Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 142958 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #660 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:09:44 pm »
Por cierto, lo de Massa una vez mas acojonante, se mete en una batalla absurda con Webber cuando su principal objetivo deberia ser frenar lo mas posible a Vettel, y la cosa acabó con trompito de Massa y via libre para el aleman, como dice Extre los unicos que le intentaron oponer resistencia fueron un poco Grosjean y sobretodo Button, sin el gran trabajo del ingles Vettel podia hasta haber ganado la carrera.

Lo de Massa he estado a punto de decirlo yo también.  Manda cojones el puto loco que se está quejando por radio de los neumáticos, le dicen que aguante en pista y se le ocurre meterse en un jardin contra Webber... no me jodas. Si no puedes, no pierdas tiempo con Webber!!

Lo de Button, como lo sabes.  Si no está Button ojito...  estuve viendo la carrera con mi tío y en cuanto salió el 2º safety car se lo dije: "Menos mal que está Button por medio", porque Ferrari qe tarda en calentar neumaticos y Vettel con los recién puestos... bufff   


Por radio: "Dejadme en paz, sé lo que tengo que hacer". Despues de la carrera: "Las primeras 40 vueltas no fueron bien, luego encontre el boton que apagaba la radio". XDDDDDDDD. CRACK!


Grandisimo Kimi!!!!!!!!!



Por cierto segun Marca adelantos adelantos solo hizo 2

http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html

Cuando dije antes a todos los que se le quitaron del medio estuve pensando y es que solo recordaba dos adelantamientos serios de Vettel, los que dije: Grosjean y Button.  No sabía lo de Schumacher:

"Corre la vuelta 23, ecuador de la prueba, y ya es 10º. Michael Schumacher, su amigo, se aparta en el siguiente giro, acción que le sella la retirada. Sin comentarios."


"Es la persona con más suerte de la F1", dice Hamilton

Como lo quieren.  Es increíble que nadie lo soporta en la F1. Y se ve buena gente, yo lo veo buena gente, pero es que en el mundo de la F1... le quieren 4 o 5.



En serio ha dicho eso Raikkonen??
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #661 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:35:16 pm »
No estoy seguro porque lo he visto en un comentario pero vieniendo de Kimi me lo creo lo del principio fijo que lo escuche en directo, de decir lo otro seria en alguna entrevista al final de carrera

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #662 en: 05 de Noviembre de 2012, 06:40:26 pm »
si lo dijo Kimi, en directo en la carrera cuando ponen lo comentarios entre piloto y pit-lane, Kimi lo comento,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #663 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:18:11 pm »
Si Extre eso lo dijo en directo, porque se estuvieron riendo LObato, Gene and company media hora. Fue de CRAK.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #664 en: 05 de Noviembre de 2012, 08:45:11 pm »
Kimi le falta algun tornillo en la cabeza pero en la pista es un pilotazo...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #665 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:41:11 pm »
Kimi le falta algun tornillo en la cabeza pero en la pista es un pilotazo...
eso es verdad,pero algo borde con el ekipo en la comunicacion que tuvieron.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #666 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:47:31 pm »
Todavia me acuerdo creo que fue en Malasia cuando diluvio tanto que se saco la bandera roja y Kimi se bajo del coche, se cambio y se puso a comer un helado en mitad de la carrera (aunque estaba parada)


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #667 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:55:27 am »
que crack de tio,esta acostumbrado al frio asi que.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #668 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:27:56 pm »
Si Extre eso lo dijo en directo, porque se estuvieron riendo LObato, Gene and company media hora. Fue de CRAK.  [3some]

en directo dijo lo de "alonso esta a 5 segundos", "dejadme en paz, que ya lo se".  Pero no lo de "las  primeras 40 vueltas fueron duras, luego encontré el boton que apagaba la radio".
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #669 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:48:30 pm »
no se por que os sorprendio mas aun viendo tantos años la F1. en la F1 como en todos los deportes si no tienes la suerte no puedes ser campeon por esto se llama la suerte de campeon.  Bueno fijate que curiosidad que hamblamos de ello el sabado y todos contra mi, bla bla bla, y va vettel sale ultimo acaba en el podio, y raikonnen al que dije que era el mejor hoy en dia va y gana jajaja. menos mal que no veo y yo la F1 y como decis Alonso es el mejor de los mejores ;)

por cierto si la remontada la con sigue alonso ahora seria dios para todos vosotros si lo ha echo vettel es que ha tenido suerte y por culpa de  Newey ya que fue el quien conducio el mejor coche de la F1 y no vettel  ;D ::)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #670 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:51:37 pm »
no se por que os sorprendio mas aun viendo tantos años la F1. en la F1 como en todos los deportes si no tienes la suerte no puedes ser campeon por esto se llama la suerte de campeon.  Bueno fijate que curiosidad que hamblamos de ello el sabado y todos contra mi, bla bla bla, y va vettel sale ultimo acaba en el podio, y raikonnen al que dije que era el mejor hoy en dia va y gana jajaja. menos mal que no veo y yo la F1 y como decis Alonso es el mejor de los mejores ;)

por cierto si la remontada la con sigue alonso ahora seria dios para todos vosotros si lo ha echo vettel es que ha tenido suerte y por culpa de  Newey ya que fue el quien conducio el mejor coche de la F1 y no vettel  ;D ::)
es que no puedes negar que no tuvo suerte con los safety car,luego que tp tuvo adelantamientos en los que perdiese mucho tiempo,en cierto modo solo le costo con el frances grosjean y el ingles button.y gracias a dios que no gano la carrera porque estuvo a punto.PUXA ALONSO Y FORZA FERRARI

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #671 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:20:06 am »
A Vettel le dieron la carrera en bandeja….que huevos hizo aparte de tener el mejor coche de la parrilla.


Pero bueno, mira la carrera de Valencia de Alonso, eso si fue adelantar a coches uno a uno.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #672 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:03:31 am »
A Vettel le dieron la carrera en bandeja….que huevos hizo aparte de tener el mejor coche de la parrilla.


Pero bueno, mira la carrera de Valencia de Alonso, eso si fue adelantar a coches uno a uno.
es que alonso le da mil vueltas a vettel me parece mas completo aunque el aleman tenga mejor coche.tiene cojones que llevan 8 años en la f1 y lo esten haciendo mejor que ferrari.

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #673 en: 07 de Noviembre de 2012, 11:56:54 am »
no se por que os sorprendio mas aun viendo tantos años la F1. en la F1 como en todos los deportes si no tienes la suerte no puedes ser campeon por esto se llama la suerte de campeon.  Bueno fijate que curiosidad que hamblamos de ello el sabado y todos contra mi, bla bla bla, y va vettel sale ultimo acaba en el podio, y raikonnen al que dije que era el mejor hoy en dia va y gana jajaja. menos mal que no veo y yo la F1 y como decis Alonso es el mejor de los mejores ;)

por cierto si la remontada la con sigue alonso ahora seria dios para todos vosotros si lo ha echo vettel es que ha tenido suerte y por culpa de  Newey ya que fue el quien conducio el mejor coche de la F1 y no vettel  ;D ::)
Considero que Vettel tiene muchísima suerte, los safety car le favorecieron todas las retiradas de los que iban por delante de él que le hacía ganar posiciones, se estrella con un pivote de carton piedra. Además de mencionar del coche que dispone, el equipo que le rodea, las dos carreras que barrieron a F. Alonso fuera.... es un cúmulo de circunstancias en la que se está viendo que puede que gane no el mejor piloto de la F1. también hay que averiguar lo de los depósitos y si no han hecho más de una vez lo de la gasolina...
Alonso CRACK!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #674 en: 07 de Noviembre de 2012, 07:34:05 pm »
Yo no niego que Vettel sea un grandísimo piloto. Quizás incluso sea el 2º mejor piloto de toda la parrilla (yo así lo veo).  Pero para mí Alonso es el Messi de la F1.
Spoiler (click to show/hide)

 

**