Como en una carrera rompa Vettel (hoy casi se estrella)...
Cita de: Real Asturias C.F. en 28 de Octubre de 2012, 07:01:39 pmComo en una carrera rompa Vettel (hoy casi se estrella)...pssss si es que hoy se ha visto que en carrera red bull le saca muy poquito a Alonso. Alonso a tope casi casi aguanta el tirón de red bull. Lo que pasa es que con la pelea con mclaren cogen una distancia que... si ya de por si son mas rapidos...
Cita de: C.F. Extremadura C en 28 de Octubre de 2012, 07:08:00 pmCita de: Real Asturias C.F. en 28 de Octubre de 2012, 07:01:39 pmComo en una carrera rompa Vettel (hoy casi se estrella)...pssss si es que hoy se ha visto que en carrera red bull le saca muy poquito a Alonso. Alonso a tope casi casi aguanta el tirón de red bull. Lo que pasa es que con la pelea con mclaren cogen una distancia que... si ya de por si son mas rapidos...Pero de tu a tu es mas rapido Alonso ya que creo que le sacaba unos 10km/h a los redbull
Cita de: Marihuana Balompié en 28 de Octubre de 2012, 07:10:00 pmCita de: C.F. Extremadura C en 28 de Octubre de 2012, 07:08:00 pmCita de: Real Asturias C.F. en 28 de Octubre de 2012, 07:01:39 pmComo en una carrera rompa Vettel (hoy casi se estrella)...pssss si es que hoy se ha visto que en carrera red bull le saca muy poquito a Alonso. Alonso a tope casi casi aguanta el tirón de red bull. Lo que pasa es que con la pelea con mclaren cogen una distancia que... si ya de por si son mas rapidos...Pero de tu a tu es mas rapido Alonso ya que creo que le sacaba unos 10km/h a los redbullAun así, Webber lo frenó bastante bien. Si no llega a perder tanto con los neumáticos blandos...
Alonso septimo peroooooo estan investigando a Vettel puede salir 8,13 o ultimo, depende de la sanco¡ion o no hacerle nada..aver si por una vez se atreven
Cita de: Carlet United FC en 03 de Noviembre de 2012, 04:02:35 pmAlonso septimo peroooooo estan investigando a Vettel puede salir 8,13 o ultimo, depende de la sanco¡ion o no hacerle nada..aver si por una vez se atrevenNo creo que lo sancionen….es Vettel
Cita de: the greatest team en 03 de Noviembre de 2012, 04:05:27 pmCita de: Carlet United FC en 03 de Noviembre de 2012, 04:02:35 pmAlonso septimo peroooooo estan investigando a Vettel puede salir 8,13 o ultimo, depende de la sanco¡ion o no hacerle nada..aver si por una vez se atrevenNo creo que lo sancionen….es Vettel Yaa.. esa es la putada,sea lo que sea cualquier sancion es buena para ALO
Que hizo Vettel está vez ?
hay 2 teorias por twitterFata dde Gasolina, seria ultimoCambiar el Motor, 5 o10 psosiciones
Cita de: Carlet United FC en 03 de Noviembre de 2012, 04:13:05 pmhay 2 teorias por twitterFata dde Gasolina, seria ultimoCambiar el Motor, 5 o10 psosicionesMotor serían 10. Si es caja de cambios, 5.
Cita de: Real Asturias C.F. en 03 de Noviembre de 2012, 04:14:26 pmCita de: Carlet United FC en 03 de Noviembre de 2012, 04:13:05 pmhay 2 teorias por twitterFata dde Gasolina, seria ultimoCambiar el Motor, 5 o10 psosicionesMotor serían 10. Si es caja de cambios, 5.eso,fallo mio Vamos aver si vettel esconde el dedito..