Por cierto, lo de Massa una vez mas acojonante, se mete en una batalla absurda con Webber cuando su principal objetivo deberia ser frenar lo mas posible a Vettel, y la cosa acabó con trompito de Massa y via libre para el aleman, como dice Extre los unicos que le intentaron oponer resistencia fueron un poco Grosjean y sobretodo Button, sin el gran trabajo del ingles Vettel podia hasta haber ganado la carrera.
Lo de Massa he estado a punto de decirlo yo también. Manda cojones el puto loco que se está quejando por radio de los neumáticos, le dicen que aguante en pista y se le ocurre meterse en un jardin contra Webber... no me jodas. Si no puedes, no pierdas tiempo con Webber!!
Lo de Button, como lo sabes. Si no está Button ojito... estuve viendo la carrera con mi tío y en cuanto salió el 2º safety car se lo dije: "Menos mal que está Button por medio", porque Ferrari qe tarda en calentar neumaticos y Vettel con los recién puestos... bufff
Por radio: "Dejadme en paz, sé lo que tengo que hacer". Despues de la carrera: "Las primeras 40 vueltas no fueron bien, luego encontre el boton que apagaba la radio". XDDDDDDDD. CRACK!
Grandisimo Kimi!!!!!!!!!
Por cierto segun Marca adelantos adelantos solo hizo 2
http://www.marca.com/2012/11/05/motor/formula1/1352112912.html
Cuando dije antes a todos los que se le quitaron del medio estuve pensando y es que solo recordaba dos adelantamientos serios de Vettel, los que dije: Grosjean y Button. No sabía lo de Schumacher:
"Corre la vuelta 23, ecuador de la prueba, y ya es 10º. Michael Schumacher, su amigo, se aparta en el siguiente giro, acción que le sella la retirada. Sin comentarios.""Es la persona con más suerte de la F1", dice
HamiltonComo lo quieren. Es increíble que nadie lo soporta en la F1. Y se ve buena gente, yo lo veo buena gente, pero es que en el mundo de la F1... le quieren 4 o 5.
En serio ha dicho eso Raikkonen??