Que buena pinta tiene esta copa. Muy bien Astures en la organización y presentación, gran trabajo. Enhorabuena.
Gracias Astures, gran presentación y mejor puesta en escena, esperando ya la 2.0...
Cita de: FCB.Barcelona B en 08 de Febrero de 2012, 11:03:21 pmMuy bueno Astures! Alegra ver que esto marcha ya esta semana!Me estreno en esta copa, con ilusión, ante el único de mi grupo que no conozco al menos no recuerdo ese equipo de nadie. De cualquier modo suerte y que gane el mejor! Me parece que es de U.D. Properitos. A disfrutar!!Yo empiezo con Esfinter, división engañosa al contemplar su presupuesto y plantilla; Equipazo. Toca sufrir de lo lindo
Muy bueno Astures! Alegra ver que esto marcha ya esta semana!Me estreno en esta copa, con ilusión, ante el único de mi grupo que no conozco al menos no recuerdo ese equipo de nadie. De cualquier modo suerte y que gane el mejor!
Comienza la gran batalla el primer partidazo contra EL MENTALISTA, espero no ser el que muerda el polvo je je je, mentalista si lees esto SUERTE!!!.
Joder !!!! Me quito el sombrero ante lo bien presentada que esta la copa !!!Acabo de ver el primer post con todos los datos del ranking,division,posicion...e incluso titulos !! muy bueno si señorQue crack Astures !
Astures que ganas tengo de que estes en primera de la Mascate. Presentación impresionante, aunque viendo lo bien llevado que llevas el de la liga, no me sorprende en absoluto, entre por lo pelos aqui, pero va a ser un gran aliciente para mi equipo.Nos veremos las caras en tu copa y como decia al principio espero pronto verte en primera Bueno el primer enfrentamiento contra Ramón va a estar jodida la cosa.