pues si es mas facil que tenga un toque en la salida a que quede 5º, ojalá llueva en carrera, y mucho, lluvia extrema, que alonso en agua va bien
¿Tengo que recordar en qué condiciones ganó Vettel su primera carrera en la Fórmula 1, con el Toro Rosso?
a ver si lo acierto, con lluvia extrema! pero con esa tromba de agua es mas posible que salgan Safety cars y hallan posibles toques de doblados o se pongan arriba pilotos que muy dificilmente estarían en seco
Sí, lluvia extrema calificación y carrera, en Monza. Pero sí, si hubiera Safety cars...
hablo de memoria pero creo que en carrera no hubo lluvia extrema y aún más, creo que ni llovió durante la carrera. Estaba el circuito mojado de haber llovido antes y se fue secando durante la carrera. (repito, de memoria creo recordar).
Alonso también ha ganado carreras en lluvia y por ejemplo en Hungría hace un par de años hizo un trompo y acabó su carrera en el muro. Que Vettel haya ganado alguna carrera en lluvia no le convierte en un genio en lluvia.
Se me viene a la cabeza también la carrera esa que le ganó Button en la última vuelta, porque Vettel hizo un trompo por salirse de lo seco. Creo que fue el año pasado.
La calificación fue seguro con extrema, pero en carrera puede ser como tú dices, sí. Y Vettel es muy bueno en lluvia, acuérdate del mundial que ganó Hamilton, la última carrera, en Brasil, cuando empezó a llover al final, la remontada que hizo con intermedios, cuando todavía estaba con el Toro Rosso. Y por supuesto, nadie es libre de trompear, hacer aquaplanning... Lo que me preocupa de que den agua, es que Massa suele ahogarse cuando llueve
.