Autor Tema: Pingoles  (Leído 41000 veces)

sense271

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Pingoles
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2012, 12:18:46 pm »
Nos os lieis. De momento, la LFP aún no ha decidido nada sobre la caducidad de los pingoles. En la reunión que hicimos este mes les dejamos clara nuestra postura que era, por supuesto, que se tenían que mantener. En Marzo hay planificada otra reunión aunque no sabemos si ya sacaremos algo en claro o no.

De todas formas, vosotros no tenéis que preocuparos ya que, pase lo que pase, conservareis los pingoles que habéis ganado. Si la LFP decide cargarse los pingoles ya os avisaremos con tiempo para que paseis vuestros pingoles a millones y, para la próxima temporada, habilitaremos temporalmente la opción de convertir millones a pingoles.

Respecto a las recompensas por ganar las diversas competiciones no las tenemos decididas por que dependemos de lo que nos diga la LFP y, en la última reunión, no se decidió nada aún.

Muchas gracias por tenernos informados admin. La opción temporal de pasar millones a pingoles, en el peor de los casos es buena solución aunque se que tendrá muchas pegas si llegara el caso. esperemos noticias y no adelantemos acontecimientos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Pingoles
« Respuesta #106 en: 28 de Febrero de 2012, 03:30:52 pm »
Entonces, hasta final de temporada no sabemos nada, no??

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Pingoles
« Respuesta #107 en: 28 de Febrero de 2012, 03:41:58 pm »
En FTB no tenemos ni idea de lo que van a decidir ni cuando. Tras la reunión que tenemos planificada en Marzo ya tomaremos decisiones. Como ya os he dicho si tenéis que pasar todo a millones os avisaremos mucho antes de que acabe la temporada para que tengáis todo el tiempo posible para hacer el cambio.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Pingoles
« Respuesta #108 en: 29 de Febrero de 2012, 02:05:47 pm »
En FTB no tenemos ni idea de lo que van a decidir ni cuando. Tras la reunión que tenemos planificada en Marzo ya tomaremos decisiones. Como ya os he dicho si tenéis que pasar todo a millones os avisaremos mucho antes de que acabe la temporada para que tengáis todo el tiempo posible para hacer el cambio.

Ok, y qué pasará con los obtenidos por este nuevo juevo, el de la Quiniela?? No entiendo, teniendo pendiente el tema de los pingoles del jackpot que introduzcan un nuevo juego más para aumentar la incertidumbre sobre los pingoles obtenidos tambien en el nuevo juego...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Pingoles
« Respuesta #109 en: 29 de Febrero de 2012, 02:15:14 pm »
Han dicho que van a avisar con tiempo. De aqui a Agosto queda un mundo. A las malas se pasan a millones y no te los quita ni el tato. Que igual alguno me dice "Joder, Marcos pues a mi si me preocupa" pero yo no le veo mucha historia al asunto ;)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Pingoles
« Respuesta #110 en: 29 de Febrero de 2012, 02:20:05 pm »
Tranquilidad hombre!!

El Admin ha dicho que eso se arregla si o si, que más quereis?

El tema de que se metan juegos nuevos tipo el de la quiniela no tiene nada que ver con FTB, y por lo tanto no podrán hacer nada. De hecho para el resto de juegos no se ha dicho nada que se vaya a arreglar, esto será solo para Liga Evolution en principio.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pingoles
« Respuesta #111 en: 29 de Febrero de 2012, 02:50:41 pm »
Es que es eso. El admin de aquí ya ha dicho que en el peor de ls casos, ellos aseguran que nuestros pingoles no se van a perder. Ahora mantengamos la calma y las noticias ya llegarán

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Pingoles
« Respuesta #112 en: 29 de Febrero de 2012, 09:24:26 pm »
Es que es eso. El admin de aquí ya ha dicho que en el peor de ls casos, ellos aseguran que nuestros pingoles no se van a perder. Ahora mantengamos la calma y las noticias ya llegarán

Pues esperaremos a que lleguen noticias nuevas ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Pingoles
« Respuesta #113 en: 29 de Febrero de 2012, 09:26:46 pm »
Es que no entiendo de que se sigue hablando de este tema una vez dijo eso no tenemos que preocuparnos más, si no es de una forma será de otra pero nuestros pingoles estarán a salvo.


FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Pingoles
« Respuesta #114 en: 01 de Marzo de 2012, 12:41:12 am »
pues yo entiendo la preocupacion, pero tambien entiendo, que por ahora hay que esperar acontecimientos.
Esto lo veo como las tias, la mayoria no te lo da todo en la primera noche, vamos la mayoria, jejeje

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pingoles
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2012, 11:51:20 am »
A mí que me quiten los pingoles no me preocupa, ya han dicho que avisarán.

Lo que sí me preocupa es lo de la dichosa ruleta. Si siguen regalando pingoles por la patilla, raro será que la peña amplíe capital, y me preocupa que el juego deje de ser rentable para FTB y lo cierren o reduzcan sus esfuerzos en él. Para mí eso es muchísimo más preocupante.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Pingoles
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2012, 11:56:09 am »
A mí que me quiten los pingoles no me preocupa, ya han dicho que avisarán.

Lo que sí me preocupa es lo de la dichosa ruleta. Si siguen regalando pingoles por la patilla, raro será que la peña amplíe capital, y me preocupa que el juego deje de ser rentable para FTB y lo cierren o reduzcan sus esfuerzos en él. Para mí eso es muchísimo más preocupante.

De eso no te preocupes que aún a sabiendas que lo de la ruleta nos está haciendo mucho daño y están devaluando los pingoles/créditos no entra en nuestros planes ni cerrar ni reducir esfuerzos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pingoles
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2012, 12:11:53 pm »
A mí que me quiten los pingoles no me preocupa, ya han dicho que avisarán.

Lo que sí me preocupa es lo de la dichosa ruleta. Si siguen regalando pingoles por la patilla, raro será que la peña amplíe capital, y me preocupa que el juego deje de ser rentable para FTB y lo cierren o reduzcan sus esfuerzos en él. Para mí eso es muchísimo más preocupante.

De eso no te preocupes que aún a sabiendas que lo de la ruleta nos está haciendo mucho daño y están devaluando los pingoles/créditos no entra en nuestros planes ni cerrar ni reducir esfuerzos.

Ok, tranquiliza relativamente oír (leer) eso. Gracias    ;)

Aún así comentar que no solo devalúa los pingoles, sino el manager en sí, y que por lo que he podido ver la mayoría de foreros de nuestraliga estamos de acuerdo en eso. A ver si conseguís que la quiten, tenéis nuestro respaldo en eso   [3some]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pingoles
« Respuesta #118 en: 02 de Marzo de 2012, 12:31:06 pm »
Lo devalua.............pero lo devalua más aún el que las ligas estén llenas de equipos fantasmas o equipos q a las primeras de cambio no hacen alineaciones.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Pingoles
« Respuesta #119 en: 02 de Marzo de 2012, 12:35:55 pm »
Lo devalua.............pero lo devalua más aún el que las ligas estén llenas de equipos fantasmas o equipos q a las primeras de cambio no hacen alineaciones.

Eso tambien es cierto... Lo de los equipos fantasma y los que no mueven su alineacion...

 

**