Autor Tema: COPA CONTINENTES 2012  (Leído 60251 veces)

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #360 en: 24 de Abril de 2012, 06:46:06 pm »
Finalizan los cuartos con aroma a clásico, aquí dejo los resultados definitivos.

Illice Blackhawks respira aliviado tras superar el difícil duelo que mantenía con Torreforta; la eliminatoria quedo encarrilada en el partido de vuelta con un marcador desfasado. La apuesta del local en la  medular diversificando riesgos da sus frutos; el resto de posiciones, tomadas por la artillería bipolar. El líder asiático cae despidiéndose del torneo sin ningún madridista en el once, dulce ironía…

Desafío superado por SantiagoBeach tras volver a imponerse a Interviu. Tan solo dos puntos dan el pase al visitante; Soldado aventaja a Falcao y la balanza se inclina. Buena actuación del subcampeón asiático en el torneo, lástima que el continente se queda sin representantes cobrándose una nueva víctima a manos de la todopoderosa Europa.

El máximo anotador de esta fase toma rumbo a semifinales ante un magnifico rival que quedo a las puertas de la gloria. Un punto dio el pase a Javite merced a la renta de la ida; alineaciones parejas donde Athleti, Valencia y Atlético copan los puestos cedidos por la incertidumbre. Javite no para y se impone a otro top 10 del Ranking, despedimos a uno de los grandes…

Tricolor frena su racha de victorias en el peor momento posible, inmaculada trayectoria que se estrella en el clásico; Falcao y Rami no pueden evitar la derrota. Fergo tira de Iraizoz acompañado de variedad ganadora, Atlético, Valencia y B. Valero ayudan a despejar el camino. Oceanía se queda sin líder y pone los ojos en la descomunal actuación de Javite.   

                                   




Enhorabuena a ILLICE BLAKHAWKS, tanto por el pase como por su mención en el equipo de la jornada con sus 31 PUNTOS. Puntuaciones a la baja…

                                   




Aquí tenemos los cuatro aspirantes al título. Recordad que las semifinales se jugarán a partido único. Suerte a todos!!!

                                   

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #361 en: 24 de Abril de 2012, 07:56:28 pm »
Bueno pues ya estamos en semifinales,ahora contra JAVITE,haber si afloja el ritmo de puntuaciones sino va a estar difícil el pase a la final

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #362 en: 25 de Abril de 2012, 12:59:46 am »
Joder, menuda presión que me estais metiendo...

Coño, que me pongo nervioso muy fácilmente!

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #363 en: 26 de Abril de 2012, 12:59:55 pm »
Gran partido el de la vuelta!!! Si señor!

Arriesge poniendo jugadores del madrid y algun que otro jugador fuera de Bar-Mad y me salio bastante bien!

Gran Rival Torre!!

Ahora a por mi siguiente victima! Santiagobeach!

Mucha suerte! Compañero de liga en nicosia Xddd

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #364 en: 26 de Abril de 2012, 03:47:05 pm »
Gran partido el de la vuelta!!! Si señor!

Arriesge poniendo jugadores del madrid y algun que otro jugador fuera de Bar-Mad y me salio bastante bien!

Gran Rival Torre!!

Ahora a por mi siguiente victima! Santiagobeach!

Mucha suerte! Compañero de liga en nicosia Xddd

Suerte Illice!! veremos que pasa...

¿Vas a mejorar tu equipo de Nicosia para el año que viene?



illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #365 en: 26 de Abril de 2012, 04:26:20 pm »
Gran partido el de la vuelta!!! Si señor!

Arriesge poniendo jugadores del madrid y algun que otro jugador fuera de Bar-Mad y me salio bastante bien!

Gran Rival Torre!!

Ahora a por mi siguiente victima! Santiagobeach!

Mucha suerte! Compañero de liga en nicosia Xddd

Suerte Illice!! veremos que pasa...

¿Vas a mejorar tu equipo de Nicosia para el año que viene?

Pues veremos! espero poder meterme en champions! dependo de mi para meterme....de todas formas si que tenia pensado reforzar el equipo!

Asique lo tendre a la altura de lo que se merece ! jeje

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #366 en: 26 de Abril de 2012, 11:31:52 pm »
Eso es Illice, hay que hacer grande Nicosia.



TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #367 en: 27 de Abril de 2012, 05:50:00 pm »
Excelente organización, relato y publicación Astures, felicitaciones, y gracias por el laburo.

Vascoooooo por favoooooor con todo loco, sos el encargado de dejar a Oceanía ahí arriba y sacarle el mote de cenicienta del juego.

Sabemos que sos medio cagoncito, pero igual vamos todos y con todo atrás tuyo apoyándote que sabemos que te encantan esas chanchadas (yo el primero en la fila  ;D)

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #368 en: 30 de Abril de 2012, 12:49:20 pm »
Se le escapa la eliminatoria a Illices Blackhawks y Ámerica enmudece. Planteamiento con un centro del campo de nivel arriesgando con Villarreal y Español; floja actuación de Verdú y Dídac al que acompañaron las bajas de hombres claves. Poco se pudo hacer ante un auténtico vendaval, SantiagoBeach bordo el partido consolidándose como aspirante al título llegando a la final como equipo de la jornada; Blanco - Blaugrana, sinónimo de éxito.

Reñida semifinal disputada entre Fergo y Javite, tres puntos alejan las aspiraciones del representante de Oceanía. Onces parejos donde Falcao compensa a Iraola , Pedrito rompe el partido y los locales sonríen conocedores del triunfo. La alternancia guió el encuentro hasta última hora.

Resultados definitivos:

                         




Enhorabuena a SANTIAGOBEACH por sus 55 PUNTAZOS que le abren la puerta de la final con el equipo de la jornada.


                         


Gracias a todos los participantes por tan agradables comentarios, es una alegría que disfruten la competición. Un saludo!!  :D
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 07:31:52 pm por Astures F. C. »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #369 en: 30 de Abril de 2012, 12:52:13 pm »
Caí demasiado pronto y dejé de seguir esto. Un error por mi parte, todo lo llevado por Astures merece la pena seguirlo.

Magnífica presentación  ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #370 en: 30 de Abril de 2012, 01:55:36 pm »
Bueno, no me puedo quejar viendo los que han quedado por el camino.

No consigo pasar de semis en ningún lado. :'(

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #371 en: 30 de Abril de 2012, 02:27:02 pm »
A ver si damos un buen último paso.



illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #372 en: 30 de Abril de 2012, 03:46:00 pm »
A ver si damos un buen último paso.

Felicidades por esta gran victoria Santi !!!

Mucha suerte para la final!

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #373 en: 30 de Abril de 2012, 06:00:27 pm »
Bueno llego a la final de esta pedazo de copa,no me lo esperaba con los rivales que había pero bueno al final lo e conseguido,igualada la semifinal con JAVITE,pero la apuesta de pedrito me a salido bien y a sido la clave,ahora a por la final contra SANTIAGOBEACH.........SUERTE

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #374 en: 30 de Abril de 2012, 06:09:57 pm »
Bueno llego a la final de esta pedazo de copa,no me lo esperaba con los rivales que había pero bueno al final lo e conseguido,igualada la semifinal con JAVITE,pero la apuesta de pedrito me a salido bien y a sido la clave,ahora a por la final contra SANTIAGOBEACH.........SUERTE

A por la final! Abrá que analizarte que a ti no te tengo muy ojeado Fergo, buena copa crack



 

**