Autor Tema: Mejorar sistema de puntuación  (Leído 6327 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2012, 04:51:00 pm »
yo espero que no se quite nunca lo de puntuar por ganar o perder

para mí lo que siempre distinguió a este juego es que es una manager de apostar por equipos, para basarse simplemente en actuaciones individuales ya hay otros tantos managers...


yo creo que el problema es que barça y madrid están muy por encima del resto... y son los que marcan la diferencia... esta jornada son buenos los 5 puntos de de marcos o javi martínez... otras jornadas serán espectaculares... y otras jorandas restarán dado que todo madrid y barça ha promediado por encima de 5... AHÍ ESTÁ LA CLAVE

Y si esto pareciese temporal... pues daría igual... pero.......



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2012, 06:50:33 pm »
Alberto, descuida, eso no se quitará nunca. No van por ahí los tiros.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2012, 07:49:08 pm »
Podeis dar alguna pista de por donde van los tiros?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2012, 07:59:38 pm »
No tienen nada decidido. Pretenden q esto evolucione, en todos los sentidos, pero se irá viendo con el tiempo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2012, 08:19:26 pm »
si el que sale del banco se le resta -1 pues la peña sigue quejándose,si se dice como Joni pues tb,el tema es que para que nos guste a todos pues es difícil,,lo del salir del banquillo y restar un -1 no lo veo,,,,prefiero que siga igual,todos alguna ali podemos errar no???  el banquillo es parte del juego y cuando sale un jugador del banquillo en un partido real es para que lo haga igual o mejor no???,,,en fin,paso de los debates estos,,sólo leo y callo pero espero que no se implante lo de restar si sale del banquillo,,a todos nos favorece y a veces nos machaca pero es así,yo lo veo bien como está,,el estar con nervios para ver si sale o no no se paga  :D :D :D ayer estaba esperando la salida de Pique,, 8)


A ver Jose, la cuestión es que si yo acierto poniendo a Ramos de titular y mete y tu, por ejemplo, pones a Spahic, que está sancionado, y en el banquillo a Ramos, tenemos la misma puntuación, cuando yo he acertado y tú no.

Eso es lo que no es justo.
pero es que el banquillo tb has de tener ojo y no poner a uno cualquiera no?? si no confio en el Madrid pa que cojones voy a poner a uno del Madrid?? alguna vez harás alguna ali que te equivoques no?? podría ser???,,pues eso,el banquillo es tan importante como los once titulares,,por lo que veo que no habría que restar nada si sale del banquillo,para eso tb has pensado en que podría salir del banco,,,,,si se cambia pues se acepta pero no opino lo mismo,,,el banquillo es muy importante,a veces no sabes que jugadores pueden salir del once inicial,,,,

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2012, 09:11:44 pm »
Que sí, Puerto, tienes q acertar tbn.............pero aciertas menos q aquel que no erró al poner por ejemplo a Xavi ayer. Uno ha fallado, el otro no.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2012, 09:12:57 pm »
Tu deja puerto a su bola que el se conecta antes para que no se corte, el se entiende.


El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2012, 10:33:26 pm »
El problema que tenemos actualmente es debido a la dichosa bipolaridad que hay en la Liga Española hoy en día. Antes no era había tanta polémica con los temas de puntuación.

Para la temporada que viene seguramente habrán novedades para paliar el tema de la bipolaridad, algunas de ellas ya las habéis comentado vosotros en este hilo o en otros.
Espero que esas novedades se avisen antes de que hagamos la plantilla del año que viene y no despues.
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2012, 12:14:57 am »
El problema que tenemos actualmente es debido a la dichosa bipolaridad que hay en la Liga Española hoy en día. Antes no era había tanta polémica con los temas de puntuación.

Para la temporada que viene seguramente habrán novedades para paliar el tema de la bipolaridad, algunas de ellas ya las habéis comentado vosotros en este hilo o en otros.
Espero que esas novedades se avisen antes de que hagamos la plantilla del año que viene y no despues.
Lo mejor que se ha dicho en 2 páginas. A ver si hay suerte

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2012, 12:41:06 am »
El problema que tenemos actualmente es debido a la dichosa bipolaridad que hay en la Liga Española hoy en día. Antes no era había tanta polémica con los temas de puntuación.

Para la temporada que viene seguramente habrán novedades para paliar el tema de la bipolaridad, algunas de ellas ya las habéis comentado vosotros en este hilo o en otros.
Espero que esas novedades se avisen antes de que hagamos la plantilla del año que viene y no despues.
Lo mejor que se ha dicho en 2 páginas. A ver si hay suerte
Y si hay restricciones que no haya sanciones por despidos por que los que tengan contrato los putean mucho
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2012, 01:37:00 am »
Restricciones en la alineación no va a haber, eso ya te lo adelanto yo [tongue]

Combatirán el bipolarismo de otra manera. Creo que va a dificultarse el tema del filial para evitar plantillones tambien el en segundo equipo de tios consolidadados de menos de 25 años, pero no sé de que forma lo implantarán. Va a estar interesante el año que viene, habrá que estar más atentos que nunca, parece que se va a poner "dificil" el tema
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 01:39:26 am por Tabladillo Team »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2012, 09:45:50 am »
No os puedo adelantar mucho por que primero tenemos que valorar las sugerencias expuestas y ver si se pueden llevar a cabo o nos convencen. Pero se van a valorar cosas que ya comentáis vosotros como lo de puntuar según el tiempo jugado, que los jugadores que entren desde el banquillo puntuen menos,..., etc. También estudiaremos que hacer con el filial.

Lo que os puedo asegurar es que no vamos a quitar el tema de los puntos objetivos por ganar o perder. En cuanto tengamos más o menos las cosas claras os lo anunciaremos por el foro y lo incluiremos en bases.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2012, 11:39:38 pm »
si el que sale del banco se le resta -1 pues la peña sigue quejándose,si se dice como Joni pues tb,el tema es que para que nos guste a todos pues es difícil,,lo del salir del banquillo y restar un -1 no lo veo,,,,prefiero que siga igual,todos alguna ali podemos errar no???  el banquillo es parte del juego y cuando sale un jugador del banquillo en un partido real es para que lo haga igual o mejor no???,,,en fin,paso de los debates estos,,sólo leo y callo pero espero que no se implante lo de restar si sale del banquillo,,a todos nos favorece y a veces nos machaca pero es así,yo lo veo bien como está,,el estar con nervios para ver si sale o no no se paga  :D :D :D ayer estaba esperando la salida de Pique,, 8)


A ver Jose, la cuestión es que si yo acierto poniendo a Ramos de titular y mete y tu, por ejemplo, pones a Spahic, que está sancionado, y en el banquillo a Ramos, tenemos la misma puntuación, cuando yo he acertado y tú no.

Eso es lo que no es justo.

pues para mi es tan justo el que lo tiene en el banquillo como el que lo tiene de titualar, el banquillo esta para eso, si no deberian quitarlo, pero claro, que cada uno lo ve segun le conviene.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2012, 11:58:00 pm »
Cada uno lo ve según le conviene no. Eso que dije era un ejemplo simplemente.

La cuestión es que hay que dificultar el manager de alguna manera. Es muy bonito meter todo Barça-Madrid y ya está, a esperar. Si no me juega fulanito, pues me entra Menganito y a lo mejor, si tengo suerte, hasta mete el que tengo en el banquillo y...por favor, que no entre el titular que me jode, NO.

Esto es un juego para ACERTAR los jugadores que pones.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mejorar sistema de puntuación
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2012, 12:00:46 am »
Sebas, vamos a ver. No es lo mismo. Tú pones a Xavi y no juega, pues has fallado. Eso de acertar en el banquillo como dice Puerto no vale, porque entonces uno que tiene a Michu en el banco pero no falla en los titulares, q pasa?

Si la apuesta de verdad fuese el jugador q está en el banco, pues entonces...............no estaría en el banquillo. La apuesta de verdad son los 11 tíos q pones de titulares, te la juegas con esos, que para eso están como titulares. Si uno de ellos no juega, pues has errado. No puede ser que haya gente deseando que por lo q apostó, no juegue, porq resulta q lo q dejó en el banquillo se ha marcado 8 puntos. Si hasta restar un punto lo veo escaso........

 

**