Autor Tema: Post Formula 1: Temporada 2012  (Leído 142888 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #825 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:40:34 pm »
la sanción tiene que llegar 2 o 3 vueltas después de lo ocurrido que tienen tiempo para decidir.Luego Red Bull hubiera tenido X Vueltas para decidir cuando hacer la penalización, no recuerdo cuantas .....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #826 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:58:51 pm »
la sanción tiene que llegar 2 o 3 vueltas después de lo ocurrido que tienen tiempo para decidir.Luego Red Bull hubiera tenido X Vueltas para decidir cuando hacer la penalización, no recuerdo cuantas .....

3


En las pruebas de un Campeonato de la FIA, en caso de que se descubriera un elemento nuevo, los comisarios deportivos, tanto si hubieran sido ellos los que hubieran tomado la decisión como si no, o, en caso de imposibilidad, otros designados al efecto por la FIA, deberán reunirse en la fecha que acuerden ellos mismos, convocando a la parte o a las partes afectadas, para recibir cuantas explicaciones resulten útiles, y juzgar a la luz de los hechos y de los elementos expuestos.

El derecho de apelar esta nueva decisión está reservado a la parte o a las partes afectadas, conforme al último párrafo del Artículo 180 y siguientes de este Código. En caso de que la primera decisión ya hubiera sido objeto de una apelación ante el Tribunal Nacional de Apelación o ante el Tribunal Internacional de Apelación, o sucesivamente ante ambas jurisdicciones, éstas estarán facultadas de pleno derecho para revisar eventualmente su decisión anterior. La Corte de Apelación Internacional puede hacerse cargo de oficio de la revisión de un caso que ella haya juzgado o hacerse cargo por un recurso de revisión presentado por el Presidente de la FIA, o por una parte implicada y/o directamente afectada por su anterior decisión.

El plazo para interponer un recurso de revisión expira el 30 de noviembre de cada año en el curso del cual ha sido dictada la decisión susceptible de revisión, si esta decisión es susceptible de tener una influencia sobre el resultado del campeonato.


http://www.as.com/motor/articulo/articulo-179-bis-derecho-revision/20121128dasdaimot_1/Tes

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #827 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:04:22 pm »
Estaban diciendo que de revisar eso, lo hacen 3 comisarios, serán capaces los Ferrari apelar el recurso?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #828 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:05:16 pm »
Estaban diciendo que de revisar eso, lo hacen 3 comisarios, serán capaces los Ferrari apelar el recurso?
no creo que lo hagan,aunque yo lo haria

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #829 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:22:33 pm »
Estaban diciendo que de revisar eso, lo hacen 3 comisarios, serán capaces los Ferrari apelar el recurso?
no creo que lo hagan,aunque yo lo haria

Yo tampoco creo que lo hagan, aunque sería lo justo. Lo que sí tiene delito es que la FIA no entre de oficio.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #830 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:48:26 pm »
Ya se sabe como son.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #831 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:15:34 pm »
yo he leido por ahí que eso no es una bandera amarilla, sino la que avisa de pista deslizante , creo que es naranja o naranja claro

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #832 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:53:54 pm »
yo he leido por ahí que eso no es una bandera amarilla, sino la que avisa de pista deslizante , creo que es naranja o naranja claro

Yo también pensaba eso, hasta que vi la verde. Cuando sacan la bandera de pista deslizante, no hay luego bandera verde, creo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #833 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:05:04 am »
yo he leido por ahí que eso no es una bandera amarilla, sino la que avisa de pista deslizante , creo que es naranja o naranja claro

eso decían en Marca al principio. 
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #834 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:32:53 pm »
Yo también pensaba eso, hasta que vi la verde. Cuando sacan la bandera de pista deslizante, no hay luego bandera verde, creo.

Eso viene en la normativa de la F1 ?

Si esa bandera era amarilla, tiene que haber drive through (20 segundos) porque se ve que adelanta del todo a Vergne. Y digo tiene, porque si hay un plazo que acaba mañana para posibles reclamaciones, será por algo, porque algo puede hacerse aún.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #835 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:45:15 pm »
Yo también pensaba eso, hasta que vi la verde. Cuando sacan la bandera de pista deslizante, no hay luego bandera verde, creo.

Eso viene en la normativa de la F1 ?

Si esa bandera era amarilla, tiene que haber drive through (20 segundos) porque se ve que adelanta del todo a Vergne. Y digo tiene, porque si hay un plazo que acaba mañana para posibles reclamaciones, será por algo, porque algo puede hacerse aún.

No sé si viene en la normativa lo de la bandera de pista deslizante. Lo de usar luces además de las banderas es algo de hace poco, y no es muy frecuente que la pista esté deslizante, momento en el que siempre sacaron la bandera a rallas amarillas y rojas, como la catalana; personalmente, nunca la había visto en formato luz, y nunca antes me había fijado en si después de una bandera de pista deslizante, había una verde. De ahí mi duda.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #836 en: 30 de Noviembre de 2012, 03:10:55 am »
lo siento chicos si os habeis sentido ofendidos, no era mi intencion, lo dije en el sentido de que seguis con lo mismo a pesar de que sabeis que no es asi por muchos que se diga, es un deporte al igual que los demas en el que hay que saber acceptyar la derrota como la victoria y reconocerlo.  todos los comentarios con motivos y sin motivos es de mal perdedores lo haga alonso o yo o otro. cuantas veces se gana por meritos ? en todos los deportes se gana muchas veces sin que el campeon lo merezca por muchos motivos pero que mas da? si ha ganado tambien sera por que lo ha merecido no?...


en fin espero que no me malinterpreteis que no qise  ni quiero ofender a nadie en este sentido ni aunque me pagasen por ello...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #837 en: 25 de Enero de 2013, 09:02:22 pm »
El Gran Premio de Rusia de 2014 se va a correr en noviembre. ¿Y si nieva? ¿Sacará Pirelli neumático de nieve, o tendrán que parar a poner cadenas? ;D ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #838 en: 25 de Enero de 2013, 09:04:08 pm »
El Gran Premio de Rusia de 2014 se va a correr en noviembre. ¿Y si nieva? ¿Sacará Pirelli neumático de nieve, o tendrán que parar a poner cadenas? ;D ;D

Pues vete a saber, pero yo lo hubiera celebrado en septiembre o en mayo-junio...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post Formula 1: Temporada 2012
« Respuesta #839 en: 25 de Enero de 2013, 09:09:30 pm »
El Gran Premio de Rusia de 2014 se va a correr en noviembre. ¿Y si nieva? ¿Sacará Pirelli neumático de nieve, o tendrán que parar a poner cadenas? ;D ;D
Y en vez de Safety car creo que pondran a un quitanieves ;D

 

**