Autor Tema: COPA CONTINENTES 2012  (Leído 60267 veces)

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2012, 03:48:23 pm »
Si se puede e apuntado a mi hermano RAYO NOU en África hasta mañana no tiene internet y como solo queda una plaza por eso lo apunto yo.

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #91 en: 07 de Febrero de 2012, 03:49:41 pm »
Apunto a mis paisanos que si no estan aqui es porque no lo han visto.

Estoy desde el movil pero son trifon44 america y ade betis africa. Ya les aviso para que se pasen por aqui!!

Pues me temo que andrés se queda sin plaza :'(


FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #92 en: 07 de Febrero de 2012, 03:50:10 pm »
América:

1- Inteligencia Artificial
2- Carlet United FC
3- Los Butifarra
4- Valletes F C
5- Iniciativa Eldense
6- Reds DryanS
7- Betikos galaxy
8- SHAMPIONES
9- illice blackhawks
10- C.D. Minutotón

África:

1- Patio Club de Futbol
2- Evans F.C.
3- El Mentalista
4- Umildes-Team
5- Foyetes C.D
6- Laker's Pozoblanco
7- Tontacos F.C.
8- canchigordo balompie
9- Statos Ketos
10- RAYO NOU

Oceanía:

1- Tricolor Montevideano
2- Javite
3-hawk team
4- Amunt U.D.
5-Rayo de Lolo
6-
7-
8-
9-
10-

Europa:

1- Javiurdin Ushuaia  
2- Burgos cf
3- Sertorium CF
4- Tabladillo Team
5-  SantiagoBeach
6- Ultra Sertorium U.F.C
7- Tigres C.F
8- Fergo
9-
10-

Asia:

1- Astures FC
2- AEK Nervion
3- Laguna Storm
4- Esfinter de Milan
5- Interviu fs
6- Jorylau08
7- DEVIL RED
8- F.K. Donosti Team
9-
10-

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #93 en: 07 de Febrero de 2012, 04:01:37 pm »
Apunto a mis paisanos que si no estan aqui es porque no lo han visto.

Estoy desde el movil pero son trifon44 america y ade betis africa. Ya les aviso para que se pasen por aqui!!

Pues me temo que andrés se queda sin plaza :'(
En vez de Ade Betis, Andrés puede ir con Real BetisPalacio, o son del mismo continente?

Aunque debe ser Astures quien diga si quiere que apuntemos a gente (de ser así el problema es que se lo puedo llenar yo mismo en 1 minuto, o cualquiera) o que se apunte quien entre.

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #94 en: 07 de Febrero de 2012, 05:24:56 pm »
un amigo mio se metera si no es esta tarde es mañana y se apuntara, el esta en africa tambien

Gracias Moralo!!  ;D

porfa apuntar a STATOS KETOS en africa gracias

Ánimo campeón!!  ;)

Si hace falta en oceania esta mi Cuñao que aunque entra poco y nada al foro( Solo cuando tiene que quejarse) ;D Pero tiene un buen equipo en Oceania Mazinteam por si lo necesitas Astures. Ya le diré que este pendiente de esta Copa.

Estaría genial Ultra, gracias por la colaboración. Apuntado queda.  :D


Apunto a mis paisanos que si no estan aqui es porque no lo han visto.

Estoy desde el movil pero son trifon44 america y ade betis africa. Ya les aviso para que se pasen por aqui!!

Pues me temo que andrés se queda sin plaza :'(

Gracias FCB Barcelona. Me temo que están completas las liguillas….
No obstante si tuviesen algún otro equipo en otro continente o prosperase la idea de “suplentes”, mas abajo lo explico, los tendré en cuenta.



Aunque debe ser Astures quien diga si quiere que apuntemos a gente (de ser así el problema es que se lo puedo llenar yo mismo en 1 minuto, o cualquiera) o que se apunte quien entre.

Surgió el tema de apuntar gente al principio y quedamos en que se podía si se tenía confianza con la otra persona y no se abusaba mucho en ello, es decir un máximo de dos por usuario para permitir al resto de foreros optar a entrar.




Entiendo que debí esperar a la próxima temporada para organizarla con más tiempo y poder hacer partidos de ida/vuelta en la liguilla así como una fase eliminatoria estilo champions; reconozco que me pudo la impaciencia al lanzar la copa a mitad de temporada. Dicho esto, la competición actual, mejorable, resulta bastante atractiva. El inconveniente que veo es la posibilidad de llenar algunas liguillas, como la de Oceanía. Como bien indica Javi, en ese continente los equipos parecen escasear por el foro y si añadimos la premura, mea culpa, y la velocidad con la que avanzan las jornadas, tal vez andemos apurados.

Os planteo la siguiente cuestión con la que se podría solventar el punto anterior, creyendo que en el debate siempre genera buenas soluciones.

1.- La primera solución es dar de plazo hasta el jueves 16 para inscribir equipos, e independientemente del número de equipos que se incluyan en cada liguilla iniciar la competición. La ventaja es que la filosofía de la copa se mantiene, al disponerse de representantes ubicados en los correspondientes continentes. La desventaja que algunas liguillas se verían mermadas y tal vez la opción de avanzar en la competición sea ventajosa frente al resto.

2.- Otra solución es dar de plazo hasta el miércoles 15 para la inscripción y, permitir inscribirse a participantes cuyas ligas estuviesen cerradas (vease América o África), pasando a considerarlos “suplentes”. De forma que, cerrado el plazo de inscripción se llenarían las liguillas con los aspirantes el jueves 16 por orden de inscripción. La ventaja es que todas las liguillas tendrían el mismo número de equipos. La desventaja lógica es la perdida de “pureza” en la competición.

Que pensaís??   

Os dejo la plantilla actualizada:

América:

1- Inteligencia Artificial
2- Carlet United FC
3- Los Butifarra
4- Valletes F C
5- Iniciativa Eldense
6- Reds DryanS
7- Betikos galaxy
8- SHAMPIONES
9-  illice blackhawks
10- C.D. Minutotón
--------------------------------------- CERRADA

África:

1- Patio Club de Futbol
2- Evans F.C.
3- El Mentalista
4- Umildes-Team
5- Foyetes C.D
6- Laker's Pozoblanco
7- Tontacos F.C.
8- canchigordo balompie
9- statos ketos f.c.
10- RAYO NOU
--------------------------------------- CERRADA

Oceanía:

1- Tricolor Montevideano
2- Javite
3- hawk team
4- Amunt U.D.
5- Mazinteam
6- Rayo de Lolo
7-
8-
9-
10-

Europa:

1- Javiurdin Ushuaia   
2- Burgos cf
3- Sertorium CF
4- Tabladillo Team
5-  SantiagoBeach
6- Ultra Sertorium U.F.C
7- FERGO FC
8- Tigres C.F
9-
10-

Asia:

1- Astures FC
2- AEK Nervion
3- Laguna Storm
4- Esfinter de Milan
5- Interviu fs
6- Jorylau08
7- DEVIL RED
8- F.K. Donosti Team
9-
10-

« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 05:34:49 pm por Astures F. C. »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #95 en: 07 de Febrero de 2012, 05:42:57 pm »
Astures, espera a mañana, seguro q llega más gente, no te preocupes. Alguno ha llegado, y entro hoy y mañana, alguno más lo hará.

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #96 en: 07 de Febrero de 2012, 05:49:31 pm »
Astures, espera a mañana, seguro q llega más gente, no te preocupes. Alguno ha llegado, y entro hoy y mañana, alguno más lo hará.

Esperaremos...  ;)

Un saludo Javi!! Por cierto soy Paco, creo que tenemos confianza para tutearnos  :D

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #97 en: 07 de Febrero de 2012, 05:52:00 pm »
Pues si me lo permites yo te seguiré llamando Astures, si digo Paco lo mismo saltan 10 xD. En el foro a mi particularmente me gusta llamar por el nombre de usuario que se tiene.

Todo esto lo digo sin que te hayas referido a mi, pero ya lo suelto. jejej



Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #98 en: 07 de Febrero de 2012, 05:54:03 pm »
Hola Joni. :-*

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #99 en: 07 de Febrero de 2012, 05:57:06 pm »
yo creo que mañana se llenan todas, el tema esta en oceania parece que ese anda mas pegado que otros continentes


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #100 en: 07 de Febrero de 2012, 06:05:48 pm »
Pues si me lo permites yo te seguiré llamando Astures, si digo Paco lo mismo saltan 10 xD. En el foro a mi particularmente me gusta llamar por el nombre de usuario que se tiene.

Todo esto lo digo sin que te hayas referido a mi, pero ya lo suelto. jejej



Jejeje, sin problema; es comprensible. Mi nombre es tremendamente común jajajaja.
Se lo comentaba a Javi, porque me resulta mas sencillo decir javi que javiurdin; al tomarme esa licencia con él sin permiso le facilitaba el mío por cortesía. Además, al hacerlo en público os lo decia indirectamente a los demás.
 
Estoy de acuerdo contigo, lo suyo es llamar por el alias del foro.  ;D

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #101 en: 07 de Febrero de 2012, 06:11:55 pm »
yo entiendo que a mi no me digan FCB.Barcelona B, yo tampoco lo diría pero es el nombre del equipo con el que entré aquí que le vamos hacer ajajaj Hay casos que si está totalmente ligado el equipo al usuario: Patio, puerto, ultra, buti, airam... etc etc y otros que no, a mi una época me llamaban Barça/Barça B pero ahora Joni casi todos (Jonatan).

Por ejemplo a mi si me pega Astures como tu nombre de usuario, por lo tanto te llamaré Astures si no te importa jejej :) Hay gente que una vez conocido el nombre tiende a llamarlo ya siempre por su nombre, pero para mi pierde esa magia del foro, también si entra alguien nuevo le será más fácil leer y entender comentarios si nombramos al usuario que su nombre real. Pero ojo cada uno que lo haga como quiera jeje

Umildes hola  :-*
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 06:15:10 pm por FCB.Barcelona B »


11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #102 en: 07 de Febrero de 2012, 06:14:24 pm »
Yo tengo un equipo en Oceania...no es muy bueno...pero por si acaso en unas malas aunque ya tenga a mi equipo Lakers Pozoblanco apuntado podiamos tirar de el. Un saludo!

FCB.Barcelona B

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #103 en: 07 de Febrero de 2012, 06:16:33 pm »
Yo tengo un equipo en Oceania...no es muy bueno...pero por si acaso en unas malas aunque ya tenga a mi equipo Lakers Pozoblanco apuntado podiamos tirar de el. Un saludo!

Es de áfrica no? Y ya estás apuntado creo.


Astures F. C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1221
Re: COPA CONTINENTES 2012
« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 2012, 06:18:35 pm »
Yo tengo un equipo en Oceania...no es muy bueno...pero por si acaso en unas malas aunque ya tenga a mi equipo Lakers Pozoblanco apuntado podiamos tirar de el. Un saludo!

Gracias es bueno saberlo. Un saludo!!

yo entiendo que a mi no me digan FCB.Barcelona B, yo tampoco lo diría pero es el nombre del equipo con el que entré aquí que le vamos hacer ajajaj Hay casos que si está totalmente ligado el equipo al usuario: Patio, puerto, ultra, buti, airam... etc etc y otros que no, a mi una época me llamaban Barça/Barça B pero ahora Joni casi todos (Jonatan).

Por ejemplo a mi si me pega Astures como tu nombre de usuario, por lo tanto te llamaré Astures si no te importa jejej :)

Umildes hola  :-*

Sin problema!! Permíteme que se me escape un Joni de vez en cuando  ;)

 

**