Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 142930 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #735 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:52:15 am »


No pagan mal a Alonso como campeón del mundial. Seria alegria doble [la]




Se avecina lluvia. Bien [blob] :)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 01:07:44 am por Tabladillo Team »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #736 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:10:50 am »
Le meteremos 100 euros a favor de Alonso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #737 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:17:24 am »
Le meteremos 100 euros a favor de Alonso.
Dan ganas e? [la]

Con lluvia tiene mas opciones ::)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #738 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:19:03 am »
Si si, lo vi, lo escuche y lo se, que con Lluvia , Alonso tiene mas opciones que muchos, y luego hoy Lobato le pregunta, : Te conozco y se que tienes pensado ya estrategias y números en tu cabeza, y su risa delatadora y su, si algo tengo, me a puesto cachondo. Así que 100 pavetes veras.   ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #739 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:20:50 am »
Si si, lo vi, lo escuche y lo se, que con Lluvia , Alonso tiene mas opciones que muchos, y luego hoy Lobato le pregunta, : Te conozco y se que tienes pensado ya estrategias y números en tu cabeza, y su risa delatadora y su, si algo tengo, me a puesto cachondo. Así que 100 pavetes veras.   ^-^

Tremendo si gana el mundial (tengo poco fe la verdad) pero seria brutal y encima diciendo el Ecclestone ese que tiene que ganar Vettel el mundial  [violent5]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #740 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:41:08 am »
pues si es mas facil que tenga un toque en la salida a que quede 5º, ojalá llueva en carrera, y mucho, lluvia extrema, que alonso en agua va bien

¿Tengo que recordar en qué condiciones ganó Vettel su primera carrera en la Fórmula 1, con el Toro Rosso?

a ver si lo acierto, con lluvia extrema!  ;D pero con esa tromba de agua es mas posible que salgan Safety cars  y hallan posibles toques de doblados o se pongan arriba pilotos que muy dificilmente estarían en seco

Sí, lluvia extrema calificación y carrera, en Monza. Pero sí, si hubiera Safety cars... ::)


hablo de memoria pero creo que en carrera no hubo lluvia extrema y aún más, creo que ni llovió durante la carrera.   Estaba el circuito mojado de haber llovido antes y se fue secando durante la carrera.  (repito, de memoria creo recordar).

Alonso también ha ganado carreras en lluvia  y por ejemplo en Hungría hace un par de años hizo un trompo y acabó su carrera en el muro.  Que Vettel haya ganado alguna carrera en lluvia no le convierte en un genio en lluvia.   

Se me viene a la cabeza también la carrera esa que le ganó Button en la última vuelta, porque Vettel hizo un trompo por salirse de lo seco.  Creo que fue el año pasado.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #741 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:51:06 am »
pues si es mas facil que tenga un toque en la salida a que quede 5º, ojalá llueva en carrera, y mucho, lluvia extrema, que alonso en agua va bien

¿Tengo que recordar en qué condiciones ganó Vettel su primera carrera en la Fórmula 1, con el Toro Rosso?

a ver si lo acierto, con lluvia extrema!  ;D pero con esa tromba de agua es mas posible que salgan Safety cars  y hallan posibles toques de doblados o se pongan arriba pilotos que muy dificilmente estarían en seco

Sí, lluvia extrema calificación y carrera, en Monza. Pero sí, si hubiera Safety cars... ::)


hablo de memoria pero creo que en carrera no hubo lluvia extrema y aún más, creo que ni llovió durante la carrera.   Estaba el circuito mojado de haber llovido antes y se fue secando durante la carrera.  (repito, de memoria creo recordar).

Alonso también ha ganado carreras en lluvia  y por ejemplo en Hungría hace un par de años hizo un trompo y acabó su carrera en el muro.  Que Vettel haya ganado alguna carrera en lluvia no le convierte en un genio en lluvia.   

Se me viene a la cabeza también la carrera esa que le ganó Button en la última vuelta, porque Vettel hizo un trompo por salirse de lo seco.  Creo que fue el año pasado.

La calificación fue seguro con extrema, pero en carrera puede ser como tú dices, sí. Y Vettel es muy bueno en lluvia, acuérdate del mundial que ganó Hamilton, la última carrera, en Brasil, cuando empezó a llover al final, la remontada que hizo con intermedios, cuando todavía estaba con el Toro Rosso. Y por supuesto, nadie es libre de trompear, hacer aquaplanning... Lo que me preocupa de que den agua, es que Massa suele ahogarse cuando llueve :-\.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #742 en: 20 de Noviembre de 2012, 01:54:04 pm »
La calificación fue seguro con extrema, pero en carrera puede ser como tú dices, sí. Y Vettel es muy bueno en lluvia, acuérdate del mundial que ganó Hamilton, la última carrera, en Brasil, cuando empezó a llover al final, la remontada que hizo con intermedios, cuando todavía estaba con el Toro Rosso. Y por supuesto, nadie es libre de trompear, hacer aquaplanning... Lo que me preocupa de que den agua, es que Massa suele ahogarse cuando llueve :-\.

si si, pero cuando te estás jugando un mundial... la lluvia es malísima.  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #743 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:09:40 pm »
Si todo va normal, Vettel es campeón mundial. Por eso es mejor que llueva, que así puede pasar cualquier cosa.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #744 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:34:12 pm »
Por cierto, la carrera es este domingo, ¿no? ¿A qué hora?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #745 en: 20 de Noviembre de 2012, 04:18:43 pm »
Sobre las 19.00 o 20.00 creo

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #746 en: 20 de Noviembre de 2012, 04:29:37 pm »
Ok, gracias :).

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #747 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:04:18 pm »
joe otra vez coincidiendo con el partido del atletico.weno pues decidiremos si grabarla y ver el partido o verla y escuchar el partido.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #748 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:38:46 pm »
joe otra vez coincidiendo con el partido del atletico.weno pues decidiremos si grabarla y ver el partido o verla y escuchar el partido.

Verla y escuchar el partido, así te pierdes menos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #749 en: 20 de Noviembre de 2012, 06:05:21 pm »
joe otra vez coincidiendo con el partido del atletico.weno pues decidiremos si grabarla y ver el partido o verla y escuchar el partido.

Verla y escuchar el partido, así te pierdes menos.
la de este pasado la grabe y vi el partido.ya veremos si encima me toca currar he pedido libre porque tengo comida familiar.

 

**