Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 142903 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #795 en: 25 de Noviembre de 2012, 07:48:11 pm »
Y luego los alemanes como schumacker se dejaban pasar..
Ese a sido descarado, mira cuando a terminado la risa que tenian los dos, :

Vettel: Ehh , Schumi , gracias.

Schumacker : Schumi? El de tu novia, pero de nada, estuvo muy bien.Una leona. Gracias a ti.

Vettel: jejeje de nada hombre de nada.

Merkel: Esta noche pago yo. No tardar. 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #796 en: 25 de Noviembre de 2012, 07:48:22 pm »
encima tiene coches filiales del Red Bull, que vamos .... menudo adelantamientos, parecían doblados

Eso es algo que no se debería de permitir, pues entre tu compañero y los dos del otro equipo, son 3 plazas para jugar, tanto para perjudicar a Alonso o beneficiar a Vettel..., es decir para adelantar al grupo, y en una carrera con los cambios de rueda o percances, puede que lo tengas que hacer en mas de una ocasión, jugar con la ventaja de tener que adelantar a dos coches menos es algo impropio de una competición de ese nivel, pero el money es el money, y yo sinceramente me pregunto mil veces quien leches se estará bebiendo 10 latas de Reds Bulls diarias o algo así, pues la Coca Cola es algo habitual, pero un Reds Bulls tampoco es una bebida que uno conozca a mucha gente que la beba asiduamente como para manegar esos ingresos, con lo malo que esta la bebida y que se estén forrando con ella...


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #797 en: 25 de Noviembre de 2012, 07:49:25 pm »
jajajaja, estas hilando ya muy fino, para mi eso seria suerte de meter el gol de esa manera, pero no seria suerte de no haber descendido, ya que como he dicho antes, el campeonato no es solo a una carrera, los puntos anteriores valen lo mismo que estos ultimos.
  :o :o   Tampoco seria suerte?    [3some]

El caso opuesto es el Cádiz, con penalty a favor en el descuento, que si lo mete se queda en segunda, y lo fallaron, bajando a 2ª B...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #798 en: 25 de Noviembre de 2012, 08:17:44 pm »
Si ya lo dijo Ayrton Senna....

"todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón..."
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #799 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:33:08 am »
bueno, aunque se tiene mal perder no pasa gana, finalmente gano el mejor con la suerte del Campeon.

Paso como habian querido todos los alonsistas, luuvia, accidente de Vettel y un espectacular Massa que ayudaba ha Alonso  mejor que nadie. A pesar de todo gana el mundial el mejor, el mas regular, el que mas suerte tiene, el que mejor lo hace, el que mejor equipo,coche tiene y todo lo que quierais.

Me ha resaltado a la vista una ves mas LA ESTRATEGIA de Redbull, son muy buenos en esto mas que en e¡otras cosas y lo han demostrado todos estos años que han ganado, casi siempre acertando y aprovechando los errores de los rivales...

lo siento por alonso, pero las cosas son asi, tendra que aprender a acceptarlo y reconecer la derrotay que el rival ha sido mejor.  Si no esta contento que se vaya al mclaren que ya no esta ron dennis ni tampoco va estar hamilton, ademas tienen mejor coche que ferrari segun el y algunos mas y se lleva muy bien con button, vamos que todo lo que necesita para ganar ya que en ferrari no lo hacen bien ni le dan el coche que se merece ... ;D ;D

Bueno Vettel es como Messi batiendo record con una edad que muchos quieran estar en su sitio... como siga mas o menos con estos años.........

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #800 en: 26 de Noviembre de 2012, 07:06:00 pm »
bueno, aunque se tiene mal perder no pasa gana, finalmente gano el mejor con la suerte del Campeon.

Paso como habian querido todos los alonsistas, luuvia, accidente de Vettel y un espectacular Massa que ayudaba ha Alonso  mejor que nadie. A pesar de todo gana el mundial el mejor, el mas regular, el que mas suerte tiene, el que mejor lo hace, el que mejor equipo,coche tiene y todo lo que quierais.

Me ha resaltado a la vista una ves mas LA ESTRATEGIA de Redbull, son muy buenos en esto mas que en e¡otras cosas y lo han demostrado todos estos años que han ganado, casi siempre acertando y aprovechando los errores de los rivales...

lo siento por alonso, pero las cosas son asi, tendra que aprender a acceptarlo y reconecer la derrotay que el rival ha sido mejor.  Si no esta contento que se vaya al mclaren que ya no esta ron dennis ni tampoco va estar hamilton, ademas tienen mejor coche que ferrari segun el y algunos mas y se lleva muy bien con button, vamos que todo lo que necesita para ganar ya que en ferrari no lo hacen bien ni le dan el coche que se merece ... ;D ;D

Bueno Vettel es como Messi batiendo record con una edad que muchos quieran estar en su sitio... como siga mas o menos con estos años.........
respeto todo lo que dices pero no toy de acuerdo contigo que ha ganado el mejor sino mira haber cuantos podios ha hecho alonso esta temporada y cuantos ha hecho vettel.que tienen mejor coche si pero no por eso es mejor,en mi opinion,suerte ha tenido toda la temporada mas de la cuenta.para mi es y sera siempre alonso campeon y mejor de la parrilla de la f1 hasta que se retire.volver a mcclaren?dudo que deje ferrari para volver alli cuando anda rondando el calvo por alli.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #801 en: 26 de Noviembre de 2012, 07:21:41 pm »
Es como el Chelsea gano el mejor? es el mejor de europa?? pues no

Aunque lo del Chelsea es un ejemplo un poco extremo ya que Vettel no es malo pero mas o menos nos referimos a eso que no siempre gana el mejor del año aunque el titulo diga lo contrario

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #802 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:17:52 pm »
Es como el Chelsea gano el mejor? es el mejor de europa?? pues no

Aunque lo del Chelsea es un ejemplo un poco extremo ya que Vettel no es malo pero mas o menos nos referimos a eso que no siempre gana el mejor del año aunque el titulo diga lo contrario
Por eso dije, que es un tio con muchiiiisiiiimaaaa suerte.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #803 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:20:44 pm »
yo lo que tengo claro es que hasta que todos los coches no sean iguales no sabremos quien es el mejor piloto, por lo que nunca lo sabremos...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #804 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:25:58 pm »
Eso es una tontería según mi opinión, Todos los equipos tienen Messi,Cr etc...todos los 11 iguales, seria eso posible? Quien ganaría? El mejor entrenador? Suponiendo , porque todos rendirían igual al ser los mismos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #805 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:36:47 pm »
Si en un partido de tenis Federer juega con una raqueta de madera y Stepanek con una de fibra de carbono quien tiene mas probabilidades de ganar??

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #806 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:40:40 pm »
Si en un partido de tenis Federer juega con una raqueta de madera y Stepanek con una de fibra de carbono quien tiene mas probabilidades de ganar??

Federer seguro, este hasta con una de badminton o de pin-pon gana...es un crack (aunque ya no sea lo que fue)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #807 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:41:35 pm »
Eso es una tontería según mi opinión, Todos los equipos tienen Messi,Cr etc...todos los 11 iguales, seria eso posible? Quien ganaría? El mejor entrenador? Suponiendo , porque todos rendirían igual al ser los mismos.

ese ejemplo de futbol que pones no tiene nada que ver con lo que yo digo, si tu das a todos los pilotos el mismo coche ganaria el mejor piloto sin duda, ahora gana el mejor coche, y si no pon a vettel o a alonso con un coche malo, veras que sale...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #808 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:48:24 pm »
Eso es una tontería según mi opinión, Todos los equipos tienen Messi,Cr etc...todos los 11 iguales, seria eso posible? Quien ganaría? El mejor entrenador? Suponiendo , porque todos rendirían igual al ser los mismos.

ese ejemplo de futbol que pones no tiene nada que ver con lo que yo digo, si tu das a todos los pilotos el mismo coche ganaria el mejor piloto sin duda, ahora gana el mejor coche, y si no pon a vettel o a alonso con un coche malo, veras que sale...
Saldría un Pokemon Italyu.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #809 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:06:48 am »
Eso es una tontería según mi opinión, Todos los equipos tienen Messi,Cr etc...todos los 11 iguales, seria eso posible? Quien ganaría? El mejor entrenador? Suponiendo , porque todos rendirían igual al ser los mismos.

ese ejemplo de futbol que pones no tiene nada que ver con lo que yo digo, si tu das a todos los pilotos el mismo coche ganaria el mejor piloto sin duda, ahora gana el mejor coche, y si no pon a vettel o a alonso con un coche malo, veras que sale...

Bastaría con intercambiar a Vettel y a Alonso, a ver qué hacía Vettel con el Ferrari de este año (conocimiento del coche a parte).

 

**