Que flipao el Alguersuari...
dijo hace unos meses que este año estaría en la F1 en un equipo que puntua. Hace 3-4 días leí que aún falta por confirmarse un asiento en ForceIndia y me acordé de él. Y hoy leo en Marca la noticia de Alguersuari
http://www.marca.com/2013/02/16/motor/formula1/1361023404.htmlen la que deja perlas como:
"La Fórmula 1 se ha convertido en una subasta"Pero que si él pudiera tener sponsors como tienen los demás para tener un F1... lo haría igual. Y dice...
"Sólo sueño en conducir un coche que me permita competir al mismo nivel del 'top 5'. Jugaré mis cartas lo mejor que sepa apostando por el talento, la experiencia y mi historial, nada más",como diciendo, con mi calidad no me hace falta el dinero de los sponsors. Estuvo año y medio en la F1 y se cree Alonso o algo parecido.. como aquel que hizo un temporadón... que no digo que sea mal piloto pero vamos...
"Aunque en España la economía está en el peor momento de nuestra historia moderna, y salvo el Banco de Santander, ninguna otra empresa considera la Fórmula 1 como una inversión rentable y sostenible, yo sé la edad que tengo, conozco mi palmarés y mi convicción de que merezco un coche ganador en la F1. Y voy a seguir luchando por ello"psss... aqui creo que saca a relucir a Alonso, como diciendo que a él si le apoyan... y luego dice lo de que merece un cochazo... en fin...
Por cierto, el asiento de Force India apunta a Sutil de nuevo.