Nos os lieis. De momento, la LFP aún no ha decidido nada sobre la caducidad de los pingoles. En la reunión que hicimos este mes les dejamos clara nuestra postura que era, por supuesto, que se tenían que mantener. En Marzo hay planificada otra reunión aunque no sabemos si ya sacaremos algo en claro o no.De todas formas, vosotros no tenéis que preocuparos ya que, pase lo que pase, conservareis los pingoles que habéis ganado. Si la LFP decide cargarse los pingoles ya os avisaremos con tiempo para que paseis vuestros pingoles a millones y, para la próxima temporada, habilitaremos temporalmente la opción de convertir millones a pingoles.Respecto a las recompensas por ganar las diversas competiciones no las tenemos decididas por que dependemos de lo que nos diga la LFP y, en la última reunión, no se decidió nada aún.
En FTB no tenemos ni idea de lo que van a decidir ni cuando. Tras la reunión que tenemos planificada en Marzo ya tomaremos decisiones. Como ya os he dicho si tenéis que pasar todo a millones os avisaremos mucho antes de que acabe la temporada para que tengáis todo el tiempo posible para hacer el cambio.
Es que es eso. El admin de aquí ya ha dicho que en el peor de ls casos, ellos aseguran que nuestros pingoles no se van a perder. Ahora mantengamos la calma y las noticias ya llegarán
A mí que me quiten los pingoles no me preocupa, ya han dicho que avisarán.Lo que sí me preocupa es lo de la dichosa ruleta. Si siguen regalando pingoles por la patilla, raro será que la peña amplíe capital, y me preocupa que el juego deje de ser rentable para FTB y lo cierren o reduzcan sus esfuerzos en él. Para mí eso es muchísimo más preocupante.
Cita de: Kluman Epsilons en 02 de Marzo de 2012, 11:51:20 amA mí que me quiten los pingoles no me preocupa, ya han dicho que avisarán.Lo que sí me preocupa es lo de la dichosa ruleta. Si siguen regalando pingoles por la patilla, raro será que la peña amplíe capital, y me preocupa que el juego deje de ser rentable para FTB y lo cierren o reduzcan sus esfuerzos en él. Para mí eso es muchísimo más preocupante.De eso no te preocupes que aún a sabiendas que lo de la ruleta nos está haciendo mucho daño y están devaluando los pingoles/créditos no entra en nuestros planes ni cerrar ni reducir esfuerzos.
Lo devalua.............pero lo devalua más aún el que las ligas estén llenas de equipos fantasmas o equipos q a las primeras de cambio no hacen alineaciones.