Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 142887 veces)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #810 en: 27 de Noviembre de 2012, 04:16:39 am »
vosotros mismos chocais y sabeis por que? siempre decis que shumi gano los 7 campeonatos sin rival y con el mejor coche quizas de la historia. tambien decis que nadie se acuerda de los segundosnes si no del campeon.....

lo mismo pasa en todos los depòrtes que no siempre pero algunas veces no gana el mejor si no el que mas suerte tiene, que mejor trabaja en equipo, el que menos errores tiene etc etc. son  las veces como cuan do en un partido de futbol aunque juegues bien y atacas la pelota io quiere entrar sea por el rival, el portero tenga su mejor dia, postes o simplente no quiera entrar por muy bueno que seas. lo mismo pasa en los demas deportes.


me da pena leeros asi por que al final pareceis como mourinho y cais mal, cuando alonso gana es por que es el mejor piloto no por que tenga el mejor coche ni el mejor equipo ni nada, cuando pierde la culpa es de todo el mundo menos de el. pues no es asi.


y para acabar os recuerdo que schumi no era invincible (lo digo por que he leido en muchos foros de aqui que gano no por ser el mejor si no por el coche) y que tenia en su etapa un rival campeon tan grande como mika hakkinen (y contra otras 2-3 generaciones como Senna, Hill, Frentzen, Montoya, Raikonnen, Alonso) que le arrebato 2 titulos y que es mas o menos la misma batalla que vemeos ahora entre alonso y vettel.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 04:38:11 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #811 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:31:53 am »
No sigáis poniendo símiles con el fútbol porque no,  aquí hay una máquina de por medio y quien tiene la mejor máquina tiene más posibilidades.

Hay muchos Alonsistas, antialonso, provettel, pero siempre viene el mismo a crear polémica.

A ver si se acaba el mundo ya...


Y sí, soy de Alonso,  por si no había quedado claro.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #812 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:18:20 am »


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #813 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:21:22 am »
uuuuuuuuuuufffffffffffff hay que respetar las opiniones de todos,respetando eso si.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #814 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:56:33 am »
me da pena leeros

Tu si que das pena campeón.

Ami esta mañana recien levantado leer eso me entraron ganas de decir alguna burrada, pero mejor callarse y no ponerse a la altura.

Cada uno tiene su opinion y ninguna vale mas que otra.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #815 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:54:58 pm »
me da pena leeros

Tu si que das pena campeón.

Ami esta mañana recien levantado leer eso me entraron ganas de decir alguna burrada, pero mejor callarse y no ponerse a la altura.

Cada uno tiene su opinion y ninguna vale mas que otra.
eso mismo pense yo,en que me caliento muy rapido.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #816 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:36:22 pm »


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #817 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:43:13 pm »
No había visto el video, pero sí están hablando mucho sobre ello en los programas deportivos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #818 en: 28 de Noviembre de 2012, 03:41:11 pm »
Pero se sabe que si no han entrado no van a entrar

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #819 en: 28 de Noviembre de 2012, 06:38:49 pm »
yo si lo habia leido en el marca de hoy,con ayudas de la direccion de carrera cualkiera gana,no hay mas que decir

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #820 en: 28 de Noviembre de 2012, 06:46:11 pm »
a mi ahora me parece absurdo, lo suyo que se hubiera investigado en la carrera ..... y sí los jueces no lo hacían Ferrari tenía que haber dado la lata para que lo hicieran pero en su momento, ahora para que .....


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #821 en: 28 de Noviembre de 2012, 06:48:19 pm »
Tienen 48h aun para hacer que se estudie ese adelantamiento.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #822 en: 28 de Noviembre de 2012, 06:51:44 pm »
De esto se deberian de haber quejado ferrari el dia de la carrera porque los de Sky ya lo estaban diciendo como dijo Nira en directo

Y tampoco veria del todo justo meterle los 25 segundos del drive trough xq si se lo hubiesen metido en la carrera tendria la posibilidad de apretar para conseguir el titulo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #823 en: 28 de Noviembre de 2012, 07:19:34 pm »
De esto se deberian de haber quejado ferrari el dia de la carrera porque los de Sky ya lo estaban diciendo como dijo Nira en directo

Y tampoco veria del todo justo meterle los 25 segundos del drive trough xq si se lo hubiesen metido en la carrera tendria la posibilidad de apretar para conseguir el titulo
pues eso, sí le hubieran penalizado a Vettel quién te dice que no hubiera remontado. Opino como tú

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #824 en: 28 de Noviembre de 2012, 07:40:41 pm »
De esto se deberian de haber quejado ferrari el dia de la carrera porque los de Sky ya lo estaban diciendo como dijo Nira en directo

Y tampoco veria del todo justo meterle los 25 segundos del drive trough xq si se lo hubiesen metido en la carrera tendria la posibilidad de apretar para conseguir el titulo
pues eso, sí le hubieran penalizado a Vettel quién te dice que no hubiera remontado. Opino como tú

Sí, pero eso pasa con todos. Que si eso ocurre a 10 vueltas del final, entre que se dan cuenta, lo miran, discuten, deciden, y transmiten la orden, ya no queda champán, y tienen que sancionar con los segundos de rigor; y tampoco es lo mismo que te llegue la sanción en la vuelta 5, que a 5 vueltas del final (supuestamente a 5 vueltas perderás menos -si pierdes- que si es en la vuelta 5, que saldrás último). En realidad, podemos decir que la culpa es de los jueces, por no haberse dado cuenta en su momento, dándole la oportunidad a Vettel de remontar, o de parar a Webber, si fuera el caso.

 

**