el debate de quien sea mejor va existir en todos los deportes siempre. lo que esta mas claro que el agua es lo que dicen las clasificaciones y las estadisticas y ellas dicen que el que gana el mundial es el mejor quieramos o no, nos guste o no. asi de facil
por cierto he leido un comentario hace unos dias muy guay. decia que lo mejor seria juntar a alonso y newey en l mismo equipo y ahi nadie les puede hacer nada duran una decada al menos, lo ganaran todo. jajajajaj me parto por que lo mismo decian con Brawn o ron dennis y al fina na de na. asi que si no se completa uno a otro pitoto, coche, mecanicos,equipo en general....no se gana nada ...
En lo primero estoy de acuerdo a medias ya que lo que diria la clasificacion seria que Vettel/RedBull han sido los mejores
Para mi los deportes como este, las motos, los coches, los caballos no todo lo bueno y lo malo tienen la culpa los pilotos. O acaso es normal que por ejemplo Rossi un año este peleando hasta el final el mundial y al año que siguiente al cambiar de moto era raro verle en el podio
Por cierto Ros Brawn y Ron Denis no son lo mismo que Newey ya que los dos primeros son lo directores o como se diga y el otro es el diseñador del coche. De todas formas con Ron Denis estuvo muy cerca de conseguir el campeonato si no llega a ser xq le hicieron la cama porque llegaron a tal punto que hasta su propio equipo le denuncia a la FIA