérez a McLaren y Schumacher se retira: http://www.marca.com/2012/09/28/motor/formula1/1348817239.html.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #498 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:19:01 pm »
¿Hamilton a Mercedes? Pues como no evolucionen el coche se pierde un aspirante al título, aunque se gana otro con el Checo. Esto hace ganar enteros a Massa de continuar en Ferrari, ¿no? aunque ello suponga prácticamente descartarse para el título de constructores.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #499 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:22:40 pm »
Extraño lo de HAM, le pagaran un paston curioso.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #500 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:37:08 pm »
O tendrá Ross Brawn un as en la manga, vete a saber.

Por cierto, ¿Schumacher a Ferrari? No está claro que se retire, y no le veo yendo a un equipo malo. Además que mejorar a Massa no sería una empresa complicada...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #501 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:45:22 pm »
Yo a Schumacher lo veo más bien en algún muro, bien el de Mercedes, bien el de Ferrari. Aunque sería interesante verlo en un Ferrari otra vez, porque la verdad, a mí no me acaba de quedar claro si el bajo rendimiento de estos dos últimos años es cosa suya entera, o cosa del coche.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #502 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:15:52 pm »
Yo a Schumacher lo veo más bien en algún muro, bien el de Mercedes, bien el de Ferrari. Aunque sería interesante verlo en un Ferrari otra vez, porque la verdad, a mí no me acaba de quedar claro si el bajo rendimiento de estos dos últimos años es cosa suya entera, o cosa del coche.

Hombre, si es cosa del coche, Rosberg es un crack, porque le ha mejorado casi siempre. Que Hamilton vaya a Mercedes también servirá para ver el auténtico nivel de Nico.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #503 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:21:13 pm »
Curioso que dijo alonso hace poco que a Hamilton le vendria bien salir de Maclaren


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #504 en: 28 de Septiembre de 2012, 02:43:29 pm »
Igual Mercedes mejora mucho el año que viene, por eso de que pueda estar ya trabajando en el coche, al contrario que Ferrari, McLaren y Red Bull. En cualquier caso, para 2014 habrá motores nuevos, así que 2013 será más bien de transición.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #505 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:25:34 pm »
  Va a ser muy interesante ver a Hamilton en Mercedes para saber el nivel de Hamilton.    Quizás el año que viene Mercedes mejore su coche (en principio lo dudo) pero veremos también a Rosberg como lo hace.

 Lo de Schumacher me extraña, sería culminar el desastre porque ahora sí sería quedar un mal recuerdo de él.  Ni de coña fichará por un equipo no ganador.  Se retirará porque no le quedará otra...

------------------------------------

  Por cierto, no sé si lo sabeis pero ALGERSUARI ya tiene plaza en el mundial 2013 de titular.  O eso ha dicho.  Dice que aún no puede decir el equipo, como si tuviera dos opciones.   Podría ser FORCE INDIA o Williams si echan a Senna? 
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #506 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:27:05 pm »
¿Y por qué no Sauber?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #507 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:29:14 pm »
¿Y por qué no Sauber?

el asiento de Checo Perez

No me gustaría tanto...
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #508 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:59:35 pm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #509 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:12:15 pm »
"Hay un montón de posibilidades y ofertas. Estoy seguro de que el próximo año, se produzcan o no muchos movimientos (de pilotos), voy a estar en la Fórmula 1 de nuevo".

"Obviamente, no estoy pidiendo un coche para ganar, sólo un equipo que me da la posibilidad de estar entre los top ten de forma consistente. Este año, (serían) equipos como Williams, Sauber y Force India. Un equipo de estas características"




Las palabras de Jaime ya las había leído yo.   El caso es que suenan como a vacilada.  Quiero creer que ya tiene una oferta en firme.

Y luego da las 3 opciones. Está claro que una de ellas es.
Spoiler (click to show/hide)

 

**